Tema: Skyrim VR, Mods recomendados y como instalarlos

Página 2 de 3

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 ABR 2018  7:52


    Para lo del mod unofficial, ¿le has añadido después de instalarlo el parche en español?:

    www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/4162?tab=files

     

    No, cuando lo probé vi que los parches españoles eran para versiones anteriores y no le puse ninguno, pero como he leido que funcionan sin problemas aunque no sean para la última versión esta tarde lo pruebo. Thanks

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 ABR 2018  15:23
    Hay otra aplicación de gestión de mods que se llama Vortex y que es ya compatible con Skyrim VR. En Este enlace tienes como descargarla y como se usa.
    Se supone que el Vortex es el sucesor de NMM y que el NMM hace tiempo que no recibe actualziaciones, no ?
    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 10 ABR 2018  15:51

    Exacto Vortex es el nuevo sucesor del gerente de mods Nexus Mod Manager,en la propia web de mods Nexus.

     

    Para el modeo de Skyrim tambien ha existido un gestor de mod muy bueno que se llama mod organizer,que ahora tiene nuevo sucesor llamado Mod organizer 2,y hace unos dias un usuario ha sacado un plugin para que funcione SkyrimVR con el mientras lo metan oficialmente. (El desarrollador principal de Mod Organizer es el que fué contratado por Nexus para el desarrollo de Vortex).

     

    Para usuarios nuevos que van a iniciarse y meter solo un puñado de mods,normalmente el Nexus mod manager es facil,rápido y recomendado,y ahora Vortex con su nueva interfaz que ya viene preparado para Skyrim VR.

     

    Para usuarios un poco más experimentados que han probado lo anterior,lo mejor es Mod Organizer 2 sin ninguna duda,si planean hacer un modeo fuerte (ejemplo 285 mod),ya que Mod Organizer 2 siempre usa una instalacion de Mod virtual para tratar de no ensuciar el directorio de juego,reducir posibilidades de crasheos y otros errores como por ejemplo al retirar ciertos mods,incluye un buen sistema de perfiles,gestión de ficheros .ini para cada uno y también la integración con las herramientas más populares tipo Loot,TES5edit e.t.c. entre otras funciones.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 ABR 2018  15:54

    Muy interesante ... había leido como que el Mod Organizer también estaba muerto, je je. Mola mola !!!

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 10 ABR 2018  15:58

    Si,porque ya existe el Mod Organizer 2 y el Vortex. Fueron creados entre otras cosas para que soporten las versiones de 64 bit.

     

    Yo creo que Vortex cuando reciba algunas actualizaciones más tiene muchas posibilidades de convertirse en el gestor de mods definitivo,si tiene lo mejor de ambos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 ABR 2018  16:40

    Pues me estaba preguntando cuando empezarían a sacar mods especificos para la versión VR, y resulta que ya han empezado. Hay una sección específica de VR en Nexusmods

     

    www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/categories/108/

     

    Hay uno que te pone un espejo para que te puedas ver a ti mismo y ver como te queda la armadura. A ver si luego lo pruebo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 ABR 2018  16:41
    Hay uno que te pone un espejo para que te puedas ver a ti mismo y ver como te queda la armadura. A ver si luego lo pruebo.
    Sin MODs tambien puedes verlo, en Riften, donde la cambiadora de caras ... si grabas partida justo antes no te cuesta dinero.
    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 10 ABR 2018  17:22

    Lo he probado y va bien, ademas te permite cambiar tu aspecto en cualquier momento

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Dreyius

    9 Abr 2018 23:30

    Mensajes: 23

    Visores

    Oculus Rift
    Dreyius » 10 ABR 2018  21:54

    Hola!

     

    Por más que busco no soy capaz de encontrar el pack con las texturas en 4k para todo el skyrim (encuentro de cosas concretas) ¿Podéis pasar el enlace?

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 10 ABR 2018  22:11
    DreyiusHola!

    Por más que busco no soy capaz de encontrar el pack con las texturas en 4k para todo el skyrim (encuentro de cosas concretas) ¿Podéis pasar el enlace?

     

    www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2347?tab=files

     

    son varios archivos

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 10 ABR 2018  23:12

    Saludos.
    He instalado el Vivid Weathers pero no puedo configurarlo desde el juego (quiero hacer las noches más oscuras) ya que tras abrir el menú a través del correspondiente libro del inventario, puedo entrar y cambiar las distintas opciones pero al final no puedo salir del menú ( no responde bien a los botones de los touch) por lo que no me queda otra que salir de la partida, con lo que los posibles cambios no se guardan.
    Tengo instalado también el True Storms con su correspondiente parche de compatibilidad, así que no creo que sea por eso.
    A ver si alguien puede echarme una mano.
    Gracias.

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 11 ABR 2018  11:04

    yo he metido unos 270 mods, tengo una 980ti y me va de lujo, lo único que algunos textos de me pasan al ingles, no se si será por el unofficil mod para los bugs, que alguien dijo algo asi, mero se ve tan bien, que lo voy a dejar asi, solo digo que se ve de la hostia, si alguien sabe cual es el mod que pasa ciertos textos al ingles por dios que me lo diga, gracias.

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 11 ABR 2018  11:17
    yo he metido unos 270 mods, tengo una 980ti y  me va de lujo, lo único que algunos textos de me pasan al ingles, no se si será por el unofficil mod para los bugs, que alguien dijo algo asi, mero se ve tan bien, que lo voy a dejar asi, solo digo que se ve de la hostia, si alguien sabe cual es el mod que pasa ciertos textos al ingles por dios que me lo diga, gracias.

     

    esto se soluciona metiendo después el parche para español que puso Altair un poco más arriba :

     

    www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/4162?tab=files

    1
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 11 ABR 2018  21:19

    configuracion del chapeka que es un genio, y ya voy por los 300 mods, 980 ti, 1,6 supersampling, y es la REHOSSSSSSSSSSSSSSTIA, ya solo juego a esto, hay uno del cielo en 4k que por la noche flipas con las estrellas, y el mod como el google mpa , realista , y la sensacion de aventura es la hostia, este recomendadisimo, me siguen saliendo cosillas en ingles pero la historia principal y voces sigue en español, supongo que al tener 50 o 100 mods de aventura, compañias etc... esos salen en ingles, pero merece.eso si 30 segundos a 1 minuto al iniciar para cargar todos, pero compensa, por cierto hay algún limite teorico al numero de mods, por que cuanto mas meto, mejor esta el juego, los modders no pierden el tiempo pa que el juego sea peror

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 12 ABR 2018  18:24

    me autorespondo tento activos 344 mods, y plungins 254, cuando llego a los plungins activos a 260 o así, me da el limite

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 12 ABR 2018  18:24

    me autorespondo tento activos 344 mods, y plungins 254, cuando llego a los plungins activos a 260 o así, me da el limite

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 13 ABR 2018  16:40

    ¿Alguien ha logrado hacer funcionar el live another life?.

     

    ¿Se pueden usar el scrip extender con el skvr?

     

    ¿Se puede usar los enb para el skyrim vr?

     

    Ayer me la pasé instalando mods normales, pero los mods con scrips no me funcionan pues sin extender nada de nada. Hoy me pregunté si los ENB se pueden usar. Gracias.

     

    Pues me estaba preguntando cuando empezarían a sacar mods especificos para la versión VR, y resulta que ya han empezado. Hay una sección específica de VR en Nexusmods

    www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/categories/108/

    Hay uno que te pone un espejo para que te puedas ver a ti mismo y ver como te queda la armadura. A ver si luego lo pruebo.

     

    Genial, ¿sabes si para instalar estos mods se usa el método actual o ya existe una forma para el nexus identifique el juego vr por separado?

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 14 ABR 2018  1:38

    Yo tambien tengo otra preguntilla por si alguien tiene la solucion. Sabeis que opcion hay que tocar o que archivo hay que modificar para que no desaparezca el aspecto grafico en la distancia? Lo que quiero decir es porejemplo cuando estas en lo alto de una montaña o en el balcon del jarl de carrera blanca y miras el paisaje yo veo el entorno poligonal sin apenas arboles , el rio una mancha azul sin textura, etc
    Se puede ver con la calidad igual o casi igual que cuando estamos cerca o se hace eso porque la carga grafica seria demasiado grande?

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

24 Anónimo