Arizona Sunshine tendrá un spin-off con Vive Tracker para arcades

9 ENE 2018  11:45

Redacción

4

El shooter cooperativo que nos sumerge en medio de un apocalipsis zombi llegará próximamente a los locales recreativos con mayores opciones de seguimiento gracias a los trackers de HTC.

Vertigo Games ha anunciado durante el CES de Las Vegas que están desarrollando en exclusiva un spin-off de su shooter Arizona Sunshine para locales recreativos de realidad virtual. Durante esta semana del CES se podrá probar una demo que coloca a cuatro jugadores en el mismo espacio físico, con el fin de hacer hincapié en el movimiento real de los usuarios y elevar la inmersión en el mundo postapocalíptico a nuevas cotas.

 

"Arizona Sunshine ha estado constantemente en la lista de los títulos más jugados en los salones recreativos de RV", comenta Richard Stitselaar, Managing Director de Vertigo Games. "Creemos firmemente que Arizona Sunshine volverá a ser un juego obligatorio en este nuevo y emocionante espacio. ¿Quién no quiere desafiar el apocalipsis zombi junto a sus amigos en una experiencia aún más inmersiva que la que ofrece la RV doméstica?".

 

Una de las novedades que incluirá la versión para arcades será la posibilidad de poder contar con Vive Tracker, que permite añadir seguimiento completo de cuerpo y la interacción más allá de nuestras manos y cabeza.

 

No hay detalles, por el momento, sobre si se trata de una adaptación del modo horda para cuatro jugadores en cooperativo o de si será algo más similar a la campaña del juego original. La iniciativa cuenta con la colaboración de HTC, cuyo gerente en América, Daniel O'Brien, ha comunicado: "Estamos entusiasmados con este lanzamiento para mostrar todo lo que es posible en Vive".