Tema: PRESENTACION DEL CV1 EN E3?

Página 2 de 3

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 7 ABR 2014  15:34
    "Morpheox"la mitad de las reservas de dk2 serian canceladas, eso no es bueno para el ecosistema, el dk2 necesita llegar a cuanta mas gente mejor, tanto para desarrollo como para testeo, ya que hemos esperado mas de 2 años mejor hacer las cosas bien.

     

    En absoluto.

     

    Palmer dejo bien clarito que, el que no fuese desarrollador que no comprase el DK2, insistieron UN MONTON con eso. Con el DK1 también lo dijeron, si, pero de pasada. Con el DK2 leí lo mismo en al menos 3 o 4 entrevistas, en las que decía claramente que el CV1 estaba listo, que los usuarios esperasen.

     

    El DK2 no necesita llegar a cuanta más gente mejor, no nos hagamos pajas mentales. El DK2 está pensado, exclusivamente, para que los desarrolladores con proyectos a medio puedan terminar de pulir sus juegos de cara a la llegada del DK1. Si en Oculus quisiesen que el DK2 llegase a cuanta más gente mejor no habrían dicho absolutamente nada de: eh, no lo compréis. Lo habrían dejado estar, y seguro que mucha más gente se habría animado a comprarlo. Yo mismo no tenía nada claro lo que iba a hacer, pero después de ver todo lo que insistieron lo vi muy claro.

     

    Dicho esto, yo no tengo claro que lo vayan a presentar en el E3, me parece todo como muy atropellado, pero ya dijeron que la inversión de Facebook iba a acelerar muchísimo las cosas, y que lo veríamos muy pronto... quizás nos llevemos una sorpresa.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 7 ABR 2014  15:42

    El tema de las cancelaciones y demás no termino de verlo como vosotros hay puntos que Palmer comento muy importantes del DK2 antes de sacarlo.
    Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que aunque muchos os lo compréis no es un producto de consumo, es un DeviKit y por lo tanto es para desarrolladores para poder adaptar el software antes del producto definitivo, Palmer comento que el pretendía que del DK2 al CV1 no trascurrieran mas de 6 meses a ser posible y el ha reiterado ya, para la gente ansiosa que no se compre el DK2 si no es para desarrollar, como dando a entrever que te lo vas a comprar para nada porque la versión comercial esta próxima.
    Aparte de esto al no ser un producto comercial la empresa no se estructura financienramente pensando en la venta de DK's, esos se intentan vender los máximos solo para tener software luego, las finanzas dependen de tu producto comercial que es en base al que se hace el presupuesto de inversión y el de explotación.
    Ahora mi opinión personal, el CV1 puede estar listo en dos meses para mostrarse, no para iniciar su producción en masa, pero para tener todo mas o menos decidido y construir al menos uno para mostrarlo si, es mas yo en el caso de Oculus lo haría y intentaría poner a la venta el dispositivo estas navidades, porque la competencia le va a empezar a echar el aliento en la nuca como se duerma mucho, lo que no se es si con la inclusión de FB en esto han querido ir mucho mas allá del CV1 que tenían planteado hace un mes o dos y por querer abarcar mucho mas reestructuren los plazos, que en mi opinión puede ser contraproducente para ellos.
    El fin el tiempo dirá, yo en su caso al menos daría fecha de salida del producto final y mostraría aplicaciones propias, un juego quizás no sea tan tan necesario, al menos no propio, quizás un acuerdo de desarrollo de uno por parte de Valve o algún grande de modo exclusivo.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 7 ABR 2014  15:43

    Bueno yo considero importante que antes de salir el CV1, halla un gran numero de gente testeando, y desarollando con el dk2, y no solo eso si no difundiéndolo y enseñándolo a gente, que es una muy buena publicidad gratuita para oculus, el que hallan dicho que es solo para desarrolladores y no lo compres si no lo eres es para lavarse las manos, y que la gente luego no se queje si el cv1 es mucho mejor y mas barato, es su obligación decirlo, lo cual no quiere decir que no les gustaría que el dk2 se vendiera bien.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 7 ABR 2014  16:28

    Si siguen con los planes originales a fin de año deberia estar el CV1 en las tiendas*

     

    Si ahora que son Facebook y el dinero de este , tal vez la CV1 planeada no salga al mercado y se ira a la CV2 con pantalla "optima" y un largo etcetera , con lo cual tranquilamente podria demorarse a junio 2015.

     

    Con el presupuesto anterior que tenia OR , seguramente experimentaron con todo lo posible disponible en el mercado.
    Ahora siendo Facebook , podran experiementar con cosas fabricadas a medida y eso lleva mucho tiempo ; desde la construccion de x prototipo , a su posterior fabricacion en masa.

     

    *Me refiero a la tiendas , porque si pretenden ser masivos no pueden menos que vender en la mayor cantidad de tiendas fisicas alrededor del mundo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 ABR 2014  16:37

    Pues a ver si dicen algo en el e3 porque como se demore el CV1 voy a por el DK2 de cabeza, pero es que no sueltan prenda.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 7 ABR 2014  16:44

    Yo voto por un "Crystal Cove 2" en el E3 y múltiples DK2 para que la gente flipe.

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 7 ABR 2014  17:41

    O es que yo soy muy viejo o es que nadie ha leído el cuento de la lechera.....
    Me parece que alguno habla sentando cátedra como si fuese el hermano de Palmer.
    Yo creo.... Estoy seguro..... Sale sí o sí.......

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 7 ABR 2014  22:36
    "Morpheox"Bueno yo considero importante que antes de salir el CV1, halla un gran numero de gente testeando, y desarollando con el dk2

     

    ¿Que sentido tendría tener a un montón de usuarios testeando un producto que no va a tener absolutamente nada que ver con la versión final? Si al menos físicamente fuese igual a la versión final esto tendría algo de sentido, porque la gente reportaría sus experiencias sobre el uso, si se siente cómodo tras un par de horas de uso, si se hace demasiado pesado, o etc... Pero es que lo dijeron bien claro, el DK2 no va a tener nada que ver con el CV1, ni técnica ni físicamente.

     

    Entonces, insisto, no entiendo que sentido podría tener que un montón de gente se ponga a testear un DK2 para luego sacar un modelo comercial que no tenga nada que ver... Toda la información que pudiesen necesitar recopilar sobre ergonomía o etc (la única información que pueden proporcionar realmente los usuarios a secas) ya la han recopilado sobradamente con el DK1, y a nivel técnico nadie con mejor criterio que ellos mismos para testear su versión final...

     

    Sin embargo lo que si me cuadra mucho es sacar un DK2 solo para poner los juegos a punto, para en un plazo de, como máximo, 6 meses, sacar la versión comercial con una cantidad aceptable de software acompañandola...

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 7 ABR 2014  22:54

    lo que no me cuadra de todo esto, es que el dk2 tenga menos resolucion que el cv1. como van a optimizar sus juegos los desarrolladores, si no van a saber, por ejemplo, el tamaño de letra minimo legible.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 7 ABR 2014  23:29

    @StandarK; ¿qué es eso de que el DK2 no tiene nada que ver con el CV1? la base del CV1 es directamente el DK2, y me atrevería a decir que toda la tecnología que llevará el CV1 va a ser la del DK2 solo que llevada un paso más adelante.

     

    @fugazi; míralo por otro lado, si en un juego consiguen que se vea todo bien a 1080, todo el que use el CV1 a esa resolución podrá verlo bien, y el que lo use a 1440 podrá verlo mejor.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 8 ABR 2014  1:01
    "Franky"@StandarK; ¿qué es eso de que el DK2 no tiene nada que ver con el CV1? la base del CV1 es directamente el DK2, y me atrevería a decir que toda la tecnología que llevará el CV1 va a ser la del DK2 solo que llevada un paso más adelante.

     

    -El CV1 va a tener una resolución mayo.
    -El CV1 va a tener una tasa de refresco mayor.
    -El CV1 va a tener una óptica mejor.
    -El CV1 va a pesar menos.
    -El CV1 va a ser más compacto.
    -....

     

    Y así podría seguir enumerando una a una todas las características del CV1. Por lo que comento Palmer, el CV1 va a ser mejor en todos los aspectos (e insinuaba que no un poco, sino mucho mejor). Además de esto, se comentaba que el CV1 incluirá características nuevas, que no incluye el DK2, y que pueden ser bastante relevantes (¿cuales? no lo se, pero es algo que se ha comentado).

     

    Al fin y al cabo si, el CV1 no será más que la tecnología del DK2 llevada a un paso más adelante... pero esque el DK2 es eso con respecto al Crystal Cove, así como el Crystal Cove lo es al DK1...

     

    Lo que quiero decir es: ¿de que sirve testear un prototipo como el DK2 si la versión final será distinta en todos los aspectos? Ni la resolución será la misma, ni el refresco será el mismo, ni la óptica será la misma (y estoy es un cambio MUY pero que muy sustancial, pero aquí suelen obviarse estos detalles en pos de la resolución o el fov), ni la forma física del casco (y por tanto, su ergonomía) serán iguales...

     

    En resumen: el DK2 no es un prototipo para testeo, es un prototipo para una ultima puesta a punto de todos los proyectos que hay en marcha (que deben de ser cientos) para prepararse para la llegada del CV1. Lo dije cuando anunciaron el DK2 y lo vuelvo a repetir: mucha gente se va a llevar las manos a la cabeza por no haberse pensado friamente lo que estaba haciendo al comprar el DK2.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 ABR 2014  1:30

    Ya veremos si lo que se esta desarrollando para el dk1 funciona en el dk2, o los desarrolladores tienen que empezar de cero o hacer muchísimos cambios, y si cambia tanto del dk2 al cv1 no va a funcionar lo que se desarrolle en el dk2... es que no le veo mucho sentido, todo era mas fácil cuando decían que el dk2 y el cv1 iban a tener las mismas características, como no saquen para navidades un dk3 con las mismas caracteristicas que el cv1 y este salga a mediados de 2015...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 ABR 2014  7:23

    Estoy con StandarK, la disponibilidad del DK2 no va a influir en la salida del CV1.

     

    Si no lo hubieran repetido tantas veces tendría mis dudas, pero el DK2 no tiene una misión "evangelizadora" como sí la tuvo el DK1. No está pensado para dar a conocer la tecnología ni para pulir aspectos de diseño, parece que tienen ya totalmente claro cómo va a ser el CV1.

     

    Es simplemente un prototipo de desarrollo, básicamente para implementar el posicionamiento absoluto. No creo que esperen vender otros 60.000 kits, sólo deberían comprarlos los que realmente los necesiten para pulir características de sus desarrollos, en los que los $350 son una inversión y no un gasto.

     

    Y por supuesto se lo comprará mucho entusiasta (de los que tenemos muchos por aquí ), pero si en 2 meses presentan un CV1 mucho mejor y ponen como fecha de salida estas navidades tampoco tendrán de lo que quejarse.

     

    Volviendo al tema, sí que el E3 puede ser una muy buena fecha para presentarlo, bien unos pocos CV1 hechos a mano o simplemente una presentación "virtual" acompañada de otros anuncios de software para que no sepa a poco.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 8 ABR 2014  8:35
    "StandarK"
    "Franky"@StandarK; ¿qué es eso de que el DK2 no tiene nada que ver con el CV1? la base del CV1 es directamente el DK2, y me atrevería a decir que toda la tecnología que llevará el CV1 va a ser la del DK2 solo que llevada un paso más adelante.


    -El CV1 va a tener una resolución mayo.
    -El CV1 va a tener una tasa de refresco mayor.
    -El CV1 va a tener una óptica mejor.
    -El CV1 va a pesar menos.
    -El CV1 va a ser más compacto.
    -....

    Y así podría seguir enumerando una a una todas las características del CV1. Por lo que comento Palmer, el CV1 va a ser mejor en todos los aspectos (e insinuaba que no un poco, sino mucho mejor). Además de esto, se comentaba que el CV1 incluirá características nuevas, que no incluye el DK2, y que pueden ser bastante relevantes (¿cuales? no lo se, pero es algo que se ha comentado).

    Al fin y al cabo si, el CV1 no será más que la tecnología del DK2 llevada a un paso más adelante... pero esque el DK2 es eso con respecto al Crystal Cove, así como el Crystal Cove lo es al DK1...

    Lo que quiero decir es: ¿de que sirve testear un prototipo como el DK2 si la versión final será distinta en todos los aspectos? Ni la resolución será la misma, ni el refresco será el mismo, ni la óptica será la misma (y estoy es un cambio MUY pero que muy sustancial, pero aquí suelen obviarse estos detalles en pos de la resolución o el fov), ni la forma física del casco (y por tanto, su ergonomía) serán iguales...

    En resumen: el DK2 no es un prototipo para testeo, es un prototipo para una ultima puesta a punto de todos los proyectos que hay en marcha (que deben de ser cientos) para prepararse para la llegada del CV1. Lo dije cuando anunciaron el DK2 y lo vuelvo a repetir: mucha gente se va a llevar las manos a la cabeza por no haberse pensado friamente lo que estaba haciendo al comprar el DK2.

     

    Todo lo que dices no tiene nada que ver con el desarollo, cualquier juego creado con el dk2 se ajustaria al cv1 por que la informacion de como renderizar, a que resolución, a que velocidad y como distorsionar va incluida en el sensor y el sdk reconoce si tienes puesto un dk1,dk2 o cv1, y la ergonomia no afecta al desarollo,por eso el dk2 es un dispositivo de desarollo Y testeo, lo mires como lo mires, los desarolladores necesitan implementar el posicionamiento absoluto en sus juegos, y cuanta mas gente halla para probar que todo funcione correctamente, mejor para los usuarios finales.

     

    Ya se que estáis todos deseando que salga el CV1, yo incluido, ya que no voy a pedir el dk2, pero ello no quiere decir que oculus valla a hacer las cosas rápido y mal, cuando esa no ha sido nunca su estrategia, en el e3 seguro que presentan el equivalente al crystal cove para el dk2, que es casi igual, menos algunos retoques, que para el e3 faltan solo 2 meses, no 4 o 5.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 8 ABR 2014  8:43
    "fugazi"lo que no me cuadra de todo esto, es que el dk2 tenga menos resolucion que el cv1. como van a optimizar sus juegos los desarrolladores, si no van a saber, por ejemplo, el tamaño de letra minimo legible.

     

    Es probable que la idea venga de que incluso en el CV1 seremos muchos lo que al menos al principio utilizaremos 1080p por tema de gráficas y pc rig :S. Al menos así tendremos garantizado también poder leerlo. Algo así como si 1080p fuese la especificación mínima inicial.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 8 ABR 2014  13:23
    "Morpheox"Todo lo que dices no tiene nada que ver con el desarollo, cualquier juego creado con el dk2 se ajustaria al cv1 por que la informacion de como renderizar, a que resolución, a que velocidad y como distorsionar va incluida en el sensor y el sdk reconoce si tienes puesto un dk1,dk2 o cv1, y la ergonomia no afecta al desarollo,por eso el dk2 es un dispositivo de desarollo Y testeo, lo mires como lo mires, los desarolladores necesitan implementar el posicionamiento absoluto en sus juegos, y cuanta mas gente halla para probar que todo funcione correctamente, mejor para los usuarios finales.

     

    O no entendemos lo mismo por testeo o no se de lo que estamos hablando... porque con este comentario estás dandome la razón a lo que yo digo, y me explico.

     

    Que todos los factores (como resolución o ergonomía) cambien del DK2 al CV1 no influye absolutamente en el desarrollo, exacto, y es por esto que el DK2 es un prototipo exclusivamente para el desarrollo... hasta aquí completamente de acuerdo. Pero luego dices: y testeo... ¿y de testeo por qué? No entiendo que es lo que se supone que van a testear. Con el DK2 van a desarrollar: van a implementar posicionamiento absoluto en las demos, van a corregir los diseños de los menús con una resolución que permite leerlos y van a pulir pequeños detalles en general... pero no van a testear nada.

     

    La fase de testeo de cualquier producto consiste en probar una versión final del mismo para que un grupo de usuarios reporten posibles fallos de diseño y que estos puedan ser corregidos antes de la producción en masa. Siendo el DK2 tan distinto a lo que será el CV1, reportar errores en el diseño o el funcionamiento carece por completo de sentido (puesto que fallos que pudiese tener, por ejemplo, esta pantalla, no tienen por qué estar en la de la versión final). Sin embargo, puesto que todos estos cambios no afectan al desarrollo, me reafirmo de nuevo en que el DK2 es un prototipo exclusivamente para el desarrollo.

     

    Si te refieres al testeo del software en sí... de poco sirve que el prototipo este 6 meses o un año antes de que salga el CV1, puesto que de los proyectos realmente serios de software para el Rift no son públicos, tampoco ibamos a poder probar demos para reportar feedback.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 8 ABR 2014  13:49
    "StandarK"
    "Morpheox"Todo lo que dices no tiene nada que ver con el desarollo, cualquier juego creado con el dk2 se ajustaria al cv1 por que la informacion de como renderizar, a que resolución, a que velocidad y como distorsionar va incluida en el sensor y el sdk reconoce si tienes puesto un dk1,dk2 o cv1, y la ergonomia no afecta al desarollo,por eso el dk2 es un dispositivo de desarollo Y testeo, lo mires como lo mires, los desarolladores necesitan implementar el posicionamiento absoluto en sus juegos, y cuanta mas gente halla para probar que todo funcione correctamente, mejor para los usuarios finales.


    O no entendemos lo mismo por testeo o no se de lo que estamos hablando... porque con este comentario estás dandome la razón a lo que yo digo, y me explico.

    Que todos los factores (como resolución o ergonomía) cambien del DK2 al CV1 no influye absolutamente en el desarrollo, exacto, y es por esto que el DK2 es un prototipo exclusivamente para el desarrollo... hasta aquí completamente de acuerdo. Pero luego dices: y testeo... ¿y de testeo por qué? No entiendo que es lo que se supone que van a testear. Con el DK2 van a desarrollar: van a implementar posicionamiento absoluto en las demos, van a corregir los diseños de los menús con una resolución que permite leerlos y van a pulir pequeños detalles en general... pero no van a testear nada.

    La fase de testeo de cualquier producto consiste en probar una versión final del mismo para que un grupo de usuarios reporten posibles fallos de diseño y que estos puedan ser corregidos antes de la producción en masa. Siendo el DK2 tan distinto a lo que será el CV1, reportar errores en el diseño o el funcionamiento carece por completo de sentido (puesto que fallos que pudiese tener, por ejemplo, esta pantalla, no tienen por qué estar en la de la versión final). Sin embargo, puesto que todos estos cambios no afectan al desarrollo, me reafirmo de nuevo en que el DK2 es un prototipo exclusivamente para el desarrollo.

    Si te refieres al testeo del software en sí... de poco sirve que el prototipo este 6 meses o un año antes de que salga el CV1, puesto que de los proyectos realmente serios de software para el Rift no son públicos, tampoco ibamos a poder probar demos para reportar feedback.

     

    Creo que ha habido un malentendido, yo me refiero a testear los programas y juegos, no el oculus como casco, lo que estan haciendo todos los usuarios del dk1 vamos, cualquier juego o programa con una beta como star citizen, crees que no les es útil que halla cientos de personas testeando el posicionamiento absoluto, y como podría mejorar su implementancion, antes de la salida oficial de oculus y la suya?

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 8 ABR 2014  16:59
    "Morpheox"Creo que ha habido un malentendido, yo me refiero a testear los programas y juegos, no el oculus como casco, lo que estan haciendo todos los usuarios del dk1 vamos, cualquier juego o programa con una beta como star citizen, crees que no les es útil que halla cientos de personas testeando el posicionamiento absoluto, y como podría mejorar su implementancion, antes de la salida oficial de oculus y la suya?

     

    Aaaaaaahora nos entendemos, jajajaja.

     

    Claro, yo hablaba de testear el casco en sí, por eso no me cuadraba nada lo que estabas diciendo y estaba haciendo tanto incapie...

     

    Respecto al software ya lo comentaba antes por encima: si, sería cojonudo que todo el mundo pudiese testear los juegos que saldrán con el CV1, pero es que ese no es el caso. Lo que hemos estado probando todos en el DK1 han sido poco más que demos rápidas, que no tienen más pretensiones que eso, ser una demo. Hay unos pocos juegos con soporte para Oculus que sería interesante testear, sin duda, pero esque el grueso de los juegos que vendrán con el CV1 (como EVE Valkirye, por poner un ejemplo) no tienen una beta pública, por lo que no van a ser testeados por los usuarios comunes...

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 8 ABR 2014  17:10

    Estoy de acuerdo con standark, por eso mismo Palmer insistió taaaanto en que solo quien este desarrollando comprara el dk2. Que presentaran el cv1 en junio seria perfectamente válido y nadie tendría derecho a cabrearse por ello, porque ellos han insistido muchísimo en que el dk2 es para desarrolladores. Si se diera el caso que presentan el cv1 en el e3 con fecha para navidades y se cancelan la mitad de los pedidos de dk2 eso incluso le viene bien a oculusvr. Ellos no quieren sacar beneficio con el dk2 y por lo tanto cuantos menos pidan menos trabajo para ellos. Los que estén desarrollando algo no van a cancelar el dk2 aunque presenten el cv1 en junio ya que ellos necesitaran tener el dk2 4-5 meses para que su juego este perfecto cuando salga el cv1.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 8 ABR 2014  22:35
    "StandarK"
    "Morpheox"Creo que ha habido un malentendido, yo me refiero a testear los programas y juegos, no el oculus como casco, lo que estan haciendo todos los usuarios del dk1 vamos, cualquier juego o programa con una beta como star citizen, crees que no les es útil que halla cientos de personas testeando el posicionamiento absoluto, y como podría mejorar su implementancion, antes de la salida oficial de oculus y la suya?


    Aaaaaaahora nos entendemos, jajajaja.

    Claro, yo hablaba de testear el casco en sí, por eso no me cuadraba nada lo que estabas diciendo y estaba haciendo tanto incapie...

    Respecto al software ya lo comentaba antes por encima: si, sería cojonudo que todo el mundo pudiese testear los juegos que saldrán con el CV1, pero es que ese no es el caso. Lo que hemos estado probando todos en el DK1 han sido poco más que demos rápidas, que no tienen más pretensiones que eso, ser una demo. Hay unos pocos juegos con soporte para Oculus que sería interesante testear, sin duda, pero esque el grueso de los juegos que vendrán con el CV1 (como EVE Valkirye, por poner un ejemplo) no tienen una beta pública, por lo que no van a ser testeados por los usuarios comunes...

     

    Los grandes proyectos no les hace tanta falta, pero a los desarolladores indie que suponen el grueso de juegos compatibles con oculus rift si, y es vital, incluso muchos desarolladores indies cancelarían su dk2, ya que no son gente con mucho presupuesto como desarolladores importantes.

     

    En general cuantos mas dk2 sean enviados, mas pulida va a ser la experiencia en el CV1 en mi opinion.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: