Tema: Skyrim VR, Mods recomendados y como instalarlos

Página 3 de 3

Mensajes

  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 14 ABR 2018  1:46
    Yo tambien tengo otra preguntilla por si alguien tiene la solucion. Sabeis que opcion hay que tocar o que archivo hay que modificar para que no desaparezca el aspecto grafico en la distancia? Lo que quiero decir es porejemplo cuando estas en lo alto de una montaña o en el balcon del jarl de carrera blanca y miras el paisaje yo  veo el entorno poligonal sin apenas arboles , el rio una mancha azul sin textura, etc
    Se puede ver con la calidad igual o casi igual que cuando estamos cerca o se hace eso porque la carga grafica seria demasiado grande?

     

    Así es el juego. Hay que instalar algunos mods para mejorarlo un poco pero así es el juego.

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 14 ABR 2018  9:47

    Y con algun mod especial o modificando algunos valores del .ini no se soluciona esto aunque haya que ir regulandolo segun nuestra capacidad grafica?
    Esque se ve fatal cuando vas por una montaña andando o intentas mirar el paisaje en la distancia.Debe poder hacerse de algun modo porque he visto imagenes y clips que se ven bastante bien aunque eran en monitor pero no deja de ser el mismo juego aunque nosotros tendremos mucha mas carga grafica.

    0
  • abel_carra

    14 Abr 2018 10:13

    Mensajes: 10

    abel_carra » 14 ABR 2018  10:17

    Hola buenos días os cuento mi problema,
    Me cargan en algunos cosas texturas violetas como aspas de molinos, cercas, vallas y más cosas, luego en carrera blanca por ejemplo el suelo de algunas zonas se mueve, no sé que puede ser, alguna solución?

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 14 ABR 2018  10:23

    Si instalaste mods , ve bloqueandolos 1 a 1 por si alguno te crea conflicto .Ami me paso algo parecido con un filtro de iluminacion que las sombras y las luces me respondian de forma muy rara y termine quitandolo.

    0
  • abel_carra

    14 Abr 2018 10:13

    Mensajes: 10

    abel_carra » 14 ABR 2018  15:56
    Si instalaste mods , ve bloqueandolos 1 a 1 por si alguno te crea conflicto .Ami me paso algo parecido con un filtro de iluminacion que las sombras y las luces me respondian de forma muy rara y termine quitandolo.
    Ok gracias
    0
  • abel_carra

    14 Abr 2018 10:13

    Mensajes: 10

    abel_carra » 14 ABR 2018  15:56
    Si instalaste mods , ve bloqueandolos 1 a 1 por si alguno te crea conflicto .Ami me paso algo parecido con un filtro de iluminacion que las sombras y las luces me respondian de forma muy rara y termine quitandolo.
    Ok gracias
    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 289

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 14 ABR 2018  17:10

    Muchas gracias por poner los pasos de forma tan clara. Había marcado el mod antes de pasar el archivo de appdata y me estaba volviendo loco porque no sabía qué sucedía.
    Ahora todo bien, a probar mods!!
    De momento he puesto texturas, agua y una mejora en la sangre.
    Saludos

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 13 MAY 2018  13:11

    Uff, me he pillado el Skyrim vr este finde y es increíble. He instalado los mods pero no va bien, es cierto que mejora la calidad de las texturas ya que son de más resolución, pero la caída de fps es importante no me merece la pena prefiero que vaya a 90 estables que en campo abierto me caiga a 40 fps (tengo una 1070) también he notado que con los mods activos de vez en cuando se cuelga el juego y se cierra y esto es bastante molesto, también glitches gráficos como parpadeos en el agua y otras cosas. En definitiva que lo he vuelto a dejar de origen y así me conformo el juego es increíble lo jugué hace muchos años pero casi ni me acordaba ya, madre mía la de horas que tiene este juego, es caro pero si lo comparas con la cantidad de horas que puede dar sale hasta barato. A ver si se animan otras compañías y hacen conversiones de otros juegos que tienen ya unos años.

    2
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 13 MAY 2018  19:52

    Yo respecto a los paquetes de texturas base de gran tamaño ,lo que he hecho ha sido renunciar totalmente al famoso paquete "Textures 4k 2017" que recomendó la peña en reddit los primeros dias de salida de SkyrimVR.
    Conforme las probé,las quité,y por lo que he podido ver,no soy la excepción ni de lejos que piensa que no vale la pena,no cumple y menos con su perdida de rendimiento.

     

    En su lugar,lo que he hecho por ahora respecto a paquetes de textura base de gran tamaño,ha sido primero optimizar las vanilla,después instalé el realistic overhaul,y a continuación sobreescribirlo con Noble Skyrim para Special Edition,de forma que ahora además cubre 400 texturas DLC que quedarían fuera de otro modo. El resultado además de mejorarme en rendimiento,es que me gusta más artisticamente,sobretodo en construcciones debido al Noble.

     

    Aparte de esto,he probado otros de paisaje,interiores para caves/dungeons y otros pequeños paquetes para cosas concretas. Y sinceramente,no he hechado de menos el paquete 4k 2017 en absoluto.

     

    De todos modos,el tema de rendimiento con los mods instalados,es que es muy puñetero,porque puede provenir desde un simple mod de la lista que te la está liando,a un orden de carga incorrecto,saves sucios,o un sin fin de posibles causas. Vamos tal y como te podía pasar con la version de pantalla.

     

    Recuerdo la primera ves que junto a mi mujer modeamos el Skyrim Legendary en monitor en un intento ya medianamente serío con gran cantidad de mod,fué desastroso...menos mal que la ayuda de las guias y leyendo un poco finalmente consigues lograrlo. Con el casco VR imaginaté,tienes que ser más cuidadoso aún,porque si rompes el rendimiento y eres una persona que no puede jugar con reproyeccion a 45,ya se lió.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 13 MAY 2018  23:56

    Por cierto, ¿alguien sabe como enfundar las armas con WMR? Voy siempre con las armas en mano y me ha causado ya algún que otro problema, en teoría hay un botón para guardar las armas pero lo he probado todo y no hay manera.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 MAY 2018  9:21
    Por cierto, ¿alguien sabe como enfundar las armas con WMR? Voy siempre con las armas en mano y me ha causado ya algún que otro problema, en teoría hay un botón para guardar las armas pero lo he probado todo y no hay manera.

     

    En Vive es manteniendo pulsado el botón menú del mando derecho (el botón de más arriba del trackpad). Imagino que en WMR debe ser manteniendo pulsado algún botón equivalente a ese. Por las fotos que he visto, debería ser el que hay entre el trackpad y el stick de los mandos de WMR

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 JUL 2018  18:56

    Vaya mierda esto del Mod Organizer 2 ... me los instalo, tutorial, y total, el unico mod que queria instalar seguro al 100%, el de sonido 3D, me dice que no se puede, que hay que hacerlo a mano ...

     

    Edito: Retiro lo dicho, el CBBE que pensaba que lo tendria que instalar a mano, me lo ha instalado ...

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 1 MAY 2019  15:02

    Buenas tardes.

     

    ¿hay algún mod para skyrim vr con el que puedes jugar en 3ª persona, como en el Hellblade Senua's Sacrifice?

     

    Gracias.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • moises_mar1

    28 Jul 2019 20:34

    Mensajes: 13

    moises_mar1 » 30 MAY 2020  13:19

    hola buenas un video donde explique poner mods con vortex al skyrim vr q solo hay con nexusmod manager y ese ya no esta gracias

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 MAY 2020  15:59

    Mira tutoriales para Skyrim SE, es lo mismo, solo que el juego que tienes que seleccionar es Skyrim VR en vez de SE.

     

    Y los MODs, muchos son del Skyrim SE, Vortex te avisa de que no son para el juego, pero te deja instalarlos despues del aviso.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: