Tema: Problema con los pads de las maracas

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 14 DIC 2017  17:29

    Resulta que me compré el Fallout 4 y lo puse para moverme sin teleport,por los pads por movimiento normal. Resulta que me cuestA bastante que reaccionen los pads a mis pulsos con los dedos, sobretodo por ejemplo si me meto al menú del juego y quiero bajar o subir a alguna opción le cuesta horrores reaccionar a mis dedos, o se desplaza muy rápido o muy lento. Ya me había pasado con el Doom 3 pero al ser un mod la versión ver pensé que podía ser un fallo del juego pero ahora me pasa denuevo con el Fallout . Para moverme igual , le cuesta reaccionar a mis desplazamientos con los dedos en el pad, la cuestión es que estando con el casco puesto miro los mandos cuando pulso en el pad y dentro de la RV se ve dónde estás pulsando en el pad y se ve dónde estoy pulsando bien pero no termina de reaccionar.
    Nose si será cuestión de que los pads andén mal o si es cuestión de que hay que configurarlos o de que podría ser, la cuestión es que me pasa con ambos mandos, a ver si podéis echarle una mano y decirme a qué podría ser debido.Grax

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 DIC 2017  19:57

    ¿Sólo te pasa ahora con el fallout? Puede ser algún bug del juego en concreto, aunque no he leído nada en reddit y a mi personalmente no me pasa

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 15 DIC 2017  10:36

    Buenos días ....si te pasa con más juegos y ves que no te responde el táctil al querer pulsarlo ya sea para la dirección que sea ...pues siento decirte que es un fallo que traen estos mandos de fábrica ,,,trata de una gomita que va situada debajo del tactil y parece ser que se rueda causando el mal funcionamiento de este ...

     

    Y te lo digo por esperiencia ,,ya me ocurrió ,,y la solución es o bien si está en garantía mandarlo ...tengo entendido que si el mando está con algún rose o golpe no se hacen cargo ..ni se ...esto fue un comentario ya que no tiene que ver una cosa con la otra .Yo personalmente lo desarmé y efectivamente estaba la gomita fuera de su sitio la coloqué y todo perfecto...pero ojo ..mucho cuidado al abrirlo ,hay que hacerlo con mucha delicadeza ,,yo rompí el mío a pesar de averlo arreglado ,,un pequeño descuido ..me olvidé de un tornillo y al volver abrirlo ni medí bien la fuerza al separar las carcasas y pummmm...rompí un conector ...al final tuve que comprarme uno nuevo ...cosas que pasan .

     

    Saludos ...y esperemos que no sea eso

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 15 DIC 2017  13:33
    Buenos días ....si te pasa con más juegos y ves que no te responde el táctil al querer pulsarlo ya sea para la dirección que sea ...pues siento decirte que es un fallo que traen estos mandos de fábrica ,,,trata de una gomita que va situada debajo del tactil y parece ser que se rueda causando el mal funcionamiento de este ...

    Y te lo digo por esperiencia ,,ya me ocurrió ,,y la solución es o bien si está en garantía mandarlo ...tengo entendido que si el mando está con algún rose o golpe no se hacen cargo ..ni se ...esto fue un comentario ya que no tiene que ver una cosa con la otra .Yo personalmente lo desarmé y efectivamente estaba la gomita fuera de su sitio la coloqué y todo perfecto...pero ojo ..mucho cuidado al abrirlo ,hay que hacerlo con mucha delicadeza ,,yo rompí el mío a pesar de averlo arreglado ,,un pequeño descuido ..me olvidé de un tornillo y al volver abrirlo ni medí bien la fuerza al separar las carcasas y pummmm...rompí un conector ...al final tuve que comprarme uno nuevo ...cosas que pasan .

    Saludos ...y esperemos que no sea eso

     

    Pero eso es otra cosa, ¿No? , Se nota en que no puedes hacer click bien, ¿No?

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 15 DIC 2017  13:34
    Buenos días ....si te pasa con más juegos y ves que no te responde el táctil al querer pulsarlo ya sea para la dirección que sea ...pues siento decirte que es un fallo que traen estos mandos de fábrica ,,,trata de una gomita que va situada debajo del tactil y parece ser que se rueda causando el mal funcionamiento de este ...

    Y te lo digo por esperiencia ,,ya me ocurrió ,,y la solución es o bien si está en garantía mandarlo ...tengo entendido que si el mando está con algún rose o golpe no se hacen cargo ..ni se ...esto fue un comentario ya que no tiene que ver una cosa con la otra .Yo personalmente lo desarmé y efectivamente estaba la gomita fuera de su sitio la coloqué y todo perfecto...pero ojo ..mucho cuidado al abrirlo ,hay que hacerlo con mucha delicadeza ,,yo rompí el mío a pesar de averlo arreglado ,,un pequeño descuido ..me olvidé de un tornillo y al volver abrirlo ni medí bien la fuerza al separar las carcasas y pummmm...rompí un conector ...al final tuve que comprarme uno nuevo ...cosas que pasan .

    Saludos ...y esperemos que no sea eso

     

    Pero eso es otra cosa, ¿No? , Se nota en que no puedes hacer click bien, ¿No?

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 15 DIC 2017  14:53

    Me pasaba tambien con el Doom 3 pero lo achaque a que podria ser por ser un mod y que no estuiese bien echo, pero ya cque me pàse tambien con el fallout me resulta muy raro. La cuestion esque me pasa lo mismo con ambos mandos , no solo con uno, y para cualquier direccion del pad. No hace falta que pulse el pad siquiera, simplemente con el tactil se supone que al tener el dedo en la parte superior del pad en el menu deberia ir subiendo cada opcion o bajando se coloco el dedo en la parte inferior del pad, pero para que baje o suba tengo que deslizar varias veces ela direccion intentando que en una de las 6 o 7 veces le de por detectar el movimiento y baje o suba, y ya no solo eso sino que cuando termina de detectar el deslizamiento alomejor en vez de bajar una sola vez alomejor baja 2, 3 o 4 lo que sea . Si clicko no baja ni sube , no se si haciendo click deberia de subir o bajar.

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 15 DIC 2017  15:25

    Ok....pues no te preocupes ....seguro que es por el juego ...mal optimizado ..con bug y de mas ..no obstante prueba a ver por si acaso sea algún problema de software pon otro juego básico por ejemplo el ..the Lab...o cualquier otro a ver y pruebas ...yo tengo los dos y creo que no me pasa aunque los míos no son de Steam son bajados de otro sitio ...y no ejecuto Steam ...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo