Títulos de PSVR mostrados en el Tokyo Game Show

La remasterización de Anubis Zone of the Enders de Konami, y Gungrave VR de Blueside son algunos de los nuevos tráilers que ha mostrado PlayStation hoy con motivo del TGS.

19 SEP 2017  13:23

Harold

5 comentarios

Títulos de PSVR mostrados en el Tokyo Game Show

PlayStation ha celebrado esta mañana una conferencia con motivo del Tokyo Game Show, que arranca esta semana, donde han anunciado nuevos títulos y mostrado nuevos tráilers de juegos compatibles con PlayStation VR. Aunque no está confirmado si alguno de ellos acabará llegando a Occidente. A continuación os mostramos los tráilers e información de cada uno de los juegos presentados:

 

Gungrave VR

 

Juego de acción en tercera persona, creado por Blueside, que llegará al store japonés de PSVR y más tarde a Rift y Vive.

 

Anubis Zone of the Enders

 

Versión remasterizada de la versión de PS3 de Anubis Zone of the Enders que llega a pantalla tradicional con 4K y también para realidad virtual. Konami y Cygames son los encargados de traer este título de acción que estará disponible en Japón en la primavera de 2018. El traíler indica soporte completo de realidad virtual, pero en la información que ha publicado Konami hablan de modo VR, lo que podría significar que solo fuera una parte, ya que nos coloca dentro de la cabina del mecha.

 

Además, han mostrado un tráiler de Japan Studio VR Music Festival, una experiencia que ofrecerá la actuación de una orquesta sinfónica sobre juegos que tuvo lugar en mayo. Estará disponible en octubre en Japón.

 

 

También han comentado acerca de un servicio de vídeos de noticias, la llegada de un juego del desarrollador Hit Point, y un simulador de gestión de trenes. Además de mencionar la oferta de la cámara que va incluida en el precio y otros títulos como The Inpatient y Bravo Team que llegarán próximamente.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • "El traíler indica soporte completo de realidad virtual, pero en la información que ha publicado Konami hablan de modo VR, lo que podría significar que solo fuera una parte, ya que nos coloca dentro de la cabina del mecha."

    Espero que modo VR se refieran a que es el mismo juego, y activas la VR, como en RE7, en vez de ser 2 juegos separados como DriveClub


    Alguien puede traducir lo que dicen del juego de simulación ferroviaria ?
    0 0
  • Es que cuando hablan de modo (Ace Combat 7, GT Sport) suele ser eso cry
    Esperemos que no, y antes que nada que lo lancen fuera de Japón.
    0 0
  • Harold:Es que cuando hablan de modo (Ace Combat 7, GT Sport) suele ser eso cry

    Hay de todo ...

    En juegos que ademas hay editor de niveles, como el RollerCoaster Dreams, el editor de niveles no esta en VR, pero la parte que mola que es recorrer los parques y montarte en las atracciones, si que esta en VR. A mi algo así me parece aceptable.

    Lo de GT Sport por otro lado me parece inaceptable.

    Y Ace Combat 7 aun estoy en duda, igual si que tenemos toda la acción aerea, habrá que ver que es lo que se queda fuera, pero no pinta mal.
    1 0
  • Pues fíjate, a mi no me parece del todo mal que den soporte para VR en un modo concreto del juego, como por ejemplo el modo arcade de GT Sport, con casi 30 circuitos y más de 100 coches. Luego, ya el larguísimo modo Gran Turismo puedes jugarlo de la forma tradicional en la tele, para así combinar ambas experiencias.

    De igual modo, si en el Ace Combat 7 incluyen un modo de juego con soporte completo para VR, con la suficiente cantidad de misiones y aviones, o si es un modo de combate al más puro estilo arcade, o algo parecido, puede estar bien siempre que sea un modo lo suficientemente  nutrido.

    Lo malo es cuando hacen lo del último Tekken, por ejemplo, que consiste en meter con calzador un modo VR testimonial y a modo de simple experiencia, que no sirve ni para limpiarse el culo (con perdón).

    Con respecto al Zone of the Enders, tengo la inmensa suerte de no haber jugado nunca a la segunda parte, pero la primera me gustó mucho, allá en los tiempos de PS2. Esperemos que el soporte para VR sea completo o, si no, como digo un soporte para un modo decente y divertido.

    Ahora mismo mi mayor temor es que las adaptaciones de Bethesda salgan rana. Es lo que va a tener PSVR de cara a la campaña navideña, y es muy importante que esos juegos sean buenos. Más ventas significa más apoyos y mejores juegos, es así de sencillo.
    1 0
  • Pues no se donde, pero a mi me ha parecido leer "full VR" y así creo que será.
    0 0