Tema: project morpheus mas viable

Mensajes

  • chat

    17 Abr 2014 06:52

    Mensajes: 55

    chat » 20 MAY 2014  22:42

    es demasiado caro la pc que necesita dk2 y cv1 1500 dolares euros . es demasiado en cambio ps y morpheus por talves 700 o mas usd que mercado va a tener cv1 y quien va a poder jugar project morpheus no tendra 75 hz 0 95 hz y fps pero .por lo menos es viable no les parece que es demasiado caro una pc 1500 euros mas cv1 quien podria comprarla respeto la opinion de cada quien

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 20 MAY 2014  23:17

    Nadie se va a quejar de que te compres un seat por que otro tenga un ferrari, que cada uno compre lo que pueda permitirse, evidentemente morpheus no va a tener las caracteristicas de oculus ni creo que consiga presencia, pero tampoco va a costar lo mismo un ordenador potente que una ps4, evidentemente.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 21 MAY 2014  0:02

    Y quien ha dicho que un pc cueste 1500€?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 21 MAY 2014  0:08

    placa 100
    procesador 200 i5
    RAM 100
    fuente 70
    hdd 50
    caja 50
    GPU 350 r9 290

     

    920 €

     

    a grosso modo pero por ahí van los tiros

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 21 MAY 2014  0:15
    "breaker19"Y quien ha dicho que un pc cueste 1500€?

     

    Hola a tod@s,

     

    breaker19, haber si realizas un POST/HILO sobre digamos consejos para montar un PC GAMER para RV a buen precio.

     

    Dispones de conocimientos para ello y sabes como montar un PC potente a bajos precios..., vamos..., sin tirar el dinero.

     

    Creo que la comunidad RoV te estaria agradecida.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 MAY 2014  0:16

    Ps4 400€+ Morpheus 200€ = Posibilidad de Presencia 5% por 600€

     

    Steam Machine 400 + Oculus 300€ = Posibilidad de Presencia 30% por 700€

     

    Pc Gaming "Eco" 700€ + Oculus 300€ = Posibilidad de Presencia 50% por 1.000€

     

    Pc Gaming "Full" 1200€ + Oculus 300€ = Presencia asegurada por 1.500€

     

    Aunque espero que con buenas optimizaciónes las cifras de euros puedan reducirse.

     

    Prefiero un Hmd, que si no hoy, mañana me de presencia, Morpheus no lo veo tan claro. Claro que es un prototipo y todo puede pasar... A esperar...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 21 MAY 2014  0:17

    Como ha dicho chicotropico con unos 900 euros tendrás un pc para jugar a todo con el oculus ( no en ultra obviamente a no ser que pongan eye-tracking ) pero si en medio. A parte obviamente que si ademas quieres jugar a juegos en monitor puedes jugarlos a ultra a + de 60 fps tranquilamente.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 MAY 2014  0:19
    "marchg"Como ha dicho chicotropico con unos 900 euros tendrás un pc para jugar a todo con el oculus ( no en ultra obviamente a no ser que pongan eye-tracking ) pero si en medio. A parte obviamente que si ademas quieres jugar a juegos en monitor puedes jugarlos a ultra a + de 60 fps tranquilamente.

     

    ¿jugar en monitor? Asi es como se jugaba en 2014... Nunca mais...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 21 MAY 2014  0:23
    "albertopina1"
    "marchg"Como ha dicho chicotropico con unos 900 euros tendrás un pc para jugar a todo con el oculus ( no en ultra obviamente a no ser que pongan eye-tracking ) pero si en medio. A parte obviamente que si ademas quieres jugar a juegos en monitor puedes jugarlos a ultra a + de 60 fps tranquilamente.


    ¿jugar en monitor? Asi es como se jugaba en 2014... Nunca mais...

     

    Hahaha, bueno bueno no seamos extremistas. Yo prefiero al monitor para jugar a plants vs zombies por ejemplo xD.

     

    No, ahora en serio, yo aunque me compre el oculus se que habrá momentos en los que prefiera jugar un ratito en el monitor y ya.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 21 MAY 2014  0:29

    Hola a tod@s,

     

    Yo particularmente tengo que elegir entre nueva consola "PS4" o pc, y voy a tirar por el pc..., voy a esperar unos meses tras la salida del CV1.

