Tema: Skyrim VR, Mods recomendados y como instalarlos

Página 1 de 3

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 7 ABR 2018  16:09
    Pues resulta que pille el juego y vi el video de este tipo
    Que recomienda ciertos mods para Vr , pero el nexus mod manager no me detecta el "skyrim Vr" ,supuestamente el tipo usa el nexus mod manager en el minuto 6:37 pero veo que le aparece en el title del mod manager "Skyrim special edition". Quiere decir eso que ese tipo no usa la version del "Skyrim VR" sino la version "Skyrim special edition"?

     

    Como podria instalar esos mods ?
    copiandolos en la carpeta raiz simplemente sin usar el mod manager?
    Seran compatibles con la version VR si el tipo las esta usando para la version especial edition?

     

    Aver si podeis ayudarme , que querria instalar bastantes mods y me gustaria saber si se podrian instalar con el mod manager, si tendria que hacerlo a mano, si serian compatibles los mods del especial edition para el Vr , etc
    gracias de antemano

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ABR 2018  16:26

    Hay otra aplicación de gestión de mods que se llama Vortex y que es ya compatible con Skyrim VR. En Este enlace tienes como descargarla y como se usa

     

    www.reddit.com/r/skyrimvr/comments/89y2sl/guide_using_mods_with_vortex_the_best_mods/?st=jfo7v956&sh=c5a72062

     

    Yo he instalado ya un buen montón de mods, pero ha habido 2 que he tenido que quitar. Uno es el "Unofficial Skyrim Special Edition Patch" que corrige un buen puñado de bugs que Bethesda nunca se molestó en corregir, pero lo malo es que como efecto secundario parte de los textos se cambian a inglés. No he encontrado una versión actualizada del mod que esté traducida asi que lo he quitado.

     

    El otro que me ha dado problemas es el Vivid Weather, para mejorar los efectos de clima. Por algún motivo provoca que algunas cosas a lo lejos aparezcan planas y sin textura, como arboles y agua, en concreto el agua aparece lisa y de color azul claro y parece una acuarela cutre. No se si es algún conflicto con otro mod o qué, pero por lo pronto lo he quitado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 7 ABR 2018  18:13

    Para el Unofficial Patch,quizá podamos solucionar eso total o parcialmente,instalando y colocando a continuación la traducción a español para el mod,que normalmente se colocan debajo del mod a traducir,(o  se meten manualmente en su defecto segun instrucción).
    En la banderita de españa que aparece en la ficha de algunos mods linkea a las traducciones disponibles.
    En este caso,me aparecen 5 traducciones a español para este mod,una de ellas señala hispano,otras no especifican y otra lleva voces incluidas.
    El problema aquí es que aparte que cada traductor hace la suya propia,dudo mucho que nunca este al 100% porque unofficial siempre ha corregido entre bug del vanilla además algunas otros problemas con mod incluidos que actualizan constantemente,por ende,depende tambien que los traductores tengan que actualizar.
    No obstante imagino que será mejor meterla y que sobreescriba el porcentaje traducido hasta el momento,que no meter traducción.

     

    Respecto al mod de clima,yo estoy teniendo un dilema grande con mis preferencias. Cuando lo instalé me di cuenta que el gerente me preguntó si elegía opción para clima de verano o invierno,si elegía verano en la descripción decia que fuera las lluvias,nevadas,neblinas e.t.c. y si eligía la otra opción tenias tiempo cortado por estas inclemencias.

     

    La cosa es que,por un lado me encanta la lluvia,los copos de nieve pero sobretodo las tormentas con truenos y relampagos en VR,pero tampoco quiero que el tiempo este siempre así,ni tampoco climas soleados o radiantes todo el tiempo,quiero algo dinámico y poder combinarlo con el famoso mod de mejorar las tormentas (True storms).

     

    En la edición normal de Skyrim Legendary,elegí climates of tamriel,junto al true storms que podían trabajar juntos mediante un pequeño parche de compatibilidad,entonces había climas variados pero podia disfrutar las tormentas con el True Storms que además añadía el sonido de la lluvia caer en el tejado y los truenos cuando estaba dentro de interiores como posadas,comercios,casas e.t.c. se sentía muy inmersivo.

     

    He aquí el dilema,no quiero renunciar a eso en esta versión por meter Vivid Weather...así que voy a tener que mirar a fondo hoy si hay alguna solución de clima que trabaje con la Special Edition que valga la pena pero trabajando junto al True Storm,porque sinó voy a tener que dejar el clima vanilla junto a este mod para mejorar las tormentas. Cualquier idea al respecto,es agradecida  :D

     

    PD:Por lo demás,estoy sorprendido,ya que en tan pocos dias tenemos conocimiento de una gran cantidad de mod que trabajan sin problemas con la versión VR.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 ABR 2018  19:58

    Hay algún tutorial ya para cargar todos los mods desde Nexus mods y su Nexus Mods Manager. Hay que modificar el .ini de mygames/bethesda/skyrim VR y engañar al NMM para decirle que efectivamente el juego de destino es SkyrimVR, la último es copiar el compilador de mods desde user/usuario/appdata/local/skyrim special edition a skyrimVR.

     

    Lo he resumido mucho pero en los tutoriales (todos en ingles) lo explican perfecto.

     

    Me quedé mi copia del juego porque me convenció un amigo y aunque me sigue pareciendo un robo al menos con los mods y el sonido 3d el juego parece otro.

     

    Ningún problema con el Vivid Weathers y versión traducida del unnoficial patch funcionando como la seda

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 7 ABR 2018  20:07

    Gracias a todos por las respuestas , estaba usando el vortex que recomendo el compañero altair y me va perfecto, voy a probar ahora como dice francisco_9 modificando el .ini para ver si me va bien tambien con el NMM y lo que comento imho del path Unofficial con alguna traduccion al español.
    Estaria bien hacer una lista de Mods recomendados y que se sepa que corren ya bien con la version VR :)

    2
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 8 ABR 2018  14:30

    he metido el vortex, pero no se como meter los mods bajados , el mod nexus no me deja cargar el skyrim vr, al meterlo manualmente no me aparece el app data en user para hacer el truco, los tengo instalados en el c, y el juego con steam en el disco f, por favor ayuda, o con uno o con otro, ya digo que hago todos los tutoriales del tio del you tube ingles, pero algo hago mal, gracias,

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 8 ABR 2018  16:09

    Mods, con Nexus Mods:

     

    Modificar documentos/mygames/skyrimvr/skyrimprefs.ini
    Añadir al final del documento las líneas
    [Launcher]
    bEnableFileSelection=1

     

    Crearse una cuenta en Nexus Mods
    Bajarse el Nexus Mods Manager (NMM)
    Ejecutarlo, parar la búsqueda automática, pinchar sobre Skyrim Special Edition, decirle de forma manual que el directorio donde tengas SkyrimVR es donde están los archivos de Skyrim Special Edition y confirmar pulsando la "v" verde justo encima de los "..." de localizar el directorio del juego, hay que puntualizar que el NMM siempre te va a decir que no encuentra ni el juego ni el .ini para cargar los mods, lo ignoramos.

     

    Crear una carpeta ajena a SkyrimVR para gestionar todos los mods de NMM cuando lo ejecutemos por primera vez.

     

    Desde Nexus Mods descargar e instalar todos los mods que queramos y colocarlos según el orden de carga que corresponda siguiendo las instrucciones de cada mod.

     

    Una vez terminada las gestión de mods nos vamos a (previamente pulsar "ver" en gestion de carpetas y marcar la pestaña "oculto")
    c:\usuarios\user\appdata\local\SkyrimSpecialEdition
    Copiamos los dos archivos que vamos a encontrar y los pegamos en SkyrimVR que es la carpeta justo debajo.

     

    Ejecutar el juego y disfrutar, cualquier cosa me cuentas, mucha suerte.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 8 ABR 2018  16:15

    Con el nexus mods manager como dijo  francisco_9 tambien se pueden poner los mods, es bastante sencillo , te lo explico paso a paso:

     

    Paso 1
    Correr aunque sea una vez el juego si lo acabas de instalar.

     

    Paso 2
    Ir a la carpeta " Documentos/My Games/Skyrim VR" en esta carpeta buscar el archivo "SkyrimPrefs.ini" y abrirlo con el bloc de notas o el editor de texto predeterminado que tengas.

     

    Paso 3 Ir hacia abajo del todo del archivo que abriste y en un nuevo renglon pegar este bloque de texto:
    [Launcher]
    bEnableFileSelection=1
    Le das a archivo/Guardar y cierras el bloc de notas

     

    Paso 5
    Instala el Nexus Mod Manager si no lo tenias instalado y dale a stop searching si quieres cuando este en la parte de game detection.

     

    Paso 6
    Busca el panel de "Skyrim Special Edition" y clickea en la pequeña que tiene justo debajo con "..." para poner la ruta del juego.
    Por defecto es "C:\Archivo de programas(86)\Steam\steamapps\common\SkyrimVR\", si lo teneis instalado en otra ruta pues poned la vuestra

     

    Paso 7
    Una vez este introducida la ruta pulsad en la "V" de verificacion que teneis un poco mas arriba en el panel de Skyrim Special Edition y si se os abre una venta de confirmacion le dais a "Si".

     

    Paso 8
    Ya podeis bajar a la zona donde aparece "OK-Cancel-Stop Searching-Quick Startup" y le dais a "OK". En la pestaña que se abrira de game selection dejais "Skyrim Special edition" y le dais OK.( si os sale una pestaña de error le dais a ok y la ignorais)

     

    Paso 9
    Ya podeis ir a www.nexusmods.com/skyrimspecialedition y descargar los mods por el nexus mod manager que deseeis.

     

    Paso 10
    Una vez descargados los mods antes de darle a la "V" de enable para activar los mods en el Nexus mod manager teneis que ir a  la carpeta "C:\Usuarios\(Tu usuario)\appdata\local\Skyrim Special Edition" y copiar los 2 archivos de esa carpeta.
    Cuidado!! AppData suele estar en oculto por lo que tendreis que activar la opcion de Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

     

    Paso 11
    Ahora os vais a la carpeta "C:\Usuarios\(Tu usuario)\appdata\local\Skyrim VR" y pegais los 2 archivos anteriores en esta carpeta

     

    Paso 12
    Ahora podeis ir a Nexus mod manager y darle a la "V" de enable de los mods para poder activarlos.
    El paso 10 y 11 debereis hacerlo cada vez que bajaeis algun mod para poder activarlo.

     

    Paso 13
    Ir a steam y ejecutar el Skyrim Vr para disfrutar del juego con tus mods:D

    3
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 8 ABR 2018  19:12

    impresionante, gracias tios

    0
  • Orreih

    2 Ago 2014 20:10

    Mensajes: 27

    Orreih » 9 ABR 2018  0:08

    alguno sabe si es posible mediante un mod o algo parecido meterle el freedom locomotios vr al juego?? supongo que no pero seria una pasada

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 ABR 2018  0:23
    alguno sabe si es posible mediante un mod o algo parecido meterle el freedom locomotios vr al juego?? supongo que no pero seria una pasada
    Tiene movimiento libre tal cual, aparte de teletrasporte.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 ABR 2018  8:50
    alguno sabe si es posible mediante un mod o algo parecido meterle el freedom locomotios vr al juego?? supongo que no pero seria una pasada

     

    Si te refieres a movimiento libre tipo Onward, como bien dice Cdaked el juego lo implementa ya además del teletransporte, a gusto del consumidor.
    Si te refieres a lo de desplazarse moviendo los brazos como si andaras, parece que "Natural Locomotion" ya está en Steam disponible con perfiles, entre otros, para SkyrimVR precisamente.

     

    www.realovirtual.com/noticias/5036/natural-locomotion-anade-desplazamiento-balanceo-brazos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    3
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 9 ABR 2018  13:38

    increíble la explicación, entonces puedo poner los 40 mods aconsejables de la pagina uploaded 40 Amazing Must-Have Skyrim VR PC Mods To Make Tamriel Even Better, y quito The Unofficial Skyrim Special Edition Patch, y el Vivid Weathers, y SOLO METO EL RESTO DE LOS 38 y ningún problema, por favor confirmádmelo, que tengo unas ganas de empezar.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 9 ABR 2018  19:45

    Vamos por partes:

     

    Si o si.

     

    Unofficial Skyrim Special Edition Patch con su version en castellano. (instalas el primero y la traduccion se sobreescribe).

     

    El texturas 4k (Obvio)

     

    True Storms y Vivid Weathers (le da un cambio al juego de efecto WoW)

     

    Opcionales.

     

    Todos los demás, baja, instala, prueba y quedatelos o quitalos. Yo tengo ahora mismo 96 mods activos que convierten mi versión en la Francisco Skyrim Special Ultra Deluxe 4k VR Realistic Inmersive Edition. Pero seleccionar los mods en si mismo es muy gratificante (si te gusta el modder) sino es como hacérselo con una batidora, ligeramente divertido, pero sobretodo doloroso (Ford Farlein).

     

    Puedes ver mil videos de mods y siempre encontraras algo nuevo, podemos decirte mil mods diferentes entre todos, pero a cada uno nos gusta una cosa, desde mi mismo que me gusta todo hiperrealista, sustituyendo todas las estadísticas de combate, metiendo elementos de supervivencia y cambiando todas las físicas del juego hasta el contrapunto de mi espectro que es un arquero superguerrero que lanza consoladores de amor montado en un esqueleto dragón rosa (mi hermano es así), cada uno te diremos que NUESTROS mods son guays y ésa compi es la única cuestión, tienes que pasar por el proceso para saber cuales son TUS mods, te digo los 3 que no te pueden faltar y a partir de ahí experimenta hasta morir o juega sin más, es tu decisión y solamente tuya.

     

    Consejito del día, busca siempre versiones en castellano de los mods que instales si las hubiera o hubiese.

     

    Un saludo y disfruta, que de eso se trata.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 9 ABR 2018  21:15

    a ver que soy muy zote, me baje los 38 mods que os dije, hice todo bien como me dijisteis, los descarge en el manager nexus, me fui al siguiente paso, y to bien, cuando voy a activarles, cogi todos a la vez y di cargar, y al cargarme el 12 , me sale lo del final, que hago mal, que no sigo las instrucciones y lo hice todo a la vez, tengo que ir uno a uno supongo, gracias.

     

    Trace file has been created: TraceLog20180409212328.txt
    Mod Manager Version: 0.63.14.0
    OS version: Microsoft Windows NT 6.2.9200.0
    Installed .NET Versions:
    CDF SP 0
    v2.0.50727 SP 2
    v3.0 SP 2
    v3.5 SP 1
    v4 SP 0
    v4.0 SP 0
    v4.5: 4.6 or later
    Tracing is forced: False

     

    Discovering Game Mode Factories...
    Looking in: C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes
    Checking: BreakingWheel.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.BreakingWheel.BreakingWheelGameModeFactory
    Checking: DarkSouls.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.DarkSouls.DarkSoulsGameModeFactory
    Checking: DarkSouls2.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.DarkSouls2.DarkSouls2GameModeFactory
    Checking: DragonAge.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.DragonAge.DragonAgeGameModeFactory
    Checking: DragonAge2.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.DragonAge2.DragonAge2GameModeFactory
    Checking: DragonsDogma.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.DragonsDogma.DragonsDogmaGameModeFactory
    Checking: Fallout3.CSharpScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\Fallout3.CSharpScript.dll: cannot find dependency CSharpScript, Version=1.1.6310.19283, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: Fallout3.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.Fallout3.Fallout3GameModeFactory
    Checking: Fallout3.XmlScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\Fallout3.XmlScript.dll: cannot find dependency AntlrUtil, Version=1.1.6310.19282, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: Fallout4.CSharpScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\Fallout4.CSharpScript.dll: cannot find dependency CSharpScript, Version=1.1.6310.19283, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: Fallout4.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.Fallout4.Fallout4GameModeFactory
    Checking: Fallout4.XmlScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\Fallout4.XmlScript.dll: cannot find dependency AntlrUtil, Version=1.1.6310.19282, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: FalloutNV.CSharpScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\FalloutNV.CSharpScript.dll: cannot find dependency CSharpScript, Version=1.1.6310.19283, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: FalloutNV.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.FalloutNV.FalloutNVGameModeFactory
    Checking: FalloutNV.XmlScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\FalloutNV.XmlScript.dll: cannot find dependency AntlrUtil, Version=1.1.6310.19282, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: GamebryoBase.dll
    Checking: Grimrock.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.Grimrock.GrimrockGameModeFactory
    Checking: Morrowind.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.Morrowind.MorrowindGameModeFactory
    Checking: Morrowind.ModScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\Morrowind.ModScript.dll: cannot find dependency ModScript, Version=1.1.6310.19284, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: NoMansSky.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.NoMansSky.NoMansSkyGameModeFactory
    Checking: Oblivion.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.Oblivion.OblivionGameModeFactory
    Checking: Oblivion.ModScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\Oblivion.ModScript.dll: cannot find dependency ModScript, Version=1.1.6310.19284, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: Skyrim.CSharpScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\Skyrim.CSharpScript.dll: cannot find dependency CSharpScript, Version=1.1.6310.19283, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: Skyrim.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.Skyrim.SkyrimGameModeFactory
    Checking: Skyrim.XmlScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\Skyrim.XmlScript.dll: cannot find dependency AntlrUtil, Version=1.1.6310.19282, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: SkyrimSE.CSharpScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\SkyrimSE.CSharpScript.dll: cannot find dependency CSharpScript, Version=1.1.6310.19283, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: SkyrimSE.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.SkyrimSE.SkyrimSEGameModeFactory
    Checking: SkyrimSE.XmlScript.dll
    Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\SkyrimSE.XmlScript.dll: cannot find dependency AntlrUtil, Version=1.1.6310.19282, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
    Checking: Starbound.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.Starbound.StarboundGameModeFactory
    Checking: StateOfDecay.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.StateOfDecay.StateOfDecayGameModeFactory
    Checking: TESO.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.TESO.TESOGameModeFactory
    Checking: WarThunder.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.WarThunder.WarThunderGameModeFactory
    Checking: Witcher2.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.Witcher2.Witcher2GameModeFactory
    Checking: Witcher3.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.Witcher3.Witcher3GameModeFactory
    Checking: WorldOfTanks.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.WorldOfTanks.WoTGameModeFactory
    Checking: XCOM2.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.XCOM2.XCOM2GameModeFactory
    Checking: XRebirth.dll
    Initializing: Nexus.Client.Games.XRebirth.XRebirthGameModeFactory
    Searching for the installation paths of:
    Breaking Wheel (BreakingWheel)
    Checking Last Installation Path...
    Returned: (IsNull=True)
    Asking Game Mode...
    Checking for steam install: HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Apps\545890\Installed
    Getting install folder from Uninstall.
    Found
    Returned: (IsNull=True)
    Dark Souls (DarkSouls)
    Checking Last Installation Path...
    Returned: (IsNull=True)
    Asking Game Mode...
    Checking for steam install: HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Apps\211420\Installed
    Getting install folder from Uninstall.
    Found
    Returned: (IsNull=True)
    Dark Souls 2 (DarkSouls2)
    Checking Last Installation Path...
    Returned: (IsNull=True)
    Asking Game Mode...
    Checking for steam install: HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Apps\236430\Installed
    Getting install folder from Uninstall.
    Found
    Returned: (IsNull=True)
    Dragon Age (DragonAge)
    Checking Last Installation Path...
    Returned: (IsNull=True)
    Asking Game Mode...
    Checking for steam install: HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Apps\17450\Installed
    Getting install folder from Uninstall.
    Found
    Returned: (IsNull=True

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 9 ABR 2018  21:15

    a ver que soy muy zote, me baje los 38 mods que os dije, hice todo bien como me dijisteis, los descarge en el manager nexus, me fui al siguiente paso, y to bien, cuando voy a activarles, cogi todos a la vez y di cargar, y al cargarme el 12 , me sale lo del final, que hago mal, que no sigo las instrucciones y lo hice todo a la vez, tengo que ir uno a uno supongo, gracias.

     

    T

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 9 ABR 2018  21:15

    a ver que soy muy zote, me baje los 38 mods que os dije, hice todo bien como me dijisteis, los descarge en el manager nexus, me fui al siguiente paso, y to bien, cuando voy a activarles, cogi todos a la vez y di cargar, y al cargarme el 12 , me sale lo del final, que hago mal, que no sigo las instrucciones y lo hice todo a la vez, tengo que ir uno a uno supongo, gracias.

     

    Trace file has been created: TraceLog20180409212328.txt
    Mod Manager Version: 0.63.14.0
    OS version: Microsoft Windows NT 6.2.9200.0
    Installed .NET Versions:
    CDF SP 0
    v2.0.50727 SP 2
    v3.0 SP 2
    v3.5 SP 1
    v4 SP 0
    v4.0 SP 0
    v4.5: 4.6 or later
    Tracing is forced: False

     

    Discovering Game Mode Factories...
       Looking in: C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes
       Checking: BreakingWheel.dll
           Initializing: Nexus.Client.Games.BreakingWheel.BreakingWheelGameModeFactory
       Checking: DarkSouls.dll
           Initializing: Nexus.Client.Games.DarkSouls.DarkSoulsGameModeFactory
       Checking: DarkSouls2.dll
           Initializing: Nexus.Client.Games.DarkSouls2.DarkSouls2GameModeFactory
       Checking: DragonAge.dll
           Initializing: Nexus.Client.Games.DragonAge.DragonAgeGameModeFactory
       Checking: DragonAge2.dll
           Initializing: Nexus.Client.Games.DragonAge2.DragonAge2GameModeFactory
       Checking: DragonsDogma.dll
           Initializing: Nexus.Client.Games.DragonsDogma.DragonsDogmaGameModeFactory
       Checking: Fallout3.CSharpScript.dll
           Cannot load C:\Program Files\Nexus Mod Manager\GameModes\Fallout3.CSharpScript.dll: cannot find dependency CSharpScript, Version=1.1.6310.19283, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
       Checking: Fallout3.dll
           Initializing: Nexus.Client.Games.Fallout3.Fallout3GameModeFactory
       

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 ABR 2018  21:33

    bájate el último vortex:

     

    github.com/Nexus-Mods/Vortex/releases/tag/v0.14.0

     

    Que te reconoce el juego.

     

    Te bajas los mods que quieras y desde el vortex le das a install from a file y lo vas seleccionando.

     

    Con vortex no se si es necesario esto, pero yo se lo hice de todas maneras: dentro de skyrimPrefs.ini añades

     

    [Launcher]
    bEnableFileSelection=1

     

    No tienes que hacer nada más

     

    Una vez que están instalados los mods a la izquierda de cada mod te sale una caja para activarlos o no.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 ABR 2018  21:40
    altair28Hay otra aplicación de gestión de mods que se llama Vortex y que es ya compatible con Skyrim VR. En Este enlace tienes como descargarla y como se usa

    www.reddit.com/r/skyrimvr/comments/89y2sl/guide_using_mods_with_vortex_the_best_mods/?st=jfo7v956&sh=c5a72062

    Yo he instalado ya un buen montón de mods, pero ha habido 2 que he tenido que quitar. Uno es el "Unofficial Skyrim Special Edition Patch" que corrige un buen puñado de bugs que Bethesda nunca se molestó en corregir, pero lo malo es que como efecto secundario parte de los textos se cambian a inglés. No he encontrado una versión actualizada del mod que esté traducida asi que lo he quitado.

    El otro que me ha dado problemas es el Vivid Weather, para mejorar los efectos de clima. Por algún motivo provoca que algunas cosas a lo lejos aparezcan planas y sin textura, como arboles y agua, en concreto el agua aparece lisa y de color azul claro y parece una acuarela cutre. No se si es algún conflicto con otro mod o qué, pero por lo pronto lo he quitado.

     

    Para lo del mod unofficial, ¿le has añadido después de instalarlo el parche en español?:

     

    www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/4162?tab=files

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 9 ABR 2018  22:19

    jode por fin, los habia metido todos a la vez, ya esta , hecho de uno en uno, metidos unos 40, a ver que tal, muchas gracias tios, da gusto, si no es por todos vosotros me cago en to, con los pasos del genio este, to cojonudo, el unico que no he metido es el del tiempo que dijisteis al principio, si os va ese los decis, mil gracias y a encular dragones

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Liberty Harko 17 Anónimo