Tema: Soy incapaz de conectar las OGO con el PC windows 10

Página 2 de 2

Mensajes

  • manolaya

    7 Nov 2018 12:45

    Mensajes: 10

    manolaya » 8 NOV 2018  11:52

    OK, ya está solucionado, había que aceptar la conexión virtualmente. ¡Que util es leer el manual!
    Tengo un problema que quizás sea una limitación de las Oculus Go
    Los trailers VR 3D 180 a 3840x1920 se ven de lujo, pero la peli completa se para cada segundo, supongo que por falta de potencia de las gafas, es así?
    También me pasa que el trailer lo veo bién a tamaño real, pero la peli completa se ve muy aumentada.
    Hasta que resolución podéis ver sin problemas?
    gracias

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    OK, ya está solucionado, había que aceptar la conexión virtualmente. ¡Que util es leer el manual!
    Tengo un problema que quizás sea una limitación de las Oculus Go
    Los trailers VR 3D 180 a 3840x1920 se ven de lujo, pero la peli completa se para cada segundo, supongo que por falta de potencia de las gafas, es así?
    También me pasa que el trailer lo veo bién a tamaño real, pero la peli completa se ve muy aumentada.
    Hasta que resolución podéis ver sin problemas?
    gracias
    No tiene porqué, que aplicación usas? Por streaming, local u online?

     

    Tendría que ir de lujo hasta 5k 30fps

    0
  • manolaya

    7 Nov 2018 12:45

    Mensajes: 10

    manolaya » 18 NOV 2018  10:04

    Son peliculas descargadas, comprobado a 6K no va se para, a 4K perfecto.

    0
  • blas_alasc

    9 Dic 2019 10:19

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Go
    blas_alasc » 9 DIC 2019  10:23

    Hola
    Yo tengo el mismo problema y me las dejo de reconocer .pero hago lo que me deciis y no consigo nada .El caso es que la primera vez que las conecte funcionaron sin problema y pude copiar una película .después nada.

    0
  • rapanui

    12 Sep 2022 18:54

    Mensajes: 1

    rapanui » 12 SEP 2022  19:10

    Buenas tardes, me he comprado una Oculus Go de segundamano y me encontraba con el problema de que el windows 10 me reconocía la gafas pero no me mostraba ninguna carpeta del almacenamiento interno de las Oculus ni las Oculus me preguntaba "Permitir el acceso a los datos" al conectar las gafas por cable usb al ordenador. La solución que encontré fue desde el ordenador ir a buscar una película que quisiera copiar a las gafas y una vez seleccionada con el ratón pulsar el botón derecho del ratón y marcar la opción "Enviar a" y seleccionar VR-headset. En cuanto se pulsa esa opción, las Oculus detectan que se les quiere enviar algo, y aunque el ordenador da un error porque de momento no se puede conectar con ellas, en las Oculus aparece en el visor la pregunta de "Permitir el acceso a los datos" y al pulsar en "Permitir" ya el windows reconoce el almacenamiento interno de las gafas y se pueden copiar las películas dentro de la carpeta Movies .
    Desde ese momento, cada vez que conecto las Oculus go al ordenador, ya me hace la pregunta, cosa que cuando las conecté por primera vez no hacía.
    Un saludo.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo