Títulos de PSVR mostrados en el Tokyo Game Show

19 SEP 2017  13:23

Redacción

5

La remasterización de Anubis Zone of the Enders de Konami, y Gungrave VR de Blueside son algunos de los nuevos tráilers que ha mostrado PlayStation hoy con motivo del TGS.

PlayStation ha celebrado esta mañana una conferencia con motivo del Tokyo Game Show, que arranca esta semana, donde han anunciado nuevos títulos y mostrado nuevos tráilers de juegos compatibles con PlayStation VR. Aunque no está confirmado si alguno de ellos acabará llegando a Occidente. A continuación os mostramos los tráilers e información de cada uno de los juegos presentados:

 

Gungrave VR

 

Juego de acción en tercera persona, creado por Blueside, que llegará al store japonés de PSVR y más tarde a Rift y Vive.

 

Anubis Zone of the Enders

 

Versión remasterizada de la versión de PS3 de Anubis Zone of the Enders que llega a pantalla tradicional con 4K y también para realidad virtual. Konami y Cygames son los encargados de traer este título de acción que estará disponible en Japón en la primavera de 2018. El traíler indica soporte completo de realidad virtual, pero en la información que ha publicado Konami hablan de modo VR, lo que podría significar que solo fuera una parte, ya que nos coloca dentro de la cabina del mecha.

 

Además, han mostrado un tráiler de Japan Studio VR Music Festival, una experiencia que ofrecerá la actuación de una orquesta sinfónica sobre juegos que tuvo lugar en mayo. Estará disponible en octubre en Japón.

 

 

También han comentado acerca de un servicio de vídeos de noticias, la llegada de un juego del desarrollador Hit Point, y un simulador de gestión de trenes. Además de mencionar la oferta de la cámara que va incluida en el precio y otros títulos como The Inpatient y Bravo Team que llegarán próximamente.