Tema: Piratilla, piratilla... Los correos de Meta revelan que descargó por Torrent 81,7 TB de libros pirateados.

Página 3 de 3

• Usuario eliminado (8816)

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3

Tienes roda la razon el punto dulce es diminuto, se necesita de un strap como el de globular cluster para apañar la situacion pero no deja de ser super molesto. Otra cosa bastante horrible es el mura no se si has tenido la posibilidad de probarlo pero es bastante molesto.
    Dicho esto, y teniendo ambos, aun con todas sus contras cuando los comparo usando en pc el de sony me produce mas inmersion y presencia, yo se lo adjudico al fov , al overlap y al oled. No es mi intención ponerte nervioso ni estoy diciendo que el visor de sony es la panacea. Es mi experiencia.
    Aun asi el quest 3 es un gran visor y su funcionalidad standalone es a mi entender el camino a seguir a pesar de que aun esta en pañales. Quizas con el uso de eye tracking y fovated rendering podamos disfrutar de un standalone de mejor calidad en los próximos años.

0
  • Usuario eliminado (229722)

28 Ene 2025 15:54

Lo he probado y lo tengo, pero en el cajon, ya que quise venderlo, pero no recuperaba la inversion, mucho menos cuando estuvo tan barato estas Navidades, si, conozco el mura, pero no en todos los juegos es demasiado molesto, esta, pero se aguanta en otros si que es mucho mas notorio

Tambien dire que Quest 3 para multimedia no lo uso, ya que tener algo en la cabeza no se por que no me resulta comodo, ademas, tengo un televisor bastante grande. Me pasa lo mismo que con el proyector, aunque de manera diferente, no porque me sea incómodo, sino porque me da bastante palo estar montando y desmontando las cosas

No soy de los que tienen muy en cuenta los gráficos vengo de la generación de Stret fighter en recreativas, asi que hay juegos en standalone que disfruto, evidentemente, otros no tanto, pero en PCVR sí que le saco partido a Quest 3, tambien con los mods VR asi que, por mi experiencia, en este momento, para mi, no hay visor más completo que Quest 3

0
  • Usuario eliminado (8816)

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3

si coincido a mi el quest 3 me parece el visor mas completo del mercado sin duda alguna.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 FEB 2025  15:40