Tema: Oculus vuelve a confirmar que no habrá nueva versión del Rift durante 2018

Página 4 de 4

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 11 DIC 2017  21:30
    Cuando vea un Pimax funcionado realmente, opinare sobre Pimax y el pc necesario.

    Si sacan un Cv1.5 pues oye el que lo quiera bien, pero como comentaba esa es la unica mejora actual que se puede dar en la RV o mejor pantalla o mas FOV, para quitar clabes queda tiempo me parece a mi.

    Claro que me encantaria que de uno año para otro pasaramos del CV1 a Ready player one o Sword art Online pero eso no es realista, con la tecnologia actual y sus precios, esta el tema limitado e invertir mucho en un hardware nuevo cuando la cuota de mercado no es ni aceptable, mal lo veo.

    Respecto al Iphone de 1000€ a ese precio no deberia ser un producto de masas, pero iphone es un producto de masas y pagaran lo que sea por mejoras absurdas, pero la RV a dia de hoy, pregunta a un circulo grande de gente cercana y la mayoria no sabe ni de que va el tema

     

    Te parece poco las mejoras que se puedan hacer  , mas punto dulce en las lentes , la mejora del sde , del glare , mas fov , resolución :-)

     

    El tema del inalámbrico ya esta para rift y vive con tpcast , entre otros.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Narbbag

    6 Ago 2014 09:38

    Mensajes: 20

    Ubicación: Santurtzi

    Narbbag » 11 DIC 2017  21:48

    Pero todas esas mejoras juntas quizas para un CV1.5 o un Vive medio nuevo. sobretodo el punto dulce y el fov

     

    La resolucion no es algo que me vuelva loco, el FOV si que molaria mejor FOV, el glare, no pagaria por un cvX nuevbo si solo quitaran el Glare.

     

    El tpcast lo mismo que pimax cuando lo pruebe hablare.

     

    Solo tengo las CV1 y el DK2, probe las VIVE y las caca board de moviles. Compre CV1 por la oferta, me daba igual vive que oculus.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 DIC 2017  23:54

    Sony ha sacado una nueva versión de PSVR, ¿Alguna queja? A mí me parece genial, ¿Algún problema que pasará lo mismo con el Rift y vive? ¿Es malo que hagan mejoras? Es que no entiendo nada. ¿A alguien le molesta que saquen una revisión del Rift con menos o nada de glare? eek

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    3
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 12 DIC 2017  0:17
    Sony ha sacado una nueva versión de PSVR, ¿Alguna queja? A mí me parece genial, ¿Algún problema que pasará lo mismo con el Rift y vive? ¿Es malo que hagan mejoras? Es que no entiendo nada. ¿A alguien le molesta que saquen una revisión del Rift con menos o nada de glare? eek
    Mmm no, al menos no me pareció que a nadie le moleste eso, lo que se debatió más que nada fue si nos tenía que molestar lo contrario a los poseedores actuales de un CV1, ya que un par de comentarios iban sobre eso, y la realidad es que la respuesta también es No, a la mayoría no le molesta que no haya un CV2 el año que viene, como tampoco le molestaría que lo haya.
    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 DIC 2017  0:51

    Lo que comenté yo, a nivel personal, es que a mí no me hubiera gustado tener todo con Oculus y esperando a pasarme a un nuevo hardware mejorado me dijeran: "pues no, te vas a esperar todo un año, que ya lo vemos bien", básicamente porque yo sí busco una evolución de hardware, al menos en cuanto al FOV. Luego está que lo puedas conseguir solo si te pasas a otra marca, perdiendo todos los juegos comprados en la Home, a menos que esa marca tenga algún revive y, aún siendo así, quedando con un programa de por medio y no siendo soportado.
    Pero eso hubiera sido en el hipotético caso de haberme puesto con Oculus y molestarme me hubiera molestado, pero como no ha sido así, pues no.
    Más que nada, me sorprende que la gente lo vea bien, e incluso si se esperaran dos años en sacar algo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3572

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 DIC 2017  8:37

    Si es que ya se veia...ya lleban tiempo diciendo que estan centrados en los standalone...lo veo perfecto que saquen una version cada 2 o 3 años...asi da tiempo de estandarizarse y a los devs tiempo a sacar juegos...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • Narbbag

    6 Ago 2014 09:38

    Mensajes: 20

    Ubicación: Santurtzi

    Narbbag » 12 DIC 2017  11:14

    Cdaked igual te sobra la pasta, pero yo creo que a la mayoria que ha comprado oculus no le apetece gastar mas en hardware en un año o dos, asique nos da igual, si es en 1 o 2 años.

     

    Y no voy a comprarme otra marca solo por mejor glare o resolución o lo que sea de aquí a un año, cuando oculus saque algo nuevo si lo saca, analizare oculus y las otras marcas y si tengo dinero para pillarlo eso junto a mejoras del pc que serán necesarias, pues me lanzare, pero ahora no me hace falta mejora de hardware que no voy a comprar.

     

    Me divierte un montón tal como esta

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 DIC 2017  11:23
    Sony ha sacado una nueva versión de PSVR, ¿Alguna queja? A mí me parece genial, ¿Algún problema que pasará lo mismo con el Rift y vive? ¿Es malo que hagan mejoras? Es que no entiendo nada. ¿A alguien le molesta que saquen una revisión del Rift con menos o nada de glare? eek
    Sony ha sacado una revision, que casi no cambia nada ... Oculus tambien ha cambiado su version inicial, la almohadilla no es la misma.

     

    En ambos casos la pantalla es la misma, las lentes son las mismas, casi no te das cuenta de la diferencia.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 DIC 2017  11:26
    Cdaked igual te sobra la pasta, pero yo creo que a la mayoria que ha comprado oculus no le apetece gastar mas en hardware en un año o dos, asique nos da igual, si es en 1 o 2 años.
    Y aunque me sobrase, yo no quiero invertir mas en Hardware VR hasta que el software acompañe !!!!!!! Para jugar indies y similares, me vale con lo que hay ...

     

    El dia que salgan AAA nativos VR, entonces me planteo gastar mas pasta.
    Y los AAA lo que necesitan es una base grande de usuarios, no visores mejores.

     

    No me voy a comprar un ferrari si en mi pueblo las carreteras no estan asfaltadas !!!! lol

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 DIC 2017  11:55

    No es que vaya tirando el dinero por ahí, pero yo es que me he esperado y ahorrado hasta que saliera algo que considerase bueno a nivel de resolución y FOV, ya sabréis más de uno que no tenía visor y ahora voy a por ello y cambio el PC que ya le tocaba también.
    Pero si a los seis meses sale un Vive 2 o un Rift 2, con OLED, doble pantalla 4K con pantallas curvas, pues mejor, cuando lo vuelva a ver un buen cambio me pasaré y ya está.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 DIC 2017  14:23

    ¿Queremos que la realidad virtual se propague y se convierta para masas? Para ello los visores necesitan mejorar defectos.

     

    Si cuando alguien prueba por primera vez la RV y ve glare, falta de nitidez, efecto buzo, efecto rejilla, atado al cable, son razones para no comprar HMD.

     

    Cuanto antes solucionen estos defectos, antes se propagará.

     

    Prefiero un hmd cada dos años con pocas mejoras y solución de defectos, que cada cuatro años.

     

    Yo tengo psvr, y me plantearía comprar el Rift si no tuviera glare, por ejemplo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 12 DIC 2017  14:58

    Yo le he dejado probar la realidad virtual en mi casa a más demedia docena de personas y todas coincidieron en lo mismo:

     

    1. Es una experiencia absolutamente espectacular.

     

    2. Cuando no necesiten un pc de 1500€, sean más baratas y sin cables, se comprarán unas.

     

    Ni una sola persona quedó defraudada ni por el glare, ni por la resolución, ni por el FOV. A todo el mundo le insistí en los defectos de la tecnología y respondían que para ellos se veía muy bien,

     

    Siempre cometemos el error de pensar que el usuario medio es como nosotros y la realidad es que para nada. Yo soy un pelma que se para a mirar todos los detalles de todas las cosas. Es mi forma de ser. Me cuesta mucho ver una serie o una peli con mala fotografía. Ver una foto mal editada o pasada de máscara de enfoque. Pues lo mismo me pasa con la RV, que le doy importancia (igual que vosotros) a muchas cosas que el 99% pasa por alto.

     

    La gente ''normal'' se fija en precio, comodidad y facilidad de uso.

    0
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 12 DIC 2017  17:33

    Menudo hilo tan interesante que me estaba perdiendo y yo con estos pelos.

     

    Pienso igual que Fraggle, debemos empezar a acostumbrarnos a que el ciclo de fabricación de los hmd sea parecido en timing al de la consolas porque, básicamente (y por mucho que le queramos ver mil usos industriales, médicos y demás que ahora mismo son humo) son consolas. A nadie le hace gracia a priori comprar una ps4 por 600€ de salida y que a los tres años saquen una ps4pro, por lo menos a mi no me haría gracia viniendo como vengo de 25 años de evolución en el mundo de los videojuegos en los que me han acostumbrado a un ritmo concreto de actualizaciones; ps4pro y xboxone s rompieron un poco la baraja en ese aspecto.

     

    Ahora bien, que a nadie le haga gracia no quiere decir que no se vendan, que de hecho lo están haciendo. Pero no caigamos en comparaciones simplistas. La RV parte de una diferenciación propia que las aparta de las consolas al uso, por lo que no cuentan con el beneplácito y la confianza de serie que viene implícita en compañías como Nintendo o Sony: la gente no ve la RV como una necesidad de compra al igual que vemos una consola "normal" o un móvil como una necesidad (toda casa debe tener consola o tv, toda persona debe tener móvil).

     

    Me gusta ver un paralelismo inverso entre los mercados de la RV y los móviles, aquí hay opiniones que abogan por una renovación de características que den alas a la RV, pues bien, los móviles no se convirtieron en mercado de masas en pocos años (ojo, el plazo de tiempo acotado aquí es muy importante) por que tuvieran pantalla de 3,5" o de 4" pulgadas, si no porque se podía hablar con ellos, tan simple como eso. Las continuas "mejoras" anuales, como ha dicho ya un forero por aquí, no sirven más que de meras excusas para sumar un +1 en la versión del móvil de turno, pero pocas veces justifican una compra si se hace un análisis frío de la situación.

     

    De nuevo, vuelvo a decir lo mismo, que se añadan características (más o menos simples, nadie le quita mérito a la utilidad de un lector de huellas o una cámara potente que te quite de llevar una digital aparte) no quita que no se vendan móviles año tras año.

     

    Dicho esto, ¿de verdad queremos hacer pasar a los hmd por la prueba de fuego comercial de renovarse año tras año? ¿créeis que aguanten el tipo en ritmo de ventas? Creed de nuevo. Lo vuelvo a repetir, la RV ahora mismo son consolas, con periodos de amortización de consolas Y, ADEMÁS, en los albores incipientes de un mercado que podemos comparar con el de las primeras consolas (poca inserción, reticencias en la visión de la gente). Vamos a darle tiempo y hablaremos de aumentar ritmo de actualizaciones, han tenido que pasar 25 años para empezar a acostumbrarnos a ps4pros y nintendos 2ds sin que nos tiremos de los pelos, ni odiemos a los fabricantes.

     

    Que pena no haber pillado el hilo antes.

    "What do we paint here?"

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 DIC 2017  19:00

    Creo que, a nivel de PC, es una industria más como los PC Gaming, con sus mejoras de tarjetas gráficas, cpus de muchos núcleos, refrigeración líquida, mucha RAM, etc. Las consolas siguen siendo consolas y es otro rollo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo