Tema: Consejos compra movil HMD Diciembre 2014

Página 4 de 5

Mensajes

  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 15 AGO 2014  18:55
    "Ruash"Decir que ya me llego mi Xiaomi Mi3, y que la compra ha sido espectacular, no veas como se mueve de rápido este móvil, es increíble, ademas tira con todos los juegos de RV, que he probado sin problemas, el giroscopio es una autentica pasada, va fino, fino. Ademas en seguida me detecto mi PC, tengo creada una red local por wifi y en seguida me la reconoció, Puedo ver películas FUll HD en MKV 3D, descargada en mi PC, sin ningún problema. Ademas el PC y el móvil establecen una conexión de tal manera que cuando entras en el PLay Store, todo lo que te descargas via PC va directo al móvil, sin cables ni historias, una pasada!!, el único inconveniente por asi decirlo es que no es 4G, pero la verdad es que no me importa en absoluto, en Jerez que es de donde yo soy ademas tenemos ONO wifi, para los clientes de ONO, que puedes pillar Internet a máxima velocidad en cualquier zona, por lo que la conexión mediante el móvil es casi nula y casi nunca gasto los megas contratados, que por cierto es lo mínimo por si salgo algún sitio por donde no pille nada. En definitiva una magnifica compra.

     

    Yo tengo otro desde hace unos dias, me costo 217€ y es una pasada de maquina. Muy contento con el, ademas Xiaomi ha prometido que en cuanto salga Android L, lo va ha implantar en todos sus dispositivos actuales. O sea que tenemos maquinas para rato. .

     

    Por cierto estoy pensando en comprar un mando, ¿alguna recomendación para este terminal?.

     

    El wiimote no es compatible 'unica pega'.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 15 AGO 2014  19:15

    Sin duda el idroid, se conecta fácilmente y lo tienes por poco menos de 10€. Es la mejor opcion. Por cierto que es eso del Android L.??

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 AGO 2014  21:07
    "Ruash"Sin duda el idroid, se conecta fácilmente y lo tienes por poco menos de 10€. Es la mejor opcion. Por cierto que es eso del Android L.??

     

    Es la próxima versión de Android, la actual es la 4.4.4 kitkat, las versiones van en orden alfabético así que después de la k ira un nombre que empiece con L, supongo que Lollipop, ya que suelen tener nombre de dulce y ya sera la versión 5, la primera que tendrá dos versiones, 32 y 64 bits y saldrán en octubre de la mano del nuevo Nexus 6.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 22 AGO 2014  10:32

    He visto este móvil, el WMCC X5, por 75€. Por lo visto trae giroscopio y es de 4 núcleos. Sé que no es muy potente pero es una opción.
    Neje + WMCC X5 = ~100€

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 22 AGO 2014  13:08
    "mikethunder"He visto este móvil, el WMCC X5, por 75€. Por lo visto trae giroscopio y es de 4 núcleos. Sé que no es muy potente pero es una opción.
    Neje + WMCC X5 = ~100€

     

    Para eso tienes el UMI x1 Pro, por 71€ y es de marca conocida y buena. Hay muchos de cuatro nucleos y baratos, pero los componentes son de pésima calidad, como la pantalla, el tactil, la camara, sensores, etc.

     

    NO COMPREIS CLONES! NI MARCAS POCO CONOCIDAS, aunque para la mayoría de gente Xiaomi es una marca desconocida y es de las 3 o 4 mejores del mundo, y mejor que Samsung por ejemplo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 22 AGO 2014  15:49
    "albertopina1"
    "mikethunder"He visto este móvil, el WMCC X5, por 75€. Por lo visto trae giroscopio y es de 4 núcleos. Sé que no es muy potente pero es una opción.
    Neje + WMCC X5 = ~100€


    Para eso tienes el UMI x1 Pro, por 71€ y es de marca conocida y buena. Hay muchos de cuatro nucleos y baratos, pero los componentes son de pésima calidad, como la pantalla, el tactil, la camara, sensores, etc.

    NO COMPREIS CLONES! NI MARCAS POCO CONOCIDAS, aunque para la mayoría de gente Xiaomi es una marca desconocida y es de las 3 o 4 mejores del mundo, y mejor que Samsung por ejemplo.

     

    Doy Fe de ello.

    0
  • forero13

    5 Sep 2014 22:52

    Mensajes: 6

    forero13 » 5 SEP 2014  22:55

    Aquí un usuario convencido de xiaomi que se va a iniciar en esto con el mi3, ya os contaré que tal. Como móvil ni lo dudéis.

    0
  • Amolin

    3 Ago 2014 12:45

    Mensajes: 3

    Amolin » 5 OCT 2014  23:41

    Yo también tengo un Xiaomi mi3 desde hace un mes y estoy encantado. Es un pepino de móvil.

    0
  • potiwans

    31 Oct 2014 05:39

    Mensajes: 4

    potiwans » 31 OCT 2014  18:11

    Pues yo me he hecho con un note 3 y espero que vaya como la seda.Soy nuevo en todo esto jejeje. A ver que tal.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 22 DIC 2014  0:54

    Actualizado el post a 22 de diciembre de 2014, Altair cambia el nombre del tema, anda!!! jeje

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 DIC 2014  3:27

    Hecho! cool

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 ENE 2015  23:34

     

    Es el Mt6595, se esperaba para finales de Enero así que no puede quedar mucho. Además tiene pinta de ser bastante potente. Y como siempre con Mediatek, a un precio razonable.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 3 FEB 2015  3:25

    El móvil Kolina K100 que recomiendas al principio me parece que no sirve para la realidad virtual, porque lo he probado y no se si el giroscopio del movil está mal o que, pero cuando pongo una app de RV, se va desplazando poco a poco y continuamente la vista hacia la derecha sin yo mover la cabeza, por lo que al final acabas dando vueltas aunque estés quieto. He probado con diferentes ROMs del móvil y en todas pasa igual.

     

    Edito: he entrado en modo ingeniero y he calibrado los sensores y ya funciona perfectamente el giroscopio.

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 3 FEB 2015  9:14
    PsicoticEl móvil Kolina K100 que recomiendas al principio me parece que no sirve para la realidad virtual, porque lo he probado y no se si el giroscopio del movil está mal o que, pero cuando pongo una app de RV, se va desplazando poco a poco y continuamente la vista hacia la derecha sin yo mover la cabeza, por lo que al final acabas dando vueltas aunque estés quieto. He probado con diferentes ROMs del móvil y en todas pasa igual.

    Edito: he entrado en modo ingeniero y he calibrado los sensores y ya funciona perfectamente el giroscopio.

     

    Como entras en modo ingeniero???

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 FEB 2015  1:06
    El móvil Kolina K100 que recomiendas al principio me parece que no sirve para la realidad virtual, porque lo he probado y no se si el giroscopio del movil está mal o que, pero cuando pongo una app de RV, se va desplazando poco a poco y continuamente la vista hacia la derecha sin yo mover la cabeza, por lo que al final acabas dando vueltas aunque estés quieto. He probado con diferentes ROMs del móvil y en todas pasa igual.

    Edito: he entrado en modo ingeniero y he calibrado los sensores y ya funciona perfectamente el giroscopio.

     

    ¿Y que tal el movil en general? Estaría bien poder utilizar el touchpad que viene integrado en la parte trasera de la carcasa para la realidad virtual..

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 4 FEB 2015  3:27

    El móvil está muy bien en cuanto a potencia, autonomía y precio.
    La cámara es normal, nada del otro mundo.
    La pantalla seria perfecta si no fuera porque en exteriores quizás un poco mas de brillo no le vendría mal.
    Cobertura WiFi de mucho alcance.
    Gps rápido.
    Sin NFC ni 4G.
    El touchpad trasero molesta mas que ser útil de momento, y solo se puede desactivar metiendo alguna ROM que lo desactive o abriendo el móvil y desconectándolo.
    La ROM stock que viene de serie no está muy optimizada, yo le he metido una ROM que han hecho unos Rusos y va como un tiro.
    Puntos Antutu 33000.

     

    No se si se podrá utilizar el touchpad trasero en las aplicaciones de RV ya que la ROM que he metido lo desactiva. De todas formas dentro de la carcasa que tengo para el móvil, la parte trasera queda tapada totalmente.

    0
  • ramgom

    4 Feb 2015 22:32

    Mensajes: 1

    ramgom » 4 FEB 2015  22:38

    Pues justamente he comprado ese modelo (me llegara en unos dias) para empezar con la realidad virtual, en todos lados ponia que llevaba giroscopio asi que pensaba que no habria problemas en ese sentido hasta que he visto tu mensaje, ya me he quedado un tanto preocupado.

     

    Para marcar ese codigo tienes que ser root?
    Podrias poner un pequeño manual para ver como calibraste el giroscopio en modo ingeniero.

     

    Muchas gracias.

    0
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo