Arizona Sunshine tendrá una versión para las instalaciones de hiper-realidad de Nomadic

18 JUL 2018  10:11

Redacción

1

La edición de Nomadic del juego de zombis introducirá elementos reales (como paredes y objetos) en el mundo virtual para elevar la inmersión.

Nomadic, compañía que ofrece soluciones modulares para crear centros de ocio de realidad virtual, ha anunciado una colaboración con Vertigo Games para llevar este otoño a su plataforma una versión especial de Arizona Sunshine, que permitirá que los usuarios puedan tocar el mundo virtual, elevando así la inmersión de la experiencia. Se trata del primer acuerdo de contenidos para su solución llave en mano que llegará a múltiples locales.

 

"Asociarse con un estudio de RV innovador y exitoso como Vertigo Games tiene mucho sentido", comenta Doug Griffin, CEO de Nomadic. "A través de nuestro uso de la interacción física, esta versión de la experiencia llegará a un nivel completamente nuevo en locales Nomadic".

 

Las experiencias de Nomadic introducen en el mundo virtual elementos reales como paredes y objetos, que tienen su correspondencia con elementos virtuales, permitiendo así poder tocarlos físicamente, algo similar a lo que ofrece The Void. Todo ello configurable de forma sencilla para ofrecer nuevas experiencias que pueden contar incluso con efectos ambientales.

 

Arizona Sunshine ya ha tenido alguna que otra versión para locales recreativos, pero en esta ocasión "la capa adicional de interacción táctil nos trae el mundo de una forma completamente nueva", según señala Richard Stitselaar de Vertigo.