The Gallery - Episode 2: Heart of the Emberstone: ANÁLISIS

27 OCT 2017  17:05

KaNe

2

¿fueron las segundas partes buenas?

Interacción e inmersión

Siguiendo la estela de la aventura anterior, tendremos la oportunidad de explorar este fantástico mundo mediante el ya tan común teletransporte, pero además, en esta ocasión podremos usar una "locomoción suave" como gran añadido, junto a una gran cantidad de opciones dentro del menú del juego.

 

 

La interacción con los objetos de tu entorno como libros, la mochila y los hologramas están más conseguidos que en la primera parte, dando mayor sensación de dedicación por parte del estudio para mejorar esta experiencia.

 

 

El entorno se siente diferente del primer juego, más completo trabajado y detallado con unos efectos y sonidos a la altura de una obra destacable.

 

A diferencia por tanto del anterior la experiencia inmersiva es  más completa y no te será demasiado complicado seguir la estela de lo que te debes hacer a continuación, pero no se siente como si estuvieran guiándote con neones el camino como si podemos apreciar en otros tantos juegos.

 

Como punto negativo en esta experiencia es la cantidad de cargas que nos encontramos a medida que recorremos los mapas de este mundo, algo molesto pero también hay que decir que son rápidas y pasajeras.

 

 

Conclusión

Tenemos ante nosotros un título más maduro, más largo, con una estética más espectacular, con una excelente banda sonora y efectos de audio, muy inmersivo, rejugable y que al final nos deja ganas de más. ¿Suena bien verdad? Salvado los mínimos problemas que hemos detectado a lo largo de la experiencia que no influyen notablemente en su jugabilidad y teniendo muy en cuenta que el único idioma que encontraremos no es el nuestro, creemos correcto ponerle un 8,5 de media

 

+ Ambientación

+ Apartado técnico

+ Calidad de los puzzles

+ Audio y sonido

- Idioma

- Número de cargas

- Algunos errores menores

8,5 "Muy bueno"

The Gallery - Episode 2: Heart of the Emberstone (PC)

8.5

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

The Gallery is a puzzle exploration game series built for virtual reality and inspired by the mystery of dark 80's fantasy adventure films.The Gallery - Episode 2: Heart of the Emberstone ™After ...

Nota de los usuarios

8