Tema: Comprarlas desde España

Página 1 de 2

Mensajes

  • miguel10

    6 Jul 2018 19:33

    Mensajes: 9

    Visores

    Lenovo Explorer
    miguel10 » 14 JUL 2018  23:55

    Hola buenas tardes, quería saber como está el tema de comprar las Samsung Odyssey desde aquí en España, he visto que desde Amazon.com se puede hacer uno con ellas, de segunda mano en buen estado a un precio más barato que las nuevas y tal, y me parecía muy asequible pero vi un vídeo de un señor que las compró en USA desde España y aunque tardaron simplemente 11 días en llegarle, parece ser que pagó de manera imprevista, por aduanas y demás, cosa que me preocupa.
    Al comprarlo desde Amazon.com, te olvidas de aduanas o pueden surgir más gatos?¿ Como funciona, sabéis algo?¿
    Gracias!!!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 15 JUL 2018  4:19

    Las aduanas cuenta con ellas a no ser que las compres en Europa. Si vienen de USA por Amazon siempre pagas aduanas. Hay otros medios como MyUs pata "intentar" evitarlas pero por lo legal literal pagas aduanas siempre.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • miguel10

    6 Jul 2018 19:33

    Mensajes: 9

    Visores

    Lenovo Explorer
    miguel10 » 15 JUL 2018  9:26

    Entiendo, gracias Francisco por tu respuesta :)

    0
  • elfeodeloscalatrava

    5 Ago 2018 22:07

    Mensajes: 13

    Ubicación: Bilbo

    Visores

    Samsung Odyssey
    Vive Cosmos
    elfeodeloscalatrava » 5 AGO 2018  22:25

    Hola compañeros estoy valorando comprar las Samsung y no se cual seria la mejor opción actual. ¿Alguna idea?

    0
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 5 AGO 2018  23:44

    Amazon global

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 6 AGO 2018  11:48

    Por eglobalcentre a través de ebay no pagas aduanas ya que las tienen en europa, el precio varía según la semana, ahora mismo están a 530€, yo las compré por 498€ incluye todos los gastos, se pueden pagar por paypal que para mi es una ventaja ya que te da una gran protección al comprador y las tienes en casa en 3 o 4 días.
    www.ebay.es/itm/Samsung-HMD-Odyssey-XE800ZAA-HC1-Gafas-VR-Windows/112951116110?hash=item1a4c69414e:g:azsAAOSwJ95bSISf

    0
  • elfeodeloscalatrava

    5 Ago 2018 22:07

    Mensajes: 13

    Ubicación: Bilbo

    Visores

    Samsung Odyssey
    Vive Cosmos
    elfeodeloscalatrava » 6 AGO 2018  15:17

    Al final me decante por comprarlas en Amazon a 550€. En ebay están a 530€ pero la garantía de amazon me da más tranquilidad aunque sea solo de 1 año.

    0
  • elfeodeloscalatrava

    5 Ago 2018 22:07

    Mensajes: 13

    Ubicación: Bilbo

    Visores

    Samsung Odyssey
    Vive Cosmos
    elfeodeloscalatrava » 18 AGO 2018  19:49
    Te llegaron ya?. el precio inluye gastos de envio y tasas de aduanas?

     

    Me mandaron un Martes y llegaron el Viernes. Ahora están a 467€ en Amazon.com

    0
  • delfosm

    21 Abr 2016 21:11

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Rift S
    delfosm » 19 AGO 2018  11:25
    Te llegaron ya?. el precio inluye gastos de envio y tasas de aduanas?


    Me mandaron un Martes y llegaron el Viernes. Ahora están a 467€ en Amazon.com
    Yo las he comprado en amazon.com y me cobraron al hacer el pedido un 21% adicional en concepto de "Import Fees Deposit" que coincide con el importe que le correspondería de IVA, no obstante no incluye el 2,5% (o el que le corresponda por el tipo de artículo) en concepto de arancel ni tampoco gastos de gestión de aduana (DUA) que realizará UPS en mi nombre. Por tanto me queda la duda de que cuando venga el repartidor, habré de abonarle algún gasto extra. elfeodeloscalatrava ¿Tuviste que pagar al repartidor algo más a parte de lo que ya pagaste a amazon?
    0
  • delfosm

    21 Abr 2016 21:11

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Rift S
    delfosm » 20 AGO 2018  23:03

    Al final me han entregado las odyssey en un punto de recogida de UPS, no he tenido que pagar nada más. Por cierto si pagas en dólares y dejas que sea tu banco el que haga el cambio a euros sale más barato que que te cobre amazon directamente en euros, en mi caso 13€ menos precio final 454,06.

    0
  • elfeodeloscalatrava

    5 Ago 2018 22:07

    Mensajes: 13

    Ubicación: Bilbo

    Visores

    Samsung Odyssey
    Vive Cosmos
    elfeodeloscalatrava » 22 AGO 2018  14:45
    Te llegaron ya?. el precio inluye gastos de envio y tasas de aduanas?


    Me mandaron un Martes y llegaron el Viernes. Ahora están a 467€ en Amazon.com

    Yo las he comprado en amazon.com y me cobraron al hacer el pedido un 21% adicional en concepto de "Import Fees Deposit" que coincide con el importe que le correspondería de IVA, no obstante no incluye el 2,5% (o el que le corresponda por el tipo de artículo) en concepto de arancel ni tampoco gastos de gestión de aduana (DUA) que realizará UPS en mi nombre.
    Por tanto me queda la duda de que cuando venga el repartidor, habré de abonarle algún gasto extra. elfeodeloscalatrava ¿Tuviste que pagar al repartidor algo más a parte de lo que ya pagaste a amazon?

     

    Yo todo lo que importo con Amazon nunca he pagado más ni menos de lo que cobraron.

    1
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 18 SEP 2018  0:52

    Yo las compré ayer, veremos el cambio tras las oculus. Me llegan el viernes.

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 22 SEP 2018  0:26

    YO E COMPRADO UNAS DESDE EEUU.TOTALMENTE NUEVAS CON PLASTICOS Y TODO.300 EUROS.E TENIDO UNA SUERTE QUE TE CAGAS Y VAN DE LUJO.AMTES ME COMPRE UNAS ACER WMR AQUI Y LA DIFERENCIA ES AVISMAL.MENOS MAL LAS PUDE DEVOLVER LAS ACER

    0
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 22 SEP 2018  19:17

    Buenas. Yo las pedí desde Amazon (internacional) mediante la app de android. Las compré un viernes y me llegaron el martes. En el precio viene incluido los costes de aduana, y no tuve que estar pendiente de nada, salvo de responder a un correo de DHL confirmando que lo gestionaban a mi nombre, colocando mi nombre, apellidos y dirección, sin ser necesaria la firma.

     

    El coste total: 550€, un precio que me parece bueno. Y a lo mejor me devuelven algo, ya que según dice amazon si los costes de aduana son inferiores al cargo que hacen por defecto en Amazon, te devuelven la diferencia (si es superior, nunca te cobran).

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 26 SEP 2018  15:33

    Buenas tardes

     

    Pues yo las recibí el martes pasado, y no me acaban de convencer, por lo que a quien esté interesado, que se ponga en contacto conmigo.

     

    Estoy viendo de devolver a Amazon, pero me cobra UPS España 140 € por enviarlas a Kentucky, cuando me costó a mi 17€ de gastos de envío.

     

    Las gafas y mandos están perfectamente y funcionan, prácticamente nuevas (estuve haciendo pruebas unas 3 horas aproximadamente).

     

    Un saludo

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 26 SEP 2018  17:41

    En comparación con tus CV1 que es lo que no te cuadra? si se me permite preguntar

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 26 SEP 2018  20:20

    Claro.

     

    En DCS World 2.0, que es el sim que mas utilizo (en VR, prácticamente el 90% del tiempo), noto una bajada de rendimiento al ejecutarlo desde Steam VR (en comparación con la API de Oculus), como mas stuttering.

     

    En Skyrim VR, Elite Dangerous y Project Cars 2, me van perfectas, pero solo los utilizo de forma ocasional, lo mío son los simuladores de vuelo.

     

    Además, el diseño de tipo "diadema" no me resulta demasiado cómodo, en comparación con el de las Oculus (a diferencia de lo que se dice en alguna review), supongo que dependerá del tipo de cabezas, no todas son iguales, y como que la mía no es demasiado compatible.

     

    Además, utilizo una silla que me llega a la altura de la cabeza y la parte trasera del casco se da contra ella. Y la silla lo que estoy seguro es que no la voy a cambiar, ya me costó tiempo encontrar una que me fuese bien, y mira que probé modelos incluso de las gaming caras (la mia es la Markus de IKEA).

     

    Si no fuera por los 2 puntos anteriores, me las quedaba, el color muy vibrante en comparación con Oculus, los negros son negros y sin apenas glare (skyrim por la noche se ve genial, o Elite), el SDE apenas se nota una ligera mejora, y el FOV mas amplio (sobre todo en vertical), aunque cuesta un poco mas cogerle el punto dulce. La resolución también se nota, no demasiado, pero si mejor de 1440p a 1080p, sobre todo si le pones algo de supersampling en steam. Y el ASW, que las VIVE no tienen, practicamente igual que con las OCULUS, 45fps convertidos a 90 no pensé que disponían de esta posibilidad los HMD WRM. Una lastima no tener lo mejor de cada mundo, a ver si los de Oculus se animan y mejoran las pantallas... con una versión 1.5 aunque sea.

    1
  • Rioku

    2 Oct 2018 14:05

    Mensajes: 49

    Visores

    Lenovo Explorer
    Rioku » 2 OCT 2018  14:18

    Yo he estado muy tentado de pillar las Oddyssey, pero llegados a este punto, voy a hacer un esfuerzo y esperar al año que viene, a ver si Oculus o HTC saca una nueva versión mejorada.

     

    Saludos

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo