El nuevo juego de Survios estrena tecnología en este divertidísimo y frenético titulo de carreras. Llega a la meta antes que nadie o no dejes que nadie llegue. Disponible para Rift, Vive y PSVR.
Yo lo que no me enteraba es de como iban los powerups ... derepente dejaba de avanzar y no sabia pq !!!
El juego es dificil ... pero lo veo como algo bueno, seguro que así dura mucho.
Coincido con el analisis
Eso si, con las Oculus da por culo el freno en el grip :(
Cuanto me alegro de que haya salido bien!! Llamaba mucho la atención, sobre todo por aquello de que era algo diferente. A ver cuando lo puedo catar en PS4.
Parece que esta gente de Survios van a seguir siendo un estudio muy a tener en cuenta después de Raw Data y este
Le tenía muchas ganas, juegos con este tipo de mecánicas escasean y resulta que son muy disfrutables. Hay que acostumbrarse al sistema de locomoción, como pasa con muchos otros. Me recuerda levemente al "To The Top", y eso es bueno :)
Sabiendo que es de los creadores de Raw date ya me lo han vendido aunque a priori no me llame mucho la atención la temática. Otro gran título al parecer, el catálogo se va ampliando...
A mi la ambientación del juego, pero las mecánicas centradas en locomocion, es lo que me mola !!!!
Me refiero a lo que es el juego en sí,carreras. Asi tal cual no me llama. Pero volvemos a lo mismo,hay que probarlo.. Y seguro que resulta divertido. Y más teniendo en cuenta lo que hicieron con su anterior título,no me canso de jugarlo,que juegazo,ya se ha convertido en uno de mis favoritos del catálogo.
Yo mas que como carreras, lo veo como locomoción alternativa en VR.
Lo comparan mucho con Mario Karts, pero mas bien seria un crossover de Karts con "locomoción alternativa"
Pero si, al ser algo bastante novedoso, lo suyo es probarlo, deberían sacar una demo con una pista, que con eso ya sabes enseguida si te gusta o no al probarlo.
En mi caso no es el único juego de PSVR con el que he sudado, los mareos de mi primera semana en VR lo superan con creces . Este conforme le vas cogiendo, puedes hacer buenas carreras sin que sean tan tan intensas físicamente. Siempre van a serlo, está claro, pero yo al principio no paraba de mover los brazos como un loco, y poco a poco vas jugando mejor, derrapando, manejando el vuelo....
Me encantaría que se formara una buena comunidad online porque da para echar muy buenos piques.
jajaja, entonces no soy el único dudé si Sprint Vector tuvo la culpa porque me vicié una noche y al día siguiente me levanté sin poder girar el cuello. Quise pensar que fué la postura de dormir
Igualmente, pienso lo mismo que he puesto antes, que fué porque al principio iba en más tensión de lo necesario, que poco más y salgo corriendo contra la tele.
Cierto, tenía en mente principalmente en quien escribió el artículo, que lo hizo con Vive. La cosa es que con PC se puede hacer si quieres y puedes, pero con PSVR en ningún caso.
Tampoco creo que el juego te acabe poniendo mirando para atrás, pero un poco más de libertad que la que tenemos en PS4 si se agradecería. Yo el cable me lo pongo justo por delante por medio y no he tenido problemas (El primer día me lié pero bien con ellos).
Y sí, se que se puede seguir con el otro brazo!! Está muy bien aunque hay veces que pierdo la coordinación ya entre saltos, vuelos, drifts, disparos...!
gopozgon:Está muy bien aunque hay veces que pierdo la coordinación ya entre saltos, vuelos, drifts, disparos...!
Eso es normal, el juego es muy jodido !!!!!!
Lo peor es que al ser tan físico, no puedes pegarte una dia 8h seguidas hasta dominarlo !!!!!
Pero gracias a eso yo creo que el juego durara mas, ya que cada vez iras mejorando tiempos.
Como el Dirt Rally, que a pesar de tener pocas pistas, las haces muchas veces y sigue siendo divertido.