Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars estará disponible el 6 de septiembre

15 MAY 2018  14:21

Redacción

7

La precompra de esta versión remasterizada del título de Konami, que tendrá soporte de SteamVR y PSVR, se podrá realizar hoy por 29,99€.

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars llegará el 6 de septiembre para PSVR y SteamVR, según ha confirmado Konami Europa. El juego, que es una versión remasterizada del título de 2003, fue presentado originalmente en la TGS con el nombre de Anubis Zone of the Enders. Entre sus novedades incluye gráficos mejorados, un nuevo sistema de audio y el añadido de la primera persona, desde la que podremos sumergirnos en la cabina del mecha que pilotamos, aunque también existirá la opción de cambiar, en cualquier momento, a tercera persona.

 

 

El juego añade también la posibilidad de interactuar en el hangar con nuestro mecha, explorar diferentes modelos desde cualquier ángulo y ver todas las cinemáticas del título, una vez lo hayamos completado. A estos añadidos se suman también el modo pro de control, que facilita la selección rápida de las armas no principales, un nuevo tutorial, un mini mapa y la dificultad "súper fácil" para aquellos que simplemente quieran disfrutar de la experiencia.

 

La precompra del juego para PS4 estará disponible hoy por 29,99€, y ofrecerá para aquellos que lo adquieran un tema para PS4 y avatares del título. Konami planea lanzar próximamente en PlayStation Store una demo compatible con PSVR.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS (PlayStation 4)

Lanzamiento / Septiembre 6, 2018

'JEHUTY vive y ANUBIS crece. ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner vuelve en 4K y realidad virtual para PlayStation®4.Vuelve a vivir la experiencia de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS en la ...

Nota de los usuarios

?

ZONE OF THE ENDERS The 2nd Runner: M∀RS (PC)

Lanzamiento / Septiembre 4, 2018

'JEHUTY vive y ANUBIS crece. ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner vuelve en 4K y realidad virtual para Steam. Vuelve a vivir la experiencia de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - M∀RS en la versión ...

Nota de los usuarios

?