     

    Un pc me va a salir mas rentable al corto plazo y barato que una consola...., tengo titulos "sagas de aventuras y aventuras graficas" que no puedo jugar en una consola y mas.

     

    Creo que la diferencia de precio entre Consola+HMD y PC+HMD es poca.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 21 MAY 2014  1:09

    Sobre todo la gran diferencia,a parte de las especificaciones, va a ser el contenido, para oculus ya hay centenares de juegos que lo soportan, ya sea de forma nativa, por wrappers, o estan hechos desde 0 para el, en cambio para morpheus cuantos juegos hay? de momento confirmados no creo que halla mas de 2 o 3, y no hay ninguna comunidad que haga experiencias o juegos indies.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 21 MAY 2014  3:40
    Hola a tod@s,

    breaker19, haber si realizas un POST/HILO sobre digamos consejos para montar un PC GAMER para RV a buen precio.

    Dispones de conocimientos para ello y sabes como montar un PC potente a bajos precios..., vamos..., sin tirar el dinero.

    Creo que la comunidad RoV te estaria agradecida.

    Un saludo
    Legna

     

    Claro que sí Legna, en cuanto tenga un poquito de tiempo y me ponga en mi ordenador voy a crear el hilo, a ver si los moderadores lo hacen fijo y así intento echarle un cable a todos los que necesiten ayuda.
    Este sábado seguramente me pondré a hacerlo
    Disculpad por la tardanza,
    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 21 MAY 2014  5:15

    1500e es un calculo a ciegas sin base ne razón (sin ofender), yo diría que se trata de la mentalidad de videoconsola en donde tiro todo lo anterior a la basura y compro todo nuevo de golpe. Sinceramente estas muy perdido, para empezar casi nadie del mundo del pc se ve en el compromiso del cambio completo de la torre (si es que es una torre), simplemente actualiza los componentes que lo requieran y tan solo en casos como los míos se requiere de invenciones altas en la actualización (unos 250/300e tirando por lo muy alto, muy lejos de esos 1500e indefinidos).

     

    NP: Si me dicen que esos 2050/300e son insuficientes, diré que si se trata de dar palos de ciego, obviamente es insuficiente (siempre lo sera).

     

    Hay dos cosas que quiero comentar: Los gráficos llamados ultra son para capturas de pantalla o grabar vídeos con fines propagandísticos, en realidad el nivel mas alto en gráficos es el "máximo" (o también llamado "muy alto"), aunque esto se me puede discutir, lo cierto es que la mayoría de los filtros que se usan en un monitor no se usan o sobran en RV, eso supone una liberación de recursos, cosa importante en RV dado que nos permita equilibrar la balanza entre rendimiento y calidad (lo lógico es este caso es usar la configuración gráfica compleja, personalizada o como la llamen).

     

    Lo segundo es que cada día se intenta no usar el procesador principal para temas gráficos dado que este es mas potente para uso general, pero a su vez lastra al procesador gráfico debido a que este esta especializado en gráficos, pero, a su vez hay una fuerte mentalidad conservadora de que el procesador gráfico tiene que auxiliar al principal y no actuar de manera independiente, pero, gracias a los driver tipo Mantle o los futuros DX12 esta costumbre se rompe y por fin se evita en gran medida al procesador principal. Esto es muy importante para nosotros que tenemos que actualizar nuestra maquinas por la rebaja de costos en el procesador (no solo necesitamos procesadores de menor rendimiento, si no que los propios fabricantes bajaran los precios para no dejar las gamas altas de procesadores descolgadas en ventas).

     

    Es posible que en mi caso me cueste mas proporcionalmente el SO, de lo que me cueste los nuevos componentes en conjunto.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 21 MAY 2014  5:30

    No me di cuenta en responder a lo del Morpfheus.

     

    Tal y como lo plantea actualmente SONY su HMD es un simple accesorio de PS4, que a su vez solo valdría para juegos específicamente pensado para su uso con un HMD, si miramos las limitaciones de potencia, contenido y perfil de usuario yo no veo la salida comercial amenos que sea como kinect que se supone un accesorio de XBOX pero a su vez hay versión de pc.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 MAY 2014  12:58

    ¿Por qué nadie piensa nunca en los juegos?

     

    La diferencia entre una PS4+Morpheus y un PC+Oculus la vas a quemar en un año, a pocas que te compres 4 o 5 juegos. Está muy bien mirar el gasto inicial, pero no es representativo, y para muestra un botón.

     

    Me compre Vita el mismo día de lanzamiento. Desde entonces me he comprado 10 títulos físicos, a una media de 50€... estamos hablando de 500 eurazos en juegos, para tener 10 títulos. Ese mismo año, además, empece a jugar en PC, y por tanto a utilizar Steam. A día de hoy tengo 300 juegos en PC, y no me he gastado ni 200€ (literalmente, llevo la cuenta).

     

    Así que hagamos cuentas: una PS4 400€, y pongamos que Morpheus cueste unos 300€ de salida (un precio razonable), tenemos 700€. Ahora digamos de montar un PC para jugar... mínimo 700€ (con un PC de este precio podréis jugar con el Rift, os lo garantizo), más los 300€ del Rift (que podrán ser menos) nos ponemos en 1000€ aproximadamente. Hablamos de una diferencia de 300€... ¿cuanto tiempo tardaréis en superarla comprando juegos a 70€?

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 21 MAY 2014  17:35
    "StandarK"Hablamos de una diferencia de 300€... ¿cuanto tiempo tardaréis en superarla comprando juegos a 70€?
    Depende de cuantos juegos te compres.

     

    Lo que si es cierto es que una consola que yo sepa si no te compras juegos es useless. Sin embargo en PC tienes un sinfín de juegos F2P y hasta supuestamente free del todo como será el Unreal Tournament 4

     

    También tenemos que salvo excepciones, en PC una vez tienes el juego puedes jugar online libremente. Y en consola todavía hay que añadir la cuota mensual esa

     

    Con lo cual, eso de que ser PC gamer es más caro es un mito de los malos generalmente

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 21 MAY 2014  20:11

    Nadie habla de los precios de los juegos, porque se entiende que se sabe que los fabricantes de consolas pierden dinero con la consola, pero ganan con las ventas de los juegos y los periféricos. Es mas estaba leyendo una serie de quejas sobre la anulación del uso de una copia de un juego o su posible venta de 2ª mano, (no recuerdo en que consola era), pero, por lo visto al activar una copia de un juego solo se puede ejecutar en la consola que lo activo, lo que supone que no lo puedes prestar o vender (el que lo compra no podría activarlo), no se si es verdad pero me párese que de ser cierto es un desprecio a los usuarios.

     

    También es verdad que un mando de la PS4 vale como 60e +o- así que no se de que me sorprendo. ¿¿??

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 MAY 2014  20:36
    "gallox"Nadie habla de los precios de los juegos, porque se entiende que se sabe que los fabricantes de consolas pierden dinero con la consola, pero ganan con las ventas de los juegos y los periféricos. Es mas estaba leyendo una serie de quejas sobre la anulación del uso de una copia de un juego o su posible venta de 2ª mano, (no recuerdo en que consola era), pero, por lo visto al activar una copia de un juego solo se puede ejecutar en la consola que lo activo, lo que supone que no lo puedes prestar o vender (el que lo compra no podría activarlo), no se si es verdad pero me párese que de ser cierto es un desprecio a los usuarios.

    También es verdad que un mando de la PS4 vale como 60e +o- así que no se de que me sorprendo. ¿¿??

     

    Para ser justos, cuando compras un juego en Steam tampoco puedes venderlo de segunda mano (aunque al menos ahora se pueden prestar con lo de compartir biblioteca con familiares y amigos). Pero a cambio, los precios de los juegos de PC no tienen rival.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 21 MAY 2014  22:15
    "breaker19"Claro que sí Legna, en cuanto tenga un poquito de tiempo y me ponga en mi ordenador voy a crear el hilo, a ver si los moderadores lo hacen fijo y así intento echarle un cable a todos los que necesiten ayuda. Este sábado seguramente me pondré a hacerlo
    Disculpad por la tardanza,Saludos!

     

    Hola a tod@s..., +10 breaker19.

     

    A mi lo que más me molesta de las consolas, es no poder jugar a los juegos de PS2/PS3 en la PS4 por ejemplo..., ya sabéis....., la NO retrocompatibilidad.

     

    Los juegos de pc no tienen ese problema…, si actualizas tu pc siempre puedes jugar a tus juegos antiguos o no tan antiguos...., pero las consolas…, es un cachondeo.

     

    Esta claro que para RV, lo mejor es un PC.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo