Tema: Mobile World Congress se podria ir de Barcelona.

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 13 OCT 2017  13:36

    Acaba de salir la noticia de que MWC están planteando retrasar la Mobile world congress de Barcelona e incluso trasladar el congreso a otra ciudad,por lo visto tienen una cláusula que si hay inestabilidad política podrían irse sin mas, mas les vale que acaben ya con esto de la independencia o lo van a pasar muy mal, los ingresos que genera el Mobile world congress son de 460 millones de euros, una barbaridad, si se van al final por lo menos que se quede en España, si puede ser en Madrid que es donde vivo wink .

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 OCT 2017  14:16

    Pues ya sé a quien podremos enviar a hacer los reportajes. Los catalanes tenemos fama de peseteros, pero eso es lo único de peseteros que tenemos, la fama. Por ahí no nos van a coger.
    Mejor no hablar ni de política, ni de religión por aquí, que eso solo trae problemas. Ya de paso, ni problemas de si SteamVR u Oculus.  :D

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 13 OCT 2017  14:22

    Es un gran evento el MWC con gran cantidad de empresas de RV y RA, donde muchas hacen anuncios importantes allí mismo. Como fue el caso de la presentación de HTC Vive en 2015. Espero que se mantengan o como dices que no se vayan a la otra punta del mundo.

    VR is here!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 OCT 2017  14:38

    La gente del Barcelona Games World que me dijeron que se quedarían hasta el domingo, ya saben que les avisé que tuvieran cuidado con la bandada de nazis de toda España que se sabía que vendrían en autocares a liarla, con total beneplácito de la policía, que incluso participaba abiertamente o aplaudía; los de allí ya nos pusimos de acuerdo para no salir a la calle en todo el día, pero los turistas y la gente de los congresos fliparían. Así seguro que se van este tipo de eventos y otros, no sólo de Barcelona, sino de España.

     

    Jugón Virtual, que conste que no te dije nada, porque sabía que te pirabas antes y era preocupar porque sí, pero sí avisé a los de Tessera o World Domination Project (más grave, van hablando Valencià, que es... parecido al Catalán), para que corrieran la voz.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Danigar

    21 Mar 2017 11:47

    Mensajes: 61

    Ubicación: Santiago de Compostela

    Visores

    Oculus Quest 2
    Danigar » 13 OCT 2017  17:51

    Me parecería muy poco justificado que la MWC se fuese a otro lugar que no sea Barcelona. Cierto es que el desafío soberanista ha creado cierta incertidumbre política, pero no se puede hablar de inseguridad social o callejera quitando casos muy aislados. Bastante está sufriendo ya Cataluña últimamente con la fuga de empresas para que ahora se marchen también los congresos.

    3
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 13 OCT 2017  19:00

    No soy una persona que le guste crear polémica y estoy muy lejos de ser un troll, tampoco soy una persona con muchos prejuicios(no se de lo que he dicho has podido sacar la conclusión de que a mi me parezcan unos pesteros los catalanes),esta claro que por tu respuesta para ti este tema es muy delicado y no es mi intención tocar las pelotas a nadie,dicho esto dudo que un evento tan importante y relevante como Mobile world congress se puedan marchar porque un dia vayan unos cafres a liarla.
    A mi si un evento de estas magnitudes estuviera en mi ciudad y se fuera,me jodería,no solo por la pasta que dejan este tipo de eventos sino por la repercusión que tiene en el mundo ya que durante unos días el nombre de la ciudad estaría en boca de todo el planeta,ademas que seria una oportunidad para poder visitarlo.
    No voy a profundizar mas en el tema para no crear mas polémica,aqui cada uno tendrá su opinión y por mucho que se hable,nadie va a cambiar la opinión del otro.
    En cuanto a hacer un reportaje, estaría encantado pero mi ingles no es muy bueno redface  ,asi que no me gustaría desprestigiar a realovirtual. lol

    3
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 13 OCT 2017  19:51

    Pues si, es muy triste, y ya van por las quinientas empresas que se marchan.

     

    Del porqué se van las empresas y eventos como MWC, habría que preguntarle al Gobierno de la Generalitat.
    También, abría que preguntarles donde tienen su dinero, porque en Cataluña no lo tienen, pues esta gentuza del Gobierno de la Generalitat son asquerosamente ricos.

     

    Y sino que se lo pregunten al Muy Honorable Expresident de la Generalitat Sr Artur Mas que va pidiendo dinero para pagar la multa, porque dice que no tiene, (me recuerda a Lola Flores cuando pedía dinero a los españoles para pagar a hacienda).

     

    Yo estuve el domingo en la manifestación, a favor de la unidad de España. Y com0 el resto del millón de personas que allí habíamos, no hubo ningún problema.

    4
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 13 OCT 2017  20:46

    COMUNICADO Y DECLARACIÓN DE LA GSMA SOBRE EL MOBILE WORLD CONGRESS 2018
    13 de octubre de 2017, Londres
    "La GSMA tiene un acuerdo con los socios de la ciudad de Barcelona que hacen de Barcelona la Mobile World Capital y la sede del GSMA Mobile World Congress hasta el año 2023.
    La edición 2018 del Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.
    La GSMA continúa monitorizando la situación en España y Cataluña y evaluando cualquier impacto potencial para la Mobile World Capital y el Mobile World Congresos".

    5
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 OCT 2017  21:10

    No te estoy criticando a ti, simplemente creo que es mejor no hablar del tema. En cuanto al inglés hablado, puff, yo lo entiendo pero que muy bien, pero como lo hablo de uvas a peras, lo tengo algo oxidado.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 OCT 2017  21:15

    Corruptos hay en todas partes, no somos ciegos.
    Yo ese domingo no me asomé a la calle "por si aca" y dando una rápida mirada por youtube, me alegro.
    ¿30 individuos por metro cuadrado? Ni nosotros podemos presumir de hacer semejantes Castells.
    Lo dicho, mal tema, mejor dejarlo fuera de esta web.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 OCT 2017  21:17

    No me jodas que voy a tener que volver a ir a hacer reportajillos de los míos. lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 OCT 2017  22:01

    Además, no es que yo sea especialmente independentista, tampoco, lo que si me preocupa es la conservación de nuestra cultura, sobre todo cuando se ve la mala folla de algunos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 14 OCT 2017  0:06

    No tiene por que ser polémico,solo es como quiera enfocarlo cada uno,es simplemente una noticia que esta saliendo en todos lo medios,incluso en "engadget" que es una web de tecnología....y no pasa nada.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 OCT 2017  1:38

    Que ya lo sé, sólo era decir que la gente se cree que tiene que ver con la pasta, y por eso se piensan que a la que veamos que las empresas se van, cambiará la opinión de la gente; ya te decía que no lo digo por ti.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 14 OCT 2017  10:16

    Me habia quedado claro, lo gracioso es que la única polémica que se ha creado con este hilo han sido tus respuestas a este tema y la insistencia de tener cuidado porque es un tema delicado   lol por mi parte zanjo ya el tema  wink

    1
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 14 OCT 2017  14:14

    Por mi parte ya está zanjado.

     

    Cdaked. Mírate lo de las divisiones, pues me parece que al dividir te falla algo.

     

    Yo estuve allí y tu no.

     

    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro: