Tema: Consejos compra movil HMD Diciembre 2014

Página 3 de 5

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 28 JUL 2014  21:02

    Pues la verdad es que no me voy a calentar mucho mas la cabeza y ya me lo he pedido, creo que por 196,99€ no se puede pedir mas. Gracias a todos, en especial a albertopina1 por sus interesantes consejos. Un saludo!!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 JUL 2014  23:37

    He actualizado el post, a ver si me gano una chincheta!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 JUL 2014  23:50
    "albertopina1"He actualizado el post, a ver si me gano una chincheta!!!
    Magnífico trabajo, en mi opinión te la has ganado. Muchas gracias, será muy útil a mucha gente

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 5 AGO 2014  9:48
    "albertopina1"
    "Ruash"
    "albertopina1"La mejor opción es el Xiaomi Mi3, aqui lo tienes por 196€, es una página fiable:

    es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snap ... -g-1232585



    Tengo la posibilidad, (ya que me cambio de compañía), de que me puedan ofrecer el Xperia Z1, por lo que ahora me surge la duda de si comprarme el Xiaomi mi3, o tirar por el Z1 que por unos pocos euros mas en mi tarifa me lo financian, la intención es de utilizarlo para las aplicaciones de RV, a la espera de que me traigan el HMD NEJE LJ-01, por lo que he podido ver son muy parecidos, pero me gustaría saber tu opinión al respecto. Un saludo!!


    La ley Nº1 para evitar que una malvada compañia telefónica te maneje a sus anchas y te cobre lo que le de la gana:

    NO FIRMES NUNCA UNA PERMANENCIA.

    Coge la calculadora, suma lo que te va a salir de factura cada mes, lo multiplicas por los meses de permanencia y después le sumas un 20% de robo a mano armada por cualquier cuestión, que tendrás que pagar si o si.

    Despues coge una tarifa barata de una OMV como pepephone o simyo, la multiplicas por los mismos meses, y despues le sumas los 200€ del dispositivo en cuestión, verás que el ahorro es muuuuuuuuuy grande, aparte de sentirte libre, si algo no te gusta cambias, asi de facil.

    En cuanto al movil, aunque el Xiaomi Mi3 no es el adalid del aprovechamiento de marcos, el Z1 es una bestia parda de grande, y su software made by Sony no es que sea el más fluido, sin punto exagerado del Touchwiz de Samsung, pero el Miui V5 del Mi3 va realmente genial y el mes que viene se actualizará a V6.

    En mi opinión, elige la compañia que tenga una tarifa barata y que se adapte más a tus necesidades, pero no firmes una permanencia con nadie, y me gusta más el Mi3 que el Z1, que aunque la cámara del Z1 sea genial la del Mi3 no es moco de pavo, y el Mi3 siempre lo tendrás actualizado y con un rendimiento superior.

     

    Arriba me contestaron a algo similar a lo que preguntas...

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 5 AGO 2014  9:50

    yo que tu me compraria el que tengo yo, LG G3, tiene resolucion 2k con pantalla ips 5.5" que dan 538 ppi, ademas tiene un pelin de mejor procesador ya que tiene un snapdragon 801 y no el 800, ambos tienen 2 gbs de ram, de resto son casi identicos salvo la camara del sony que tiene mas MPx

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 5 AGO 2014  10:37
    "albertopina1"La mejor opción es el Xiaomi Mi3, aqui lo tienes por 196€, es una página fiable:

    es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snap ... -g-1232585

     

    Ya tengo mi XIAOMI MI3, FANTASTICO!!! Lo recomiendo. Lo unico malo es que no me pilla los mandos de la Wii.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 5 AGO 2014  14:21
    "pery77"
    "albertopina1"La mejor opción es el Xiaomi Mi3, aqui lo tienes por 196€, es una página fiable:

    es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snap ... -g-1232585



    Ya tengo mi XIAOMI MI3, FANTASTICO!!! Lo recomiendo. Lo unico malo es que no me pilla los mandos de la Wii.

     

    Lo mandaste a pedir en alguna tienda China??, de ser así, cuanto te tardo en llegar??

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 5 AGO 2014  18:09
    "pery77"
    "albertopina1"La mejor opción es el Xiaomi Mi3, aqui lo tienes por 196€, es una página fiable:

    es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snap ... -g-1232585



    Ya tengo mi XIAOMI MI3, FANTASTICO!!! Lo recomiendo. Lo unico malo es que no me pilla los mandos de la Wii.

     

    Yo también lo he pedido ahí, a la espera que me llegue, ¿ como va el acelerómetro y el giroscopio ? A ver si pruebas el Quake 2 y nos cuentas ...

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 6 AGO 2014  0:11

    Hola.

     

    Y el tamaño no importa? Por supuesto me refiero a la pantalla. Mejor cuanto mas grande? O es como dicen algunas "el tamaño de la pantalla para la realidad virtual no importa"?

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 6 AGO 2014  0:54
    "Molondro"Como importador y vendedor de móviles asiáticos, os doy una recomendación: HUID de marcas poco conocidas (en el mercado asiático, se entiende).

     

    No sé que marcas importarás tú pero yo compré un Huawei G300 antes de que fuese conocido aquí y me fué genial y ahora mismo tengo un Jiayu que compré hace un año y algo ya (quadcore 1.5Ghz con 3000mAh de bateria, camaras bastante decentes y una gpu bastante decente por 150€) a mi suegro le he comprado un "Timmy" también comprado en una página china y le ha salido cojonudo también por una pequeña fracción del precio de lo que vale un móvil de marca conocida.

     

    PD: Muy chulas las recomendaciones de móviles del post. Mi novia necesita renovar y uno del estilo del "Xiaomi Redmi 1S" le vendría de perlas.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 6 AGO 2014  1:38
    "Ruash"
    "pery77"
    "albertopina1"La mejor opción es el Xiaomi Mi3, aqui lo tienes por 196€, es una página fiable:

    es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snap ... -g-1232585



    Ya tengo mi XIAOMI MI3, FANTASTICO!!! Lo recomiendo. Lo unico malo es que no me pilla los mandos de la Wii.


    Lo mandaste a pedir en alguna tienda China??, de ser así, cuanto te tardo en llegar??

     

    No, lo pedi aqui www.geekvida.com/ y tardo 20 dias por lo menos.

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 6 AGO 2014  1:40
    "tristanc"
    "pery77"
    "albertopina1"La mejor opción es el Xiaomi Mi3, aqui lo tienes por 196€, es una página fiable:

    es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snap ... -g-1232585



    Ya tengo mi XIAOMI MI3, FANTASTICO!!! Lo recomiendo. Lo unico malo es que no me pilla los mandos de la Wii.


    Yo también lo he pedido ahí, a la espera que me llegue, ¿ como va el acelerómetro y el giroscopio ? A ver si pruebas el Quake 2 y nos cuentas ...

     

    Aun no tengo gafas, las estoy esperando pero tuscani va a 60 fps y parece que responde bien el gyro.

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 6 AGO 2014  16:53

    Hola.
    Perdonadme que insista en la pregunta. Da lo mismo (para la realidad virtual) que la pantalla sea de 4.7 que de 5 que de 5.5? Me interesa muchisisimo porque estoy vendiendo un iphone para comprarme un android y de resolver esta duda ire a por un xiaomi o a por un 1+

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 AGO 2014  0:41
    "Tanzarian"Hola.
    Perdonadme que insista en la pregunta. Da lo mismo (para la realidad virtual) que la pantalla sea de 4.7 que de 5 que de 5.5? Me interesa muchisisimo porque estoy vendiendo un iphone para comprarme un android y de resolver esta duda ire a por un xiaomi o a por un 1+

     

    cuanta mas pantalla mas campo de vision, pero a igual resolucion cuanta mas pantalla perderas nitidez, yo para realidad virtual 5.7 pulgadas es lo optimo, pero para un uso diario me quedo en 4.7". Es cuestion de gustos.

     

    OnePlus estan dando algunos problemas de amarilleamiento de la pantalla, asi que no aconsejo su compra a china, ya que devolverlos es un follon, pero si, cuando esten disponibles en europa desde su web.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 7 AGO 2014  19:06

    Hola, muchas gracias por la respuesta.

     

    Y como dices el one plus one está dando problemas (no lo sabía hasta leer tu respuesta)

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 AGO 2014  13:46

    Actualizada la lista con el pelotazo de este mes! Un móvil Español con grandes características y fullHd y giroscopio por 130€! Regalado, que pena que me compre el Xiaomi el mes pasado, y mi mujer me mata si compro este.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 15 AGO 2014  15:03

    Flipo con el precio. Muy interesante el post muchas gracias alberto

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 15 AGO 2014  18:30

    Decir que ya me llego mi Xiaomi Mi3, y que la compra ha sido espectacular, no veas como se mueve de rápido este móvil, es increíble, ademas tira con todos los juegos de RV, que he probado sin problemas, el giroscopio es una autentica pasada, va fino, fino. Ademas en seguida me detecto mi PC, tengo creada una red local por wifi y en seguida me la reconoció, Puedo ver películas FUll HD en MKV 3D, descargada en mi PC, sin ningún problema. Ademas el PC y el móvil establecen una conexión de tal manera que cuando entras en el PLay Store, todo lo que te descargas via PC va directo al móvil, sin cables ni historias, una pasada!!, el único inconveniente por asi decirlo es que no es 4G, pero la verdad es que no me importa en absoluto, en Jerez que es de donde yo soy ademas tenemos ONO wifi, para los clientes de ONO, que puedes pillar Internet a máxima velocidad en cualquier zona, por lo que la conexión mediante el móvil es casi nula y casi nunca gasto los megas contratados, que por cierto es lo mínimo por si salgo algún sitio por donde no pille nada. En definitiva una magnifica compra.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 AGO 2014  18:54
    "Ruash"Decir que ya me llego mi Xiaomi Mi3, y que la compra ha sido espectacular, no veas como se mueve de rápido este móvil, es increíble, ademas tira con todos los juegos de RV, que he probado sin problemas, el giroscopio es una autentica pasada, va fino, fino. Ademas en seguida me detecto mi PC, tengo creada una red local por wifi y en seguida me la reconoció, Puedo ver películas FUll HD en MKV 3D, descargada en mi PC, sin ningún problema. Ademas el PC y el móvil establecen una conexión de tal manera que cuando entras en el PLay Store, todo lo que te descargas via PC va directo al móvil, sin cables ni historias, una pasada!!, el único inconveniente por asi decirlo es que no es 4G, pero la verdad es que no me importa en absoluto, en Jerez que es de donde yo soy ademas tenemos ONO wifi, para los clientes de ONO, que puedes pillar Internet a máxima velocidad en cualquier zona, por lo que la conexión mediante el móvil es casi nula y casi nunca gasto los megas contratados, que por cierto es lo mínimo por si salgo algún sitio por donde no pille nada. En definitiva una magnifica compra.

     

    Me alegro que te haya servido mi consejo. La verdad que el Mi3 es una pasada, el Mi4 tiene que volar, la gpu es un 40% más potente.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo