Tema: Soy incapaz de conectar las OGO con el PC windows 10

Página 1 de 2

Mensajes

  • Disider

    22 Abr 2018 20:37

    Mensajes: 79

    Disider » 15 JUL 2018  20:24

    Soy incapaz de conectar las OGO con mi PC. Me iba todo bien, se veían mutuamente y podía pasar peliculas al visor sin problemas...

     

    Recientemente he formateado el PC para instalar Windows 10 Pro x64 v1803 April Update.
    Windows detecta un "VR-Headset", pero las OGO no muestran lo de desbloquear (como en android)

     

    He probado con otro PC Win 10 y nada, tampoco lo hace ¿alguna idea?

     

    PD: Conecta vía wifi con el Plex Media Server del PC sin problema

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 16 JUL 2018  10:39
    Soy incapaz de conectar las OGO con mi PC. Me iba todo bien, se veían mutuamente y podía pasar peliculas al visor sin problemas...

    Recientemente he formateado el PC para instalar Windows 10 Pro x64 v1803 April Update.
    Windows detecta un "VR-Headset", pero las OGO no muestran lo de desbloquear (como en android)

    He probado con otro PC Win 10 y nada, tampoco lo hace ¿alguna idea?


    PD: Conecta vía wifi con el Plex Media Server del PC sin problema
    Has probado a reiniciar el dispositivo pulsando el botón de encendido 5 segundos?
    1
  • Disider

    22 Abr 2018 20:37

    Mensajes: 79

    Disider » 16 JUL 2018  11:22

    Sí, lo acabo de hacer pero nada.

     

    También he probado a iniciar el modo ADB "Bajar Volumen + Power" y así Windows muestra "Pacific" en vez de "VR-Headset" pero no pasa de ahí... ni puedo acceder mediante el explorador de windows al contenido de las OGO ni me aparece en las OGO lo de desbloquear...

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 16 JUL 2018  13:30
    Sí, lo acabo de hacer pero nada.

    También he probado a iniciar el modo ADB "Bajar Volumen + Power" y así Windows muestra "Pacific" en vez de "VR-Headset" pero no pasa de ahí... ni puedo acceder mediante el explorador de windows al contenido de las OGO ni me aparece en las OGO lo de desbloquear...
    Has probado a eliminar dispositivo? Tiene pinta de que Windows no te lo detecta, tal vez descargando algún driver ?

     

    Sino abre incidencia

    1
  • Disider

    22 Abr 2018 20:37

    Mensajes: 79

    Disider » 16 JUL 2018  14:10

    voy a abrir un ticket y a ver...

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 16 JUL 2018  16:21

    Según pinchas el USB al PC en el visor no te pregunta lo de transferencia de datos?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Disider

    22 Abr 2018 20:37

    Mensajes: 79

    Disider » 16 JUL 2018  16:39

    no, nada nada

     

    Antes de formatear el PC todo ok, pero tras formatear ya no lo hace (ni en el otro PC)
    Windows sí detecta un "VR headset" pero las OGO no detectan el PC
    (y Windows solo detecta las OGO como "Pacific" cuando enciendo las gafas con Power+Vol)

     

    es raro

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 16 JUL 2018  17:35

    si te instalas el driver ADB de Oculus posiblemente ya te lo detecte correctamente. Otra opción es que pruebes a actualizar el controlador manualmente desde el panel de control/administrador de dispositivos. En teoría un driver MTP USB genérico debería funcionar, aunque no estoy seguro.

     

    Saludos

    1
  • Disider

    22 Abr 2018 20:37

    Mensajes: 79

    Disider » 16 JUL 2018  19:33
    si te instalas el driver ADB de Oculus posiblemente ya te lo detecte correctamente. Otra opción es que pruebes a actualizar el controlador manualmente desde el panel de control/administrador de dispositivos. En teoría un driver MTP USB genérico debería funcionar, aunque no estoy seguro.

    Saludos

     

    sí eso mismo me han sugerido desde Oculus pero nada.... a ver que más me dicen
    a las malas le hago wipe a las OGO, pienso que es algún problema de software del visor (o algo relacionado con el último update de Windows 10)

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 16 JUL 2018  19:51

    no se si tienes instaladas las herramientas de google para instalar por ADB. A mi alguna vez no me lo reconoce y lo que hago es entrar desde cmd, y solo con utilizar el comando "adb devices" ya me lo reconoce windows 10.

     

    Posiblemente tu problema sea de win10, que se hace la picha un lio con algunos controladores.

     

    Saludos

    0
  • djpitu

    4 Jul 2018 20:04

    Mensajes: 3

    djpitu » 16 JUL 2018  21:24

    Prueba tb a actualizar los drivers del USB, puede que este desactualizado.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 16 JUL 2018  22:44
    Fguillotineno se si tienes instaladas las herramientas de google para instalar por ADB. A mi alguna vez no me lo reconoce y lo que hago es entrar desde cmd, y solo con utilizar el comando "adb devices" ya me lo reconoce windows 10.

    Posiblemente tu problema sea de win10, que se hace la picha un lio con algunos controladores.

    Saludos

     

    A mi solo me ha pasado una vez lo de que no me reconociese las GO desde Windows 10, pero lo solucioné igual que tú, fue ejecutar "adb devices" y paso a detectarlas.

     

    En mi caso el problema surgió, porque tuve que mover la torre y desconectar los dispositivos USB, que entre pitos y flautas deben ser unos 12, y los conecte sin tener en cuenta donde estaban antes, auto detectandose/instalandose automaticamnete sin problemas salvo las GO, probablemente porque se pegaban por con el controlador de dispositivo que estaba antes en ese USB.

    0
  • manolaya

    7 Nov 2018 12:45

    Mensajes: 10

    manolaya » 7 NOV 2018  12:48

    Hola,
    Yo al conectarla veo la carpeta VR-Headset, pero no me permita copiar ningún video, me sale ""No se puede copiar el elemento. El dispositivo dejó de funcionar o se desconectó""

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Hola,
    Yo al conectarla veo la carpeta VR-Headset, pero no me permita copiar ningún video, me sale ""No se puede copiar el elemento. El dispositivo dejó de funcionar o se desconectó""
    Instala los drivers adb, si no te funciona prueba a cambiar USB de placa y cable.
    0
  • manolaya

    7 Nov 2018 12:45

    Mensajes: 10

    Hola,
    Yo al conectarla veo la carpeta VR-Headset, pero no me permita copiar ningún video, me sale ""No se puede copiar el elemento. El dispositivo dejó de funcionar o se desconectó""

    Instala los drivers adb, si no te funciona prueba a cambiar USB de placa y cable.
    Lecitron, los he descargado pero no se como instalarlos porque no tienen instalador, en el administrador de dispositivos he actualizado manualmente los drivers de un puerto usb dando la ruta de la carpeta descargada, pero me dice que los que tiene son mas actuales.
    0
  • manolaya

    7 Nov 2018 12:45

    Mensajes: 10

    manolaya » 7 NOV 2018  13:17

    Al poner adb devices en la linea de comendos C: dice que no es un comando válido

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Hola,
    Yo al conectarla veo la carpeta VR-Headset, pero no me permita copiar ningún video, me sale ""No se puede copiar el elemento. El dispositivo dejó de funcionar o se desconectó""

    Instala los drivers adb, si no te funciona prueba a cambiar USB de placa y cable.

    Lecitron, los he descargado pero no se como instalarlos porque no tienen instalador, en el administrador de dispositivos he actualizado manualmente los drivers de un puerto usb dando la ruta de la carpeta descargada, pero me dice que los que tiene son mas actuales.
    Pues prueba a cambiar USB y cable
    0
  • manolaya

    7 Nov 2018 12:45

    Mensajes: 10

    manolaya » 7 NOV 2018  13:41

    El cable es el original, pondré el de un movil samsung creo que son iguales, y el usb esta en la placa base, lo probaré en el portatil.
    gracias

    0
  • manolaya

    7 Nov 2018 12:45

    Mensajes: 10

    manolaya » 7 NOV 2018  13:42

    Y por qué no me funciona ese comando en la linea de comandos de W10?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 NOV 2018  14:05

    Para copiar archivos desde el pc en teoría no necesitas utilizar ADB para nada, si ya te detecta el visor al conectarlo. Lo normal si no tienes el modo de desarrollador activado, es que al conectarlo te salga un cuadro de diálogo en el visor, aceptas, y ya tendrías que poder copiar archivos sin problema.

     

    De todas formas si quieres instalar el driver ADB lo normal es hacerlo desde el administrador de dispositivos de windows. Y si quieres utilizar ADB (ej: para instalar apps que no estén en el store) necesitas instalar las herramientas de Android.

     

    Saludos

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo