Tema: Problema con el audio

Mensajes

  • treme

    25 Mar 2018 22:41

    Mensajes: 5

    treme » 5 ABR 2018  19:08

    Buenas,tengo un lio con el tema del audio que estoy que reviento.La cosa es de que algunos juegos me salen el audio por los auriculares,mientras otros me salen por los altavoces,el otro dia por ejemplo,cuando compre el skyrim vr el audio salio por los altavoces del pc,no se como tocando al final salio por los auriculares,pero otra vez de nuevo salio por los altavoces cuando lo volvi a ejecutar el juego,he probado a poner predeterminado que salga el audio por los auriculares,pero aun asi siguen saliendo por los altavoces.

     

    Ya me ha pasado con algunos juegos,pocos,otros si sale el audio directamente por los auriculares

     

    Un saludo

    0
  • ProfetaDelMus

    29 Oct 2017 10:15

    Mensajes: 43

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Samsung Odyssey
    ProfetaDelMus » 5 ABR 2018  19:32

    A mi a veces también me pasa, pero con ir al icono del audio y cambiar a auriculares rift audio, ya queda listo

    0
  • treme

    25 Mar 2018 22:41

    Mensajes: 5

    treme » 5 ABR 2018  19:42
    A mi a veces también me pasa, pero con ir al icono del audio y cambiar a auriculares rift audio, ya queda listo
    Si,eso lo he hecho,le doy a cambiar a auriculares rift y aun así,aunque lo deje como predeterminado,siguen escuchándose por los altavoces
    0

Usuarios navegando por este foro:

adriel 2 Anónimo