Tema: Kit de Desarrollo Jetson TK1 Tegra K1

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 25 MAY 2014  2:12

    Hola a tod@s,

     

    Los del HMD Gameface, comentaron en una de sus entrevistas, que estaban utilizando una "consola" que disponía de SOC Tegra k1.
    Yo me preguntaba como estos del HMD Gameface habían conseguido este SOC para su HMD y/o pruebas..., y la respuesta puede ser esta.

     

    El kit de desarrollo de NVIDIA Jetson TK1

     

    EL KIT DE DESARROLLO NVIDIA JETSON TK1 INCLUYE:
    La placa base Jetson
    El chip Tegra K1
    Una GPU NVIDIA Kepler con 192 núcleos CUDA
    Una CPU ARM® Cortex-A15 de cuatro núcleos NVIDIA 4-Plus-1™
    2 GB de memoria
    16 GB de memoria eMMC
    Conexión Gigabit Ethernet
    USB 3.0
    SD/MMC
    miniPCIe
    HDMI 1.4
    SATA
    Salida de línea de audio/Entrada de micrófono
    Puerto serie RS232
    Puertos de expansión para pantallas extra, E/S de propósito general e interfaz de cámara de gran ancho de banda
    Fuente de alimentación y cables
    Micro-USB - USB

     

    Dir info: translate.googleusercontent.com ... QlqOgjMx_w

     

    Nvidia: www.nvidia.es/object/jetson-tk1- ... it-es.html

     

    El precio de este Kit ronda los 150 €uros.

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 25 MAY 2014  12:38

    ¿y cuanto cuesta la consola NVIDIA shield 2? 150€ me parece un poco caro.

     

    Si utilizais esto con un dk2 y una cargador portátil de baterías de móvil conseguís tener un hmd inalámbrico o un gameface.

     

    ¿vendrá con el so instalado?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 25 MAY 2014  17:40
    "albertopina1"¿y cuanto cuesta la consola NVIDIA shield 2? 150€ me parece un poco caro.
    Si utilizais esto con un dk2 y una cargador portátil de baterías de móvil conseguís tener un hmd inalámbrico o un gameface.
    ¿vendrá con el so instalado?

     

    Hola a tod@s,

     

    La Nvidia Shield cuesta actualmente 200$ unos 150 €uros..., seguramente la Nvidia Shield (II) salga por los 300$ unos 220 €uros.

     

    El Shield (II) dispondrá del Tegra K1 @ 4GB y el Shield (I) monta el Tegra 4 @ 2GB..., el kit Jetson TK1 va @ 2GB.

     

    El Kit Jetson TK1, creo que no incluye OS...., particularmente me parece una pequeña bestia de placa.

     

    P.D: Me gustaría haber visto un HMD-Shield por parte de Nvidia..., por que creo que esta serie/consola de mano, no les están dando buenos resultados..., ¿O si les va bien?

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 26 MAY 2014  10:54

    ¿Conocéis algún tipo de placa de este palo que tenga soporte MHL o Slimport?

     

    Llevo un tiempo pensando seriamente en que, de cara a cuando me lleguen las Atheer One, estaría guay tener una placa de este estilo para utilizarlas, en lugar del móvil. Es decir, conectarlas al móvil y tal va a estar muy guay, pero para jugar o ver pelis o tal lo suyo sería tener como otro dispositivo a parte, que sea todo potencia bruta....

     

    La pena es que creo que estoy pidiendo un imposible

    0

Usuarios navegando por este foro: