Tema: **Oculus Rift y Sony se ayudan en sus desarrollos**

Página 2 de 2

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 MAY 2014  20:22
    "Legna"
    "StandarK"Como ya he explicado antes, el sonido binaural es una recreación exacta de como escucharíamos el sonido si estuviesemos presentes en la escena, por lo que no, no deberías tener problema alguno en reconocer los sonidos por delante.


    Hola StandarK,

    ¿Puedes postearnos una Dir..., donde se pueda apreciar bien el sonido de delante?..., yo no he dado con ninguna...., las que he oído, siempre me dan la sensación de que solo oigo los sonidos detrás de mi en todo momento..., y laterales claro.

    Un saludo
    Legna

     

    Los auriculares que uses influyen. Yo he probado con auriculares de pabellón, con auriculares de botón y con auriculares in-ear, y con los que mejor se aprecia el efecto, con diferencia, es con los in-ear. Si tienes algunos prueba a ver si así percibes mejor los sonidos de delante. Yo con ellos puedo percibir perfectamente cuando el sonido está no solo delante y detrás y a los lados sino también arriba y abajo, y a diferentes distancias en las demos que simulan eso también. Es impresionante.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 2 MAY 2014  21:11

    Pues ya podrían ayudar sacando ese tal Project Beast para PC con compatibilidad para Oculus vamos..
    Esa pinta de ultratumba que tiene.. que me recuerda a Van Helsing, Pesadilla antes de Navidad o cosas así.. me tiene encandilado xD llevo mil años esperando juegos con ambientación de ultratumba, vampiros, hombres lobo y demás y una buena historia, como resulte verdad que lo saquen solo para PS4 me voy a cagar en todo lo cagable XD
    Espero que de ser así al menos lo anuncien con Morpheus.
    Por otra parte, eso de los auriculares que está ayudando Sony a Oculus.. esto quiere decir que podrian hacer el Oculus con auriculares incorporados? Espero que no....

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 MAY 2014  1:14
    "breaker19"Pues ya podrían ayudar sacando ese tal Project Beast para PC con compatibilidad para Oculus vamos..
    Esa pinta de ultratumba que tiene.. que me recuerda a Van Helsing, Pesadilla antes de Navidad o cosas así.. me tiene encandilado xD llevo mil años esperando juegos con ambientación de ultratumba, vampiros, hombres lobo y demás y una buena historia, como resulte verdad que lo saquen solo para PS4 me voy a cagar en todo lo cagable XD
    Espero que de ser así al menos lo anuncien con Morpheus.
    Por otra parte, eso de los auriculares que está ayudando Sony a Oculus.. esto quiere decir que podrian hacer el Oculus con auriculares incorporados? Espero que no....
    Ya han dicho que si, que la CV1 tendrá audio incorporado. Ahora bien, no veo el motivo para que como parece te rasgues las vestiduras, pues también dijeron claramente con relación a esto, que serán totalmente de quita y pon porque son conscientes de que mucha gente preferirá usar los suyos propios.
    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 3 MAY 2014  1:59
    "Lukimator"
    "breaker19"Pues ya podrían ayudar sacando ese tal Project Beast para PC con compatibilidad para Oculus vamos..
    Esa pinta de ultratumba que tiene.. que me recuerda a Van Helsing, Pesadilla antes de Navidad o cosas así.. me tiene encandilado xD llevo mil años esperando juegos con ambientación de ultratumba, vampiros, hombres lobo y demás y una buena historia, como resulte verdad que lo saquen solo para PS4 me voy a cagar en todo lo cagable XD
    Espero que de ser así al menos lo anuncien con Morpheus.
    Por otra parte, eso de los auriculares que está ayudando Sony a Oculus.. esto quiere decir que podrian hacer el Oculus con auriculares incorporados? Espero que no....

    Ya han dicho que si, que la CV1 tendrá audio incorporado. Ahora bien, no veo el motivo para que como parece te rasgues las vestiduras, pues también dijeron claramente con relación a esto, que serán totalmente de quita y pon porque son conscientes de que mucha gente preferirá usar los suyos propios.

     

    En cualquier caso creo que más de uno preferiríamos que ni lo incorporase, con que haya una toma de 3.5mm... Al final es un coste añadido que lo veo un poco más como opcional

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 MAY 2014  2:29

    Si se lo que quieres decir, pero si me dan a elegir entre sin sonido y 350 euros y con sonido por 270, (pre y post facebook approximates) creo que esta claro. Ademas si se te joden tus cascos siempre tendrías un repuesto

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 3 MAY 2014  2:33
    "NoxWings"En cualquier caso creo que más de uno preferiríamos que ni lo incorporase, con que haya una toma de 3.5mm... Al final es un coste añadido que lo veo un poco más como opcional

     

    Es que cuando hablan de audio incorporado yo creo que se refieren exactamente a eso, a una salida de 3.5mm en la que enchufar cada uno los auriculares que le de la gana. Luego en el packaging incluirán los típicos auriculares baratunos que incluyen prácticamente todas las consolas y gadgets en general.

     

    De hecho que el casco final no incluyese dicha salida para los cascos sería una gran putada, ahora que lo pienso... Nunca me había parado a pensarlo, pero mis cascos son de audio profesional, y el cable que llevan es más bien cortito (puesto que están pensados para tenerlos conectados al equipo del escritorio y trabajar sentado delante). Si no incluyesen esta salida en mi caso particular creo que tendría problemas para poder mover la cabeza con soltura sin que el cable me tirase...

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 3 MAY 2014  2:48

    Ah bueno, es que no me había enterado de la noticia esta pero si es de quita y pon no me preocupa.
    Yo tengo unos Logitech G930 prácticamente nuevos de navidades que quiero vender, porque tengo un problema con los oidos, que los tengo demasiado sensibles y me duelen incluso aunque lo ponga al 5%.. y no es plan de estar jugando con dolores de oido y de cabeza.. así que prefiero jugar con un equipo 5.1

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 3 MAY 2014  8:55
    "StandarK"
    "NoxWings"En cualquier caso creo que más de uno preferiríamos que ni lo incorporase, con que haya una toma de 3.5mm... Al final es un coste añadido que lo veo un poco más como opcional


    Es que cuando hablan de audio incorporado yo creo que se refieren exactamente a eso, a una salida de 3.5mm en la que enchufar cada uno los auriculares que le de la gana. Luego en el packaging incluirán los típicos auriculares baratunos que incluyen prácticamente todas las consolas y gadgets en general.

    De hecho que el casco final no incluyese dicha salida para los cascos sería una gran putada, ahora que lo pienso... Nunca me había parado a pensarlo, pero mis cascos son de audio profesional, y el cable que llevan es más bien cortito (puesto que están pensados para tenerlos conectados al equipo del escritorio y trabajar sentado delante). Si no incluyesen esta salida en mi caso particular creo que tendría problemas para poder mover la cabeza con soltura sin que el cable me tirase...

     

    Si no incluyen el conector de 3.5mm había pensado en cascos bluetooth para evitar más cables (hay baratillos y decentes en dealextreme), pero claro la calidad de audio no es la misma que por cable.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 4 MAY 2014  11:10
    "lozano312"
    "Adel"Entonces se supone que el sonido "binaural" se consigue con cualquier cascos estéreos?
    Que alegría me he llevado, pensé que ahora empezarían a vendernos cascos binaurales como locos.

    Comentáis que es difícil implantar en un juego dicho sonido. Si ponemos el ejemplo del juego Technolust https://www.kickstarter.com/projects/irisproductions/technolust-true-cyberpunk donde aseguran un audio binaural, este sera real? O simplemente un amago de audio binaural?

    Donde puedo escuchar algo para darme cuenta entre la diferencia de binaural y normal?

    Un saludo familia y perdonad por el offtopic, pero no se donde preguntar por este tema.


    Ponte esto con unos cascos estereos, entenderas lo que es sonido binaural
    www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

     

    Dios, me he quedado loco, esto tiene que ser obligado en cualquier titulo de realidad virtual.

     

    He probado varios cascos y el que mejor me ha ido son unos de diadema de perfil cerrado, los TaskStar pro 80 que dicho sea de paso, de lo mejorcito en relación calidad/precio.

     

    En todos los cascos, también me da la sensación que en ningún momento me hablan desde delante.

     

    Maravilloso, gracias por el aporte!!

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 4 MAY 2014  12:57
    "Adel"
    "lozano312"
    "Adel"Entonces se supone que el sonido "binaural" se consigue con cualquier cascos estéreos?
    Que alegría me he llevado, pensé que ahora empezarían a vendernos cascos binaurales como locos.

    Comentáis que es difícil implantar en un juego dicho sonido. Si ponemos el ejemplo del juego Technolust https://www.kickstarter.com/projects/irisproductions/technolust-true-cyberpunk donde aseguran un audio binaural, este sera real? O simplemente un amago de audio binaural?

    Donde puedo escuchar algo para darme cuenta entre la diferencia de binaural y normal?

    Un saludo familia y perdonad por el offtopic, pero no se donde preguntar por este tema.


    Ponte esto con unos cascos estereos, entenderas lo que es sonido binaural
    www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA


    Dios, me he quedado loco, esto tiene que ser obligado en cualquier titulo de realidad virtual.

    He probado varios cascos y el que mejor me ha ido son unos de diadema de perfil cerrado, los TaskStar pro 80 que dicho sea de paso, de lo mejorcito en relación calidad/precio.

    En todos los cascos, también me da la sensación que en ningún momento me hablan desde delante.

    Maravilloso, gracias por el aporte!!

     

    Los que mejor funcionan son in ear ya que simula perfectamente al grabador que ponen dentro de los oídos de un maniquí.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer vitorouski Leandro 5 Anónimo