Tema: GT Sport - La realidad virtual en el título de Polyphony Digital

Nos adentramos en el esperado modo VR del laureado simulador de conducción de Sony, que se decide a dar su primer paso en el mundo virtual, mientras nosotros mantenemos la esperanza de que no sea el único y podamos ver muchos más en un futuro próximo, y si es posible, que sean un poco más grandes que el que analizamos en este caso. El juego está disponible en PSVR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 28 OCT 2017  17:39
    Que triste que lo que podía haber sido un juegazo VR, sea una mierda pq esta capado ...
    Han hecho lo dificil, y con 4 tonterias como contrareloj, la misma IA que en TV, y tablas de tiempos ya podría ser algo decente.

En reddit me dijo uno que se podian desbloquear los circuitos en VR, pero creo mentia.
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 28 OCT 2017  17:42
    Se desbloquean algunos por distancia de km recorrida pero eso y poco más es lo que puedes avanzar en VR, y eternizarte.En normal hay mil cosas que hacen que desbloquees rápido
    0 0
  • maroto

10 Jul 2014 05:06

maroto » 28 OCT 2017  19:37
    Entre DLC, micropagos y estar siempre conectados ( este es el caso), llegamos una racha de juegos que es mejor olvidar.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 28 OCT 2017  20:47
    gopozgon:Se desbloquean algunos por distancia de km recorrida pero eso y poco más es lo que puedes avanzar en VR, y eternizarte.En normal hay mil cosas que hacen que desbloquees rápido

Ok, se puede, pero te mueres del asco ... pero asi Yamauchi y sus fanboys pueden decir que sí se puede ... pero que si no se puede lol
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 28 OCT 2017  21:40
    Tiene fallos y carencias pero su enfoque online me parece muy bueno,y si le dan un buen soporte continuo puede estar muy bien en ese sentido. Lo de siempre conectados no lo entiendo, no se sus razones, aunque al menos a mi no me afecta más allá de un día en el que me falle internet en casa
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 28 OCT 2017  21:52
    Algo así :).
    En normal aparte de ganar experiencia por cumplir el logro de km recorridos y gasolina gastada por ejemplo como en VR, ganas experiencia a cada paso que das, aunque no llegues al logro, ya sean pruebas, carreras arcade ó partidas online, te dan coches a menudo.... estás viendo continuamente que te aumenta la experiencia.
    En VR esperas a llegar al logro y ya.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo