Tema: ¡Al fin un Joystick PRO con TWIST!

Página 2 de 2

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 12 SEP 2018  16:59

    El pack que he pedido yo viene con ellos ...
    ¿ que es lo que te entra en el pack ?
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 SEP 2018  17:02
    No el ELITE no tiene , lo que tu quieres hacer es asignar el ratón al Joystick pero  en DCS no lo puedes hacer pues el juego no lo tiene implementado
    En DCS puedes poner un cursor VR, que lo controlas con la cabeza, miras a un interruptor del cockpit, le das al boton del joystick que has mapeado como boton izquierdo del raton, y manipulas ese interruptor, como hace la gente que juega en monitor con el raton.

     

    La cosa es que para cosas como las ruedas de "Trim", la gente que usa el raton, usa la rueda del raton.

     

    Yo de momento estoy con el mando de la ONE probando, y he mapeado la ruleta del raton a 2 botones de mando.
    Y funciona, miro al trim, y si le doy a un boton gira en un sentido, y si le doy al otro, gira en el otro sentido.

     

    El problema que tengo es que es muy lento, tardo un minuto en hacer un giro significativo del TRIM, y por eso preguntaba si la ruleta del raton se puede mapear a algun rotary de joystick, y asi no va tan lento.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 12 SEP 2018  17:32
    No el ELITE no tiene , lo que tu quieres hacer es asignar el ratón al Joystick pero  en DCS no lo puedes hacer pues el juego no lo tiene implementado

    En DCS puedes poner un cursor VR, que lo controlas con la cabeza, miras a un interruptor del cockpit, le das al boton del joystick que has mapeado como boton izquierdo del raton, y manipulas ese interruptor, como hace la gente que juega en monitor con el raton.

    La cosa es que para cosas como las ruedas de "Trim", la gente que usa el raton, usa la rueda del raton.

    Yo de momento estoy con el mando de la ONE probando, y he mapeado la ruleta del raton a 2 botones de mando.
    Y funciona, miro al trim, y si le doy a un boton gira en un sentido, y si le doy al otro, gira en el otro sentido.

    El problema que tengo es que es muy lento, tardo un minuto en hacer un giro significativo del TRIM, y por eso preguntaba si la ruleta del raton se puede mapear a algun rotary de joystick, y asi no va tan lento.
    Lo del puntero lo tengo activado pero donde  asignas  los botones del ratón en el joystick ,  ¿desde el programa del joystick ?    esto lo intente yo pero no fui capaz desde el juego DCS  . Para mover los trims desde una perilla del joystick  o desde un eje , pero tendrás que hacer combinaciones para mover el que tu quieres que se mueva.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 SEP 2018  17:38

    En capa-UI:

     

     

    En teoria, si asignas un rotary a la rueda del raton, se deberian poder controlar cualquier, al que estes mirando en ese momento.
    Tiene que ser perilla, un eje esta limitado, la perilla es inifinita .. como la ruleta del raton.

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 12 SEP 2018  17:54

    lol mira que estoy ciego , tienes razón , lo gracioso es que he entrado hay para configurar el centrado del visor y no lo he visto , paaa matarme lol
    si cualquiera te puede valer

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 SEP 2018  18:00

    Es que tiene tantas cosas, que normal que se te escape alguna ... a mi pq me dijeron.

     

    Y a saber cuanto tiempo llevará, igual es cosa de la version 2.5, que va bastante fina en VR la verdad.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 12 SEP 2018  19:04

    Pero en mi caso esto tiene historia , porque esa pregunta se la hice a uno que lleva mucho tiempo con DCS y me dijo rotundamente que NO , que no se podía , no digo el nombre por no ponerle en compromiso lol también puede ser lo que tu dices que esta versión tenga la opción y la otra no .

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 SEP 2018  9:40
    no digo el nombre por no ponerle en compromiso
    Deberias decirlo, para que no le hagamos caso ;)

     

    NAHHH, yo creo que es algo nuevo que han metido, la VR lleva poco tiempo en el juego, y hace no mucho recuerdo gente pidiendo cabina clicable, asi que lo habran metido hace poquito.

     

    De hecho, la rama 2.5 aun la consideran "Beta", no tienes que apuntarte a ninguna Beta, pero en Steam ayer me salto la actualización Open Beta 2.5.3

    1
  • infinityl

    15 Sep 2018 19:37

    Mensajes: 3

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    infinityl » 16 SEP 2018  20:10

    Una pregunta ya que os veo puestos del Elite, yo jugaba hace un tiempo.

     

    ¿Hay algun joystick que se vea a través de las oculus como se ven las "manos" en el robo recall (por ejemplo)?
    (sería bruuuutal)

    Dios es real, a no ser que se declare como entero.

    1
  • infinityl

    15 Sep 2018 19:37

    Mensajes: 3

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    infinityl » 16 SEP 2018  20:14

    Buah, vaya tinglado guapo :D

     

    ¿La mesa base tiene 3 niveles? ¿Como es?

     

    ¿Como tienes hechos los acoples "bandejitas" para el throttle y el raton?

     

    Brutalísimo!

    Dios es real, a no ser que se declare como entero.

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 17 SEP 2018  6:13

    No es nada sofisticado la verdad. He ido añadiendo tablas conforme las he necesitado.
    El año que viene me toca mudarme de nuevo, y tengo pensado hacerme un mueble a medida desde cero, con madera gruesa y plataformas ajustables. Pero mas o menos la idea es que me quede parecido a este. Todo a mano. Odio tener que mover periféricos, y si tengo el volante guardado al final nunca juego a simuladores de racing y así con los demás juegos.
    Este mueble barato de Ikea a dado mucho de si ^^ y como todo está atornillado entre sí y reforzado es muy estable, tanto como para soportar los meneos de Joystick o el feedback del volante.

     

     

    Aunque la verdad es que desde hace unos meses juego casi exclusivamente a Elite Dangerous y Skyrim VR ^^

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 17 SEP 2018  7:28

    Que guapo!!! Y por la banda sonora del video tu eres de los mios lol , salud y metal compañero

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 SEP 2018  9:05

    Sabeis alguien si venden algun mueble ya hecho que encaje bien para simuladores de vuelo ? Para los que no le damos al bricolaje ?

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 28 SEP 2018  2:50

    Buenísimo setup!

     

    Yo también acabo de incorporar un pequeño cabezón a mi escritorio para que me acompañe por la Galaxia.

     

    0
  • mAyoSP

    11 Sep 2018 01:46

    Mensajes: 4

    mAyoSP » 28 SEP 2018  6:01

    El único hueco que te quedaba ya xD

    1
  • javier_mon

    31 Jul 2018 09:37

    Mensajes: 32

    Visores

    Dell Visor
    javier_mon » 21 OCT 2018  10:09

    Increibles vuestros cockpits ;D
    Me voy a animar a comprar el T. 16000 ahora que llega el capítulo 4 de Elite Dangerous

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo