Tema: ¿Que fue del Stem System de Sixense?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 JUN 2018  11:41

    ¿Se canceló definitivamente? ¿Y la gente que puso dinero para el proyecto, se lo devolvieron?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 22 JUN 2018  12:47

    Pues lo último que comentaron en abierto fue que seguían teniendo problemas con los moldes: www.realovirtual.com/noticias/4734/sixense-continua-teniendo-problemas-los-plasticos-stem
    Pero acabo de mirar en su campaña de Kickstarter y hay una actualización de marzo para backers en la que imagino que algo dirían. Algún backer nos podría decir, como el "pobre" @altair28
    Madre mía en septiembre hará 5 años de la campaña surprised

    VR is here!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 JUN 2018  12:53

    Buf yo es que ya hace tiempo que ni miro la página de kickstarter de estos tios ni nada. Ya doy el dinero por perdido y me lo pensaré muy muy mucho antes de volver a poner dinero en una campaña de crowfunding. Puede que algún año terminen enviando algo, pero vamos, que para el soporte que va a tener Stem a estas alturas para 4 pringaos que lo vamos a tener, será un pisapapeles caro o una mera curiosidad de colección.

     

    Encima cuando por fin lo envíen, habrá que pagarles los gastos de envio, que esa es otra... no sabemos cuanto nos querrán clavar y no me extrañaría que fuera mucho para que haya gente que pase y renuncie.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo