Tema: CV1 Perfecto

Página 2 de 2

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 16 MAY 2014  10:52
    "Morpheox"Que mania con las pantallas curvas, ya se ha repetido 200 veces, para que las pantallas curvas sirvieran de algo estas deberian doblarse en dos ejes, es decir, tomar una forma de "cuenco", y eso no es posible con la tecnologia actual, asi que las pantallas curvas son inútiles en el diseño de hmds por el momento, una pantalla curva no iva a aumentar el fov, solo aumentaría la distorsión, y habría que gastar muchos mas recursos para corregirla por software, sin ningún beneficio, por muy futurista que parezca, no tienen beneficios prácticos, el fov viene marcado por las lentes, no las pantallas.

    Para mi un CV1 en condiciones (que no perfecto, por que eso no existe), tendría pantalla 1440p OLED a 90hz, 120º de FOV, un solo cable hmdi y usb, un diseño cómodo y ligero y alguna manera de ajustar las lentes para suplir las dioptrias.

    De precio 300$ seria lo ideal, 299$ es un umbral que muchos estarían dispuestos a pagar, aunque mi personalmente el precio me va a dar igual, después de todo este tiempo podría pagar 600 y 700$ sin problemas.

     

    Vale lo de las pantallas curvas ya lo he corregido, en lo del tema del FOV, tengo que llevarte un poco la contraria, yo he probado el Dk1 que aunque tiene una pantalla de 7 pierde muchisimos pixeles, y tengo el 3Deva con una tablet de 7, y tambien he probado el 3Deva con un movil de 5, o sea practicamente todo con las mismas lentes ya que las del 3deva y el Dk1 son casi iguales. Pues las el 3Deva con la tablet tiene mucho más Fov que el Dk1 y el movil de 5 pulgadas, por lo tanto si que tiene que ver el tamaño de la pantalla, cuanto más grande sea la pantalla menos aumentos hacen falta para tener el mismo Fov y menos deformación de la imagen. Asi que espero que el CV1 tenga una pantalla de 6" con mucho más fov horizontal que vertical.

     

    A nosotros no nos preocupa el precio, entre comillas, ya que somos fanaticos de la realidad virtual, pero su exito depende de que lo compren los que no lo son, asi que si cuesta 200$ mejor que 300$.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 17 MAY 2014  21:41

    Hola a tod@s,

     

    Bueno el FB/Oculus CV1 que "Me Gusta" es..:

     

    Resolución...:
    Si es de 1 una pantalla: 2560x1440 = 1.843.200 Píxeles por Ojo
    Si es de 2 dos pantallas: 1920x1080 = 2.073.600 Píxeles por Ojo. "Esto es muy posible..., el costo de una pantalla Oled es de apenas 30$ dólares"
    Fov...:
    Si es de 1 una pantalla 1440P: 110ºH / 100ºV @ 90Hz
    Si es de 2 dos pantallas 1080P: 130ºH / 110ºV @ 90Hz
    Lentes:
    De Visión Cristalinas sin deformación de imagen..., para tener mayor compatibilidad con software/utilidades SBS 3D de terceros.
    Cámaras...:
    2 Cámaras frontales de 1080p para AR Realidad Aumentada.
    Tracker...:
    De 1000 Hz + Posicionamiento Absoluto.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: