Tema: Sprint Vector: ANÁLISIS

El nuevo juego de Survios estrena tecnología en este divertidísimo y frenético titulo de carreras. Llega a la meta antes que nadie o no dejes que nadie llegue. Disponible para Rift, Vive y PSVR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 FEB 2018  21:21
    Yo lo que no me enteraba es de como iban los powerups ... derepente dejaba de avanzar y no sabia pq !!!  lol
    El juego es dificil ... pero lo veo como algo bueno, seguro que así dura mucho.

Coincido con el analisis

Eso si, con las Oculus da por culo el freno en el grip :(
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 9 FEB 2018  7:31
    Cuanto me alegro de que haya salido bien!! Llamaba mucho la atención, sobre todo por aquello de que era algo diferente. A ver cuando lo puedo catar en PS4.
    Parece que esta gente de Survios van a seguir siendo un estudio muy a tener en cuenta después de Raw Data y este
    2 0
  • VRlapsus

1 Mar 2016 10:48

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    VRlapsus » 9 FEB 2018  8:28
    Le tenía muchas ganas, juegos con este tipo de mecánicas escasean y resulta que son muy disfrutables. Hay que acostumbrarse al sistema de locomoción, como pasa con muchos otros. Me recuerda levemente al "To The Top", y eso es bueno :)
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 FEB 2018  8:52
    gopozgon:A ver cuando lo puedo catar en PS4.

Ademas el esquema de control de este juego encaja como un guante con los Move, no se ve penalizado por no tener sticks.

De hecho, mejor que con Oculus, que los grips tienen el freno, y tienes que andar agitando las manos como un loco sin poder apretar el touch.
    1 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Valve Index
    albertopina1 » 9 FEB 2018  9:33
    Ya me puedo desapuntar de las clases de Zumba! Jeje.
    Qué va, mi trabajo es muy físico y paso de pegarme palizas en mis horas libres.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 11 FEB 2018  12:08
    Sabiendo que es de los creadores de Raw date ya me lo han vendido aunque a priori no me llame mucho la atención la temática. Otro gran título al parecer, el catálogo se va ampliando...
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 FEB 2018  18:23
    A que te refieres con la temática ?

A mi la ambientación del juego, pero las mecánicas centradas en locomocion, es lo que me mola !!!!
    0 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 12 FEB 2018  10:01
    cercata:A que te refieres con la temática ?

A mi la ambientación del juego, pero las mecánicas centradas en locomocion, es lo que me mola !!!!

Me refiero a lo que es el juego en sí,carreras. Asi tal cual no me llama. Pero volvemos a lo mismo,hay que probarlo.. Y seguro que resulta divertido. Y más teniendo en cuenta lo que hicieron con su anterior título,no me canso de jugarlo,que juegazo,ya se ha convertido en uno de mis favoritos del catálogo.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 FEB 2018  10:20
    Yo mas que como carreras, lo veo como locomoción alternativa en VR.

Lo comparan mucho con Mario Karts, pero mas bien seria un crossover de Karts con "locomoción alternativa"

Pero si, al ser algo bastante novedoso, lo suyo es probarlo, deberían sacar una demo con una pista, que con eso ya sabes enseguida si te gusta o no al probarlo.
    1 0
  • santy366

18 Ago 2017 14:07

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    santy366 » 12 FEB 2018  23:11
    No encuentro el modo 360. 3 sensores (oculus).
    Si alguien sabe algo?
    0 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 16 FEB 2018  16:06
    Este juego mola, pero es directamente para hacer EJERCICIO. Si te da igual sudar con las gafas puestas, adelante.
    1 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 19 FEB 2018  11:02
    Actualizado el artículo (en la parte final) tras haber probado Gopozgon la versión de PSVR.
    VR is here!
    2 0
  • santy366

18 Ago 2017 14:07

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    santy366 » 19 FEB 2018  11:24
    Vicia un montón. Pero las contracturas después en día intenso, me duraron una semana :D
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 19 FEB 2018  11:26
    En mi caso no es el único juego de PSVR con el que he sudado, los mareos de mi primera semana en VR lo superan con creces lol . Este conforme le vas cogiendo, puedes hacer buenas carreras sin que sean tan tan intensas físicamente. Siempre van a serlo, está claro, pero yo al principio no paraba de mover los brazos como un loco, y poco a poco vas jugando mejor, derrapando, manejando el vuelo....
    Me encantaría que se formara una buena comunidad online porque da para echar muy buenos piques.
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 19 FEB 2018  11:30
    jajaja, entonces no soy el único lol lol dudé si Sprint Vector tuvo la culpa porque me vicié una noche y al día siguiente me levanté sin poder girar el cuello. Quise pensar que fué la postura de dormir rolleyes
    Igualmente, pienso lo mismo que he puesto antes, que fué porque al principio iba en más tensión de lo necesario, que poco más y salgo corriendo contra la tele.
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 19 FEB 2018  11:40
    El problema que comentas yo también lo tuve con las Oculus ...

En PC no todo el mundo tiene cables aereos, y con Oculus no todo el mundo tiene un setup 360º !!!!!

Por cierto, ya sabes que mientras drifteas te puedes seguir dando impulso con el otro brazo, no ?
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 19 FEB 2018  11:46
    Cierto, tenía en mente principalmente en quien escribió el artículo, que lo hizo con Vive. La cosa es que con PC se puede hacer si quieres y puedes, pero con PSVR en ningún caso.
    Tampoco creo que el juego te acabe poniendo mirando para atrás, pero un poco más de libertad que la que tenemos en PS4 si se agradecería. Yo el cable me lo pongo justo por delante por medio y no he tenido problemas (El primer día me lié pero bien con ellos).
    Y sí, se que se puede seguir con el otro brazo!! Está muy bien aunque hay veces que pierdo la coordinación ya entre saltos, vuelos, drifts, disparos...! :D
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 19 FEB 2018  11:51
     gopozgon:Está muy bien aunque hay veces que pierdo la coordinación ya entre saltos, vuelos, drifts, disparos...!  :D

Eso es normal, el juego es muy jodido !!!!!!

Lo peor es que al ser tan físico, no puedes pegarte una dia 8h seguidas hasta dominarlo !!!!!  lol  lol

Pero gracias a eso yo creo que el juego durara mas, ya que cada vez iras mejorando tiempos.
    Como el Dirt Rally, que a pesar de tener pocas pistas, las haces muchas veces y sigue siendo divertido.
    0 0
  • Guerrero

29 Dic 2017 13:39

Guerrero » 19 FEB 2018  14:33
    Tengo el hombro lesionado.
    Voy a llorar a un rincón...
    3 0
  • Goranian

27 Mar 2014 11:03

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    Goranian » 19 FEB 2018  16:01
    El juego vale la pena para jugarlo en modo single player?
    No sé si hay bots o algunas pruebas específicas para un solo jugador.
    Un saludo.
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo