Tema: aclaremme esto de las oculus go

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 23 MAY 2018  21:48

    me podeis decir esto?:
    sirven todos los juegos de oculus en estas gafas,no?sirven los juegos de pc también?
    de consolas cuales puede emular o usar sus juegos en 3d?
    solo se pueden usar con batería,no hay cable de alimentación directo?
    son mejores en calidad a las oculus rift de pc ltimas o merecen mas la pena las de pc?
    dependiendo de las respuestas me cojo una u ptras.

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 23 MAY 2018  22:03

    Las Oculus Go son básicamente para juegos poco exigentes(chorrijuegos..aunque he visto alguno que me ha sorprendido) y muy buenas (ya que mejoran un poquito mas la calidad de las oculus cv1) para ver películas, aplicaciones varias y demás... Sin embargo, si lo que quieres es jugar a juegos de pc tipo Skyrim(que es una adaptación bastante buena pero no pura en Rv) a simuladores de coches(project cars 1,2, asseto corsa..), juegos de guerra por equipos online (Onward para mi increíble jugarlo) y en general un monton de juegos más de todo tipo, pillate el oculus cv1. Actualmente, en relación calidad precio para mi el mejor. Por otro lado, tienes que tener pc para asegurarte que lo vas a mover bien ehh.. Si te toca comprar pc, ya la cosa cambia bastante...

    2
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 25 MAY 2018  13:48

    Pero se puede jugar con las go a los juegos de pc tipo skyrim y otros sin tanto follon o hay que emularlos y cosas asi?
    Por ejemplo los juegos 3d tipo sexy(maid service y esos que se nombran tanto).al jugarlo en pc y querer verlas en las go es poner y listo?o hay que hacer mas cosas

    0
  • mattlocked

    19 Jul 2016 11:35

    Mensajes: 135

    Ubicación: MADRID

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    mattlocked » 25 MAY 2018  13:54

    No, los juegos de Rift (o Steam) no se pueden jugar en el Go, sí puedes jugar con juegos de Gear-VR o específicos para Go... espero responder con esto a tu pregunta.

     

    PD: Me traje un Go de USA y estoy encantado con él, para consumir contenidos (de todo tipo...) es insuperable... y los juegos como decía el compañero, algunos son increíbles y de gran calidad gráfica y jugable.

    i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600

    1
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 25 MAY 2018  20:13

    Gracias.es lo que queria confirmar.de ser asi an limitado mucho la variedad de juegos.precisamente lo que me gusta es jugar los de pc pues son mejores y muchos mas.aun asi creo dicen los de rift ya estan manos a la obra.
    Posdata: entonces cuanto dura la bateria?.se recalientan mucho y hay que enfriarlas a cuanto tiempo?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 25 MAY 2018  21:10
    Gracias.es lo que queria confirmar.de ser asi an limitado mucho la variedad de juegos.precisamente lo que me gusta es jugar los de pc pues son mejores y muchos mas.aun asi creo dicen los de rift ya estan manos a la obra.
    Posdata: entonces cuanto dura la bateria?.se recalientan mucho y hay que enfriarlas a cuanto tiempo?

     

    Lleva un snapdragon 821 con android ,asi que en el.fondo es la circuitería de un movil en un hmd .
    Se ve bastante mejor que rift y vive , pero esta limitado por su hardware aunque hay cosas bastante sorprendentes.
    La batería dura unos 2 horas y algo , no hay nada para pc sin contar el propio pc que tenga esta calidad por 219€.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo