Tema: PORT ZERO

Página 42 de 61

Mensajes

  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 5 ENE 2022  11:09

    Desde esta discutible decisión, Port Zero se ha convertido necesariamente en mi puerta de entrada a RoV. Hasta ahora tenía guardada la lista de temas activos desde donde accedía a todo lo último (noticias, temas,, etc...) pero esta decisión de invisibilizar Port Zero hace que ya no sea todo por lo que es necesario entrar directamente en Port Zero, y de aquí al resto.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Has encontrado la forma de hacer que el favorito apunte siempre a la ultima pagina ?

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Nop, entra en la primera, pero un click en >> te lleva a la última. Eso de entrar en la primera página creo que sólo pasa en lo catalogado como tema.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    He econtrado la forma, le pones un numero de pagina exagerado, y te lleva a la ultima, por ejemplo:

     

    https://www.realovirtual.com/foro/topic/23080/port-zero?page=4100
    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2477

    JolitDesde esta discutible decisión, Port Zero se ha convertido necesariamente en mi puerta de entrada a RoV. Hasta ahora tenía guardada la lista de temas activos desde donde accedía a todo lo último (noticias, temas,, etc...) pero esta decisión de invisibilizar Port Zero hace que ya no sea todo por lo que es necesario entrar directamente en Port Zero, y de aquí al resto.
    Lo mismo por aqui.

     

    Igual da bronca que los Mariachis y sus complices (lo siento , suena duro pera es la Realidad) hayan ganado la batalla.

     

    Que al final Port Zero será de culto y de nicho , lo mismo que la RV en el campo general.

     

    Positivo que aqui puedo decir "muerta y enterrada" y con la nueva politica de RoV no lo leera nadie y eso hara que magicamente la RV sea mainstream. rolleyes

    2
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 5 ENE 2022  16:55

    Pues si, al parecer decir que el mercado de juegos de zombis está saturado, o citar varias veces a otro Roviano implica que te muevan el comentario a Port Zero.

     

    Faltar al respeto a otros usuarios, hacer off topic a gusto del moderador, o subir videos autopromocionales de YouTube en las noticias, todo ello prohibido expresamente en las normas del foro, se permite a según que usuarios...

     

    Una vez detectado que Port Zero es el post con más visitas, y que se plantean temas o discuten (desde el respeto), tampoco gusta;y se le quita visibilidad...

     

    Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.... en fin...

     

    Quién te ha visto, y quien te ve....

     

    Edito:

     

     

    Saludos.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 ENE 2022  17:46
    oldsysophayan ganado la batalla.

     

    Ganaran la Guerra ? lol

     

    Respecto a Mainstream, pues claro, con PSVR2 y las gafas de apple, hasta podremos presumir de llevar tiempo en la VR. Ya me paso con Internet, que en el 95 me miraban raro por usarlo ...

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2477

    oldsysop » 5 ENE 2022  17:46

    Lo que no comprendo es como Ramon , fundador de RoV junto a Juanlo , permite y/o está de acuerdo con estas nuevas politicas. La Libertad siempre fue su bandera. sad

    1
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 5 ENE 2022  18:29

    Supongo que en esta imagen está la respuesta:

     

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    cercataHe econtrado la forma, le pones un numero de pagina exagerado, y te lleva a la ultima, por ejemplo:

    https://www.realovirtual.com/foro/topic/23080/port-zero?page=4100

     

    Funciona, gracias. :D

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 692

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 5 ENE 2022  20:46

    Caramba, primero nos bajan al subsuelo y ahora nos tiran tierra encima. rolleyes

     

    No ha habido en este tiempo en Port Zero faltas de respeto, solo conversaciones entre amantes de la VR,. y eso y solo eso es lo que ha provocado que tuviese visibilidad.

     

    Creo que toda la argumentación de los administradores se ha quedado unas cuantas plantas más abajo de la nuestra.

     

    Esto que se acaba de hacer no llega a la categoría de censura, es solo una pataleta.

     

    Muchas veces los mejores sitios se encuentran en los rinconcitos más perdidos.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 ENE 2022  21:20

    Curioso lo de wowin ... si es cosa suya no creo que anden muy contentos, pq hay la misma gresca, solo que ahora es ilegal lol

     

    La misma no, mas, pq ahora los monotema de un bando echan en cara lo de las normas a los monotemas del otro bando lol

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 6 ENE 2022  3:43

    Wasaaaaaaaaaaaaaaap!! mi gente del underground!!

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 692

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 6 ENE 2022  10:37

    Una forma de acceder fácil y rápido a Port Zero es a través de Google; si ponéis 'Port zero' sale el tema directamente el tercero en los resultados.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2477

    oldsysop » 6 ENE 2022  21:58
    TheFosVRUna forma de acceder fácil y rápido a Port Zero es a través de Google; si ponéis 'Port zero' sale el tema directamente el tercero en los resultados.
    Ahora Oscar demandará a Google por visibilizar lo que no permite que la RV sea mainstream . rolleyes

     

    :D

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ENE 2022  0:31

    Lo diras de coña, pero aqui en España ya le hicieron algo así con lo del derecho al olvido a google, que indexaba ciertas cosas de BOE y le obligaron a quitarlas.

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 692

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 7 ENE 2022  7:56

    Tendremos que entrar a Port Zero con proxy desde un servidor de chiquitistan con gabardina, sombrero y bigote.

     

    El santo y seña será: 'Que bien, otro juego de zombies!' con esto no conseguirán detectarnos. :)

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24476

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ENE 2022  10:29

    Bueno gruñones, ya vale de llorar, vamos a hablar de otra cosa, por ejemplo, cual es vuestro visor favorito ?

     

    El mio es Quest 2, me jode pq me cae mal facebook, pero en su conjunto está muy guapo. Las Index me las hubiese pillado de lanzamiento si hubise habido disponibilidad en tiendas, pero eso de perdir en una web, y que te ponga que tarda mas de 8 semanas, me echa mucho para atras, que encima son 1000 pavos, asi que no las he catao.

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 692

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 7 ENE 2022  10:46

    A mi me encanta PSVR aunque tenga bastantes detractores. Es cierto que los move nunca estuvieron a la altura , pero caramba el visor tiene una ergonomía y diseño que siempre me han parecido excelentes.

     

    Y estoy a 'un pelo' de comprarme las Quest2 pero no acabo de decidirme; pero eso de olvidarse del cable tiene que ser toda una experiencia. Pero no acabo de encontrar ese software que me lleve a decidirme del todo.

     

    Parece que el ecosistema 'jugon' va a quedarse entre Quest2 y PSVR2 . Va a estar complicado decidirse , ¿una VR barata sin cables pero de juegos 'menores'? o ¿gastarse mucha mandanga (PC/PS5) y tener también juegos 'mayores'?.

     

    No se, yo creo que no se ha exprimido casi nada la potencia de las Quest2, es muy limitado el procesador pero ya ha quedado demostrado que el hardware es exprimible hasta límites insospechados.

     

    No se....en un mar de dudas estoy para el próximo visor.
    Esta batalla no se va a ganar por potencia, se va a llevar el gato al agua el que consiga el mejor software exclusivo para sus visores.

    1
Página 42 de 61

Usuarios navegando por este foro:

qwer 1 Anónimo