Tema: The Gallery - Episode 2: Heart of the Emberstone: ANÁLISIS

Varios años han pasado desde que en 2013 Clouhdead games recaudara una importante suma de dinero gracias a la plataforma comunitaria Kickstarter. Ahora en 2017 toca recibir con los brazos abiertos el episodio dos se su exitosa serie de juegos de realidad virtual. La fórmula aunque básicamente siga siendo la misma han conseguido elevarla exponencialmente a un nivel superior. ¡Los amantes de los mundos virtuales y de los rompecabezas en RIFT y VIVE estamos de enhorabuena!.

Leer artículo completo en su página

• pacotaco

1 Oct 2016 14:18

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    pacotaco » 27 OCT 2017  18:18
    muy buena review......muy divertida. Yo jugue al 1 que me lo dieron de regalo con las vive pero no lo llegue a saborear....igual lo pillo un dia y le doy .....
    Sigue con esas reviews guapeton !!!
    3 1
  • Neodreamer

1 Ago 2014 17:50

Neodreamer » 27 OCT 2017  20:49
    Muy currada, si señor. Me han gustado los detalles como la referencia a el compositor de la banda sonora o películas como los goonies. Dan ganas de jugarlo.
    Solo me fastidia el tema episódico como los DLC hoy en día... El no saber cuándo saldrá el siguiente ni si saldrá, me echa atrás en este tipo de compras...me recuerda a Martín y sus novelas de las que no se sabe nada y adelanta su versión televisiva.
    Enhorabuena por el análisis.
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo