Tema: Comprarlas desde España

Página 2 de 2

Mensajes

  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 3 OCT 2018  0:42

    Buenas!

     

    Yo las acabo de comprar hoy por Amazon.COM , el viernes me llegan, x 510eur (aduanas/impuestos incluidos)

     

    Tengo las Oculus Rift desde que salieron en Junio de 2016 y ahora mismo solo uso para simuladores de conducción, iracing principalmente.

     

    Espero no arrepentirme de la compra y notar mejoraría.. el tracking la verdad sq me da igual porque las voy a usar con simuladores..

     

    Entiendo que con Amazon.COM podré devolverlas en el caso que no quisiera quedarmelas... no??

     

    un saludo!!

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 3 OCT 2018  2:38
    Buenas!

    Yo las acabo de comprar hoy por Amazon.COM , el viernes me llegan, x 510eur (aduanas/impuestos incluidos)

    Tengo las Oculus Rift desde que salieron en Junio de 2016 y ahora mismo solo uso para simuladores de conducción, iracing principalmente.


    Espero no arrepentirme de la compra y notar mejoraría.. el tracking la verdad sq me da igual porque las voy a usar con simuladores..

    Entiendo que con Amazon.COM podré devolverlas en el caso que no quisiera quedarmelas... no??

    un saludo!!
    Ya no dirás qué tal te van con esos juegos y si merece la pena el cambio.

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 3 OCT 2018  10:02

    Ya no dirás qué tal te van con esos juegos y si merece la pena el cambio.

     

    +1

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 3 OCT 2018  16:25

    +1

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 3 OCT 2018  17:35

    No está de mas un pequeño recordatorio.

     

     
    ...
    - Una respuesta tipo WhatsApp, con una caquita o un “+1000” o “-10000” con una cita de un comentario anterior no aporta absolutamente nada y es absolutamente gratuito.
    ...

     

    Normas de Real o virtual

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 OCT 2018  11:00
    jesusete007Buenas!

    Yo las acabo de comprar hoy por Amazon.COM , el viernes me llegan, x 510eur (aduanas/impuestos incluidos)

    Tengo las Oculus Rift desde que salieron en Junio de 2016 y ahora mismo solo uso para simuladores de conducción, iracing principalmente.


    Espero no arrepentirme de la compra y notar mejoraría.. el tracking la verdad sq me da igual porque las voy a usar con simuladores..

    Entiendo que con Amazon.COM podré devolverlas en el caso que no quisiera quedarmelas... no??

    un saludo!!

     

    Pues depende, ¿quién las vende?, porque cuando yo miré los que enviaban a España eran empresas que utilizaban la plataforma de amazon pero no las vendia amazon directamente.

     

    Mira en la página de amazon.com las condiciones de devolución si se aplican fuera de los EEUU.

     

    Para mí, para los juegos de coches si han supuesto una mejoría con respecto a vive/rift. No es que sea la hostia, de hecho, al principio no te parece una gran mejora, pero cuando te acostumbras y te colocas las anteriores notas todos los fallos y carencias con respecto a estas (que tampoco son perfectas)

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 4 OCT 2018  17:43

    Gracias por tu respuesta! Justo me acaban de llegar hace un rato! He mirado en Amazon.com y sí que me permiten hacer la devolución, incluyendo los impuestos de aduana, cosa que tenía mis dudas...

     

    En cuanto llegue a casa me pongo a probarlas!! Aunque ya me he leido unas cuaaaantas reviews y ya sé mas o menos lo que me espera... jejeje!! La duda que tengo es sobre el punto dulce... hay gente que dice que es muy pequeño.. otros dicen que es igual que las Oculus... otros mejor...

     

    Bueno, en un par de horas espero poder salir de dudas!

     

    Un saludo

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 OCT 2018  19:15
    jesusete007Gracias por tu respuesta!  Justo me acaban de llegar hace un rato!  He mirado en Amazon.com y sí que me permiten hacer la devolución, incluyendo los impuestos de aduana, cosa que tenía mis dudas...

    En cuanto llegue a casa me pongo a probarlas!!  Aunque ya me he leido unas cuaaaantas reviews y ya sé mas o menos lo que me espera... jejeje!!  La duda que tengo es sobre el punto dulce... hay gente que dice que es muy pequeño.. otros dicen que es igual que las Oculus... otros mejor...

    Bueno, en un par de horas espero poder salir de dudas!

    Un saludo

     

    Yo tengo las vive y un amigo las oddisey y ya te digo que en calidad de imagen es mejor en todos los aspectos, otra cosa es la cuantía, pero:

     

    -Mejores negros
    -Un pelín de más fov que las vive y más que las oculus
    -Menos screendor
    -Punto dulce mayor que las vive sin duda y algo más que las oculus.
    -Menos glare
    -Mas resolución. A larga distancia sigue siendo baja, pero mejora.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo