Tema: Duda Elite Dangerous para los entendidos

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 22 NOV 2017  22:23

    No tengo ni puñetera idea de Elite Dangerous porque nunca lo he probado, pero hace tiempo que me apetece darle una oportunidad.

     

    He visto la oferta de steam a 9,99€.

     

    ¿Merece la pena, o hay que comprar algún otro pack o expansión para disfrutarlo?.

     

    store.steampowered.com/search/?vrsupport=402&specials=1

    0
  • MICLO

    25 Jul 2014 22:51

    Mensajes: 38

    MICLO » 26 NOV 2017  5:18

    Ya que está abierto el tema, lo pregunto aquí por si podéis ayudarme.
    A día de hoy se puede disfrutar de este juego en las Oculus DK2?
    He buscado info, pero toda la que encuentro está algo obsoleta y no me queda nada claro.
    Saludos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 26 NOV 2017  12:58
    Mi consejo seria  Elite Dangerous Commander Deluxe Edition   lo tienes por 26,49€  esta en oferta. Para disfrutarlo al máximo  te aconsejo que compres  VoiceAttack también , pues necesitas pulsar muchas teclas y con las Oculus no veras el teclado , yo tengo instalado NOVA y EDDI y la experiencia es muy buena . Un tutorial de Altair
    1
  • Wilkie74

    8 Dic 2017 20:43

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    Wilkie74 » 28 ENE 2018  4:39

    hola a todos, hago esta pregunta aquí para aprovechar el ultimo hilo abierto, si no va aquí pido perdón de antemano,  llevo ya unas cuantas (muchas) horas viciado a este grandioso juego, aún no lo he probado con las vive ya que antes me estoy haciendo con el juego y controles, el caso es que desde que estoy jugando con un hotas la experiencia ha mejorado x1000! pero tengo un problema, EL MAPA DE LA GALAXIA, después de configurar los controles a mi gusto el único problema que tengo es que no puedo seleccionar ningún planeta o sistema con el hotas y por ende no puedo hacer hacer rutas, me puedo mover perfectamente por el mapa pero si quiero seleccionar un planeta debo hacerlo con el ratón, hay alguna forma de poder seleccionar un planeta con el hotas sin tener que usar nada mas? en todo caso como lo haría una vez que use las Vive? me estoy temiendo que cada vez que quiera seleccionar un planeta en el mapa de la galaxia con las vive me las tendré que quitar para poder usar el raton y eso no me va a molar nada.
    saludos a todos y espero que me puedan ayudar.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo