Farpoint tendrá un nuevo DLC que añade modo versus

31 OCT 2017  19:24

Redacción

6

La nueva actualización que todavía no tiene fecha prevista nos permitirá enfrentarnos a otro jugador en diferentes modos que añadirán también enemigos controlados por la IA.

Impulse Gear estuvo mostrando ayer durante el evento de PlayStation en PGW, una nueva actualización gratuita para Farpoint que añadirá próximamente modo de versus de uno contra uno y 15 armas más. Se trata del segundo contenido gratuito que lanza la compañía, después de que sacaran Cryo Pack, que añadía nuevos mapas para los modos de cooperativo y desafío. El multijugador contará con diferentes modos de juego como combate a muerte y captura de puntos, además de nuevos mapas pensados para estos modos.

 

Para hacer más interesantes las partidas, los mapas tendrán objetivos que podremos capturar y que una vez tomados incorporarán a la partida un pequeño número de soldados controlados por la IA, que se enfrentarán a nuestro adversario, añadiendo un nuevo elemento a la jugabilidad, más allá del simple hecho de enfrentarnos a tan solo otra persona.

 

En cuanto a las armas, no serán exactamente diferentes tipos, ya que serán ligeras variaciones en diseño y características de las que ya conocemos. Impulse Gear no ha compartido, por el momento, la fecha de llegada de este nuevo DLC gratuito.

Farpoint (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Mayo 17, 2017

Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo.Recuerdas haberlo ...

Nota de los usuarios

9