Tráiler "Change the World" de Ready Player One

29 ENE 2018  12:14

Redacción

6

La adaptación del libro de Ernest Cline, que está realizando Steven Spielberg, continúa mostrando más fragmentos de la película en este nuevo tráiler.

A menos de dos meses para que se produzca el estreno de la película Ready Player One (28 de marzo en España), llega un nuevo tráiler en el que podemos ver algo más de lo que nos espera en esta aventura, así como escuchar parte de un discurso heroico que realiza el protagonista Wade Watts (Tye Sheridan).

 

 

La película ha supuesto un gran esfuerzo para todo el equipo de producción, que han tenido que trabajar durante más de un año para llevar a cabo toda la postproducción. De hecho, el director estadounidense tuvo que dejar de lado otros proyectos.

 

El 28 de marzo, hayamos leído el libro o no, podremos adentrarnos en la visión de Cline sobre ese futuro distópico donde el mundo virtual de Oasis supone una opción más apetecible que el mundo real.

Ready Player One (Libro)

7

Lanzamiento / Agosto 16, 2011

Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En ...

Nota de los usuarios

9