Tema: PRESENTACION DEL CV1 EN E3?

Página 3 de 3

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 11 ABR 2014  3:37

    Será esta la pantalla del CV1 ?

     

    "AU Optronics (AUO) anunció la pantalla que podría llegar al futuro Galaxy Note 4, ya que nos encontramos con una impresionante pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles que, además alcanzar una densidad de píxeles por pulgada de 513 ppi, carece prácticamente de los molestos biseles y marcos, algo que perjudica en el tamaño final del dispositivo.

     

    El panel de 5.7 pulgadas anunciado por AUO se trata del panel OLED de mayor resolución visto hasta la fecha"

    Fuente : elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... in-marcos/

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 ABR 2014  8:40

    Con el dineral de Facebook, es posible que la pantalla del CV1 esté hecha a medida.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 11 ABR 2014  10:48

    No creo, además, con la compra de Facebook creo que ya se han hecho toda la publicidad que necesitaban y ya han triunfado tanto den el CES 2014 y en la DGC de este año también, por lo que no sería un d¡sparate pensar que ya no les apremia tanto enseñar todas sus cartas.

     

    Solo cabría esperar que presentaran la CV y sus características si la fecha de lanzamiento fuera antes de navidades. Pienso que con los fichajes que acaban de hacer, además de mejorar la tecnoclogía de OR están preparando software para hacerlo más atractivo y justificado para el usuario.

    0
  • Hawk

    22 Mar 2014 13:40

    Mensajes: 72

    Hawk » 11 ABR 2014  21:27
    "oldsysop"Será esta la pantalla del CV1 ?

    "AU Optronics (AUO) anunció la pantalla que podría llegar al futuro Galaxy Note 4, ya que nos encontramos con una impresionante pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles que, además alcanzar una densidad de píxeles por pulgada de 513 ppi, carece prácticamente de los molestos biseles y marcos, algo que perjudica en el tamaño final del dispositivo.

    El panel de 5.7 pulgadas anunciado por AUO se trata del panel OLED de mayor resolución visto hasta la fecha"

    Fuente : elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... in-marcos/

     

    Tiene pinta de que pueda ser, cumple los requisitos de tecnologia: OLED, tamaño: bien la de 5.7" o la otra que mencionan de 6", y resolucion: 1440p; ademas yo pensaba que un buen candidato para el Oculus seria la rumoreada pantalla para el note 4 de 1440p, aunque yo creia que el fabricante seria Samsung y no AUO.

     

    Yo no creo que para el CV1 vayan a hacer una pantalla a medida ya que retrasaria bastante el lanzamiento, como mucho si pueden haran algunas mejoras sobre el diseño base siempre que no suponga retrasos significativos y puedan lanzar el CV1 este año, creo que la pantalla a medida sera para el CV2.

     

    En principio con la pantalla de la noticia y con la mejora para que pueda trabajar a >90Hz ya podrian lanzar un CV1 que cumpla o supere los requisitos de Abrash para lograr la "presencia", con lo que para mi seria suficiente para un CV1.

    0
  • Hawk

    22 Mar 2014 13:40

    Mensajes: 72

    Hawk » 12 ABR 2014  9:11

    Pongo unas declaraciones de Nate Mitchell acerca del CV1 y el DK2 donde comenta que no abra un DK3 y que estan cerca de cerrar el CV1.

     

    there’s still work to be done – but not as much as you might think.

     

    “We’re actually very close to locking down a consumer spec right now,” Mitchell says. “This is the last development kit before the consumer product – although one of our goals is to have the consumer product double as a dev kit as well. So you can buy a Rift and play with it, or develop with it.

    “We’re going to get a little feedback from the community on DK2, but it’ll have to be fast and furious at the beginning because then we’re going to lock down and probably head into launch. We’re close.”

     

    Dice que estan cerca pero sera lo suficiente para poder lanzarlo este año?

     

    La fuente es http://www.develop-online.net/interview/oculus-vr-we-are-just-scratching-the-surface/0191558

     

    Edito: El link original de la fuente no era el de la entrevista completa y no se mencionaba de cuando era la entrevista; en este menciona que esta realizada en la GDC, antes del anuncio de lo de FB por lo que puede cambiar la validez de sus declaraciones.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

albano_zal davidp qwer 10 Anónimo