Tema: Problema CV1

Mensajes

  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 21 JUL 2018  22:44

    Hola.
    Desde hace unos días tengo problemas con las CV1. No se ve nada por el HMD.
    Reinstale el PC completamente (drivers incluidos).
    Al instalar el software de Oculus me detecta todo correctamente y configuro todo correctamente hasta que te dice que continúes en el HMD. Me pongo el HMD...y nada...negro.
    Pienso....ya se me han jodido.
    Llamo a un colega que las tiene para probar si es el cable. Probamos 1o sus CV1...y tampoco se ven (parece algo del PC). Le dejo las CV1 para que las pruebe en su casa. Me dice que a el le funcionan perfectamente.
    Conecto el monitor al HDMI donde conectaba las Oculus para ver si es la Grafica...y se ve perfectamente por el monitor...
    Aun sin haber completado el Setup de Oculus, arranco un juego (Bass Tactics) y aunque en el HMD no se ve nada, en el monitor veo que el posicionamiento absoluto funciona perfectamente pq detecta los movimientos en los 6 ejes.
    Se me acaban las ideas y no se que puede ser......se os ocurre algo?

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 22 JUL 2018  17:50

    A mi me pasó lo mismo y con una reinstalacion del SO volvió a funcionar. Como última opción funciona, pero es tema de drivers seguro.

     

    Saludos!"

    1
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 22 JUL 2018  21:52

    Definitivamente ese no creo que sea el problemas. He reinstalado por completo el PC y he instalado los drivers de nVidia 388.59 y todo sigue igual.
    Por si las moscas he comprado una controladora USB Inateck KTU3FR-4P por si fuese tema de puertos, ya que en Oculus Home, en la parte de Devices el HMD aparece y desaparece constantemente.

     

    Por si acaso, también he comprado un adaptador HDMI a DisplayPort, aunque he leído que no funcionan con las Oculus...pero todo sea por probarlo.

     

    A ver si mañana me llega y puedo salir de dudas.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 23 JUL 2018  10:16
    Definitivamente ese no creo que sea el problemas. He reinstalado por completo el PC y he instalado los drivers de nVidia 388.59 y todo sigue igual.
    Por si las moscas he comprado una controladora USB Inateck KTU3FR-4P por si fuese tema de puertos, ya que en Oculus Home, en la parte de Devices el HMD aparece y desaparece constantemente.

    Por si acaso, también he comprado un adaptador  HDMI a DisplayPort, aunque he leído que no funcionan con las Oculus...pero todo sea por probarlo.

    A ver si mañana me llega y puedo salir de dudas.

     

    No sera problema de la fuente de alimentación que no alimente bien los usbs ?

     

    Un Saludo

     

    pEacE
    paZ

    1
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 23 JUL 2018  10:46

    No lo se, pero es muy raro que solo me de problemas el HMD...... de todas formas, creo que voy bien de FA.

     

    Tengo una fuente 850W para alimentar una placa con un i7 4790k + una Titan X Pascal y no tengo otros dispositivos USB a parte del teclado y el ratón. A ver si hoy me llega la controladora y descubro algo mas.

     

    De todas formas he de decir que he estado meses con este mismo Hardware usándolo sin problemas.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 26 JUL 2018  20:41

    Problema resuelto. Después de un mes peleándome con el PC, re-instalándolo una y otra vez, probando diferentes combinaciones de Drivers, Instalar una controladora USB y navegar por todo el foro de soporte de Oculus....al final, he conseguido solucionarlo.
    Hoy en uno de los post del foro de Oculus, alguien comentaba que había conseguido solucionar sus problemas reinstalando los drivers de nvidia y en la instalación personalizada, desmarcar la instalación de "nVidia 3D vision".

     

    Lo he probado....y tachan!!!! Mis cv1 han vuelto a la vida.

     

    Si alguno os pasa algo parecido, aquí tenéis una opción mas a probar.

    1
  • ramon_card

    8 Ago 2018 20:52

    Mensajes: 3

    ramon_card » 8 AGO 2018  20:54

    Yo tengo el mismo problema y no doy con la solución.voy a mirar lo que te ha funcionado a ti por si fuera eso.

    0
  • ramon_card

    8 Ago 2018 20:52

    Mensajes: 3

    ramon_card » 9 AGO 2018  21:25

    nada he probado a quitar nvidia 3D vision y sigo con pantalla en negro.me aparace calidad de seguimiento deficiente del hmd,los drivers de los usb los tengo actualizados y tengo una pci inateck con los drivers fresco. he probado a cambiar de entrada de usb del hmd tanto en la pci como en la placa base(asmedia) .no tengo ni idea que hacer

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 10 AGO 2018  8:59

    Echa un vistazo a la tarjeta usb a ver si el cable de alimentación se ha soltado por casualidad.

    0
  • ramon_card

    8 Ago 2018 20:52

    Mensajes: 3

    ramon_card » 13 AGO 2018  14:33

    Eso no es por que al empezar la instalación me reconoce todo ok.desde que empiezo la configuración con las gafas no me sale la imagen

    0
  • javier1

    26 Dic 2018 00:41

    Mensajes: 2

    javier1 » 26 DIC 2018  10:00
    Eso no es por que al empezar la instalación me reconoce todo ok.desde que empiezo la configuración con las gafas no me sale la imagen
    Buenas, me pasa lo mismo... has conseguido solucionarlo? segun empiezo a configurar el visor la cruz verde que he visto por ahi que les sale a otros a mi no... al monitor sí le llega la imagen pereo al visor no. ayuda por favor! Gracias!
    0
  • antonialvarez

    7 Ene 2019 11:28

    Mensajes: 4

    antonialvarez » 7 ENE 2019  11:51

    Hola. Acabo de adquirir las oculus cv1 y tengo el siguiente problema.Comienzo el juego y al cabo de no más de un minuto se apaga la imagen del ojo derecho, salgo de oculus y vuelvo a entrar y lo mismo en menos de un minuto se vuelve a apagar. No tengo extensiones en los cables. A ver si alguien me puede ayudar o le ha ocurrido algo parecido. Gracias.

    0
  • moviciencia3d

    20 Dic 2017 02:49

    Mensajes: 4

    moviciencia3d » 8 ENE 2019  21:01

    hola...actualice el software del home de oculus y ahora me dice que mi placa grafica no soporta la actualización...alguien sabe como acceder a software anteriores? o algun link con el software de hace 1 año
    saludos

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 ENE 2019  8:08

    Antonialvarez yo probaria reintalar el software de tu tarjeta grafica y el de oculus, tambien probaria conectar el rift a otra salids hdmi si la tarjeta grafica lo permite.

     

    En el caso de no funcionar abreles un ticket, en el link del pie de mi mensaje puedes ver como hacerlo, te contestaran rapido.

    0
  • antonialvarez

    7 Ene 2019 11:28

    Mensajes: 4

    antonialvarez » 9 ENE 2019  21:28

    Probaré con lo que me dices a ver si soluciono algo. ya te contaré. Gracias AnonimoJose.

    0
  • antonialvarez

    7 Ene 2019 11:28

    Mensajes: 4

    antonialvarez » 19 ENE 2019  23:16

    He probado con eso y más cosas y nada. Voy a devolverlas y que me manden otras a ver si el problema está en las propias gafas.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 20 ENE 2019  11:03

    No tienes forma de probarlas en otro PC? No te han dicho nada en Soporte? Yo probaría Reinstalar Windows e instalar solo el software de Oculus antes de devolverlas?

    0
  • antonialvarez

    7 Ene 2019 11:28

    Mensajes: 4

    antonialvarez » 29 ENE 2019  0:13

    Hola de nuevo. Hoy he recibido las nuevas oculus y funcionan estupendamente por lo que es fácil concluir que el problema estaba en el propio visor. Gracias AnonimoJose por tu colaboración. Ya sabéis compañeros, cuando os pase lo mismo lo más probable es que tengáis que cambiarlas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo