Tema: PORT ZERO

Página 43 de 61

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24471

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ENE 2022  10:57
    TheFosVRParece que el ecosistema 'jugon' va a quedarse entre Quest2 y PSVR2 . Va a estar complicado decidirse

     

    https://audiofrases.com/frases-de-las-peliculas-de-comedia/audio-frases-de-huevos-de-oro-1993/si-tengo-dos-huevos-por-que-no-puedo-tener-dos-rolex

     

    Con suerte a PCVR tambien llegaran muchas cosas provenientes de PSVR2, incluidos algunos exclusivos, viendo que Days Gone y HZD estan en Steam, y hay mas de camino.

     

    Yo personalmente me quedo con PCVR, por los simuladores, los MODS, muchos indies, juegos como hitman, de hecho las Quest 2 las uso el 99% para PCVR, en Standalone solo he jugado el RE4, y lo juegué con cable !!!!!

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 691

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 7 ENE 2022  11:20

    Yo estoy interesado en vuestras opiniones del metaverso ; tengo mis propias teorías de porque creo que no va a triunfar (o como dirían en Port Zero de porque creo que todo es una gran paja mental del millonario Zuki),.

     

    A ver si saco un rato y consigo escribir algo no muy rollo ni muy largo para expresaros mis ideas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24471

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ENE 2022  11:29

    Yo si creo en el Metaverso, pero para dentro de 20 años o así para que sea Mainstream.

     

    Hasta entonces tendremos cosillas, como AltSpace actualmente, donde puedes hacer eventos, conciertos, etc ...
    Hay gente que está muy metida en ello, y para ellos AltSpace ya es el Metaverso, la cosa es cuando habrá algo que lo sea para todo el mundo.

     

    Yo de momento paso de gastar mas saliva en ello, ya que el 99% de las cosas que vemos de Metaverso es humo nada mas.

     

    PD: Yo creo en la paja mental de Neal Stephenson, y creo que pasará como con las novelas de Julio Verne.
    La paja de Zuck me la pela, seguro que esa es mas como la de Nolan Sorrento.

    2
  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 7 ENE 2022  14:07

    .....

    5
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4952

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 7 ENE 2022  14:38

    Buenas, respondo a algunas de las dudas que han surgido.

     

    Solo hemos ocultado este tema (PORT ZERO) de la actividad de la web. El tema se sigue indexando en Google y sigue siendo posible acceder a él entrando en FORO > Off-Topic, como siempre se ha podido y se puede hacer con cualquier otro tema (localizándolo en su subforo correspondiente). La decisión de ocultar este tema de la actividad nada tiene que ver con Wowin. Es algo que queríamos haber cambiado desde que se creo este tema, pero que no pudimos hacer antes porque implicaba cambio en programación. Tened en cuenta que a este hilo es donde se mueven mensajes que no cumplen las normas y por ello se pensó en ocultarlo de la actividad.

     

    Las únicas normas que hay son las que están escritas aquí: www.realovirtual.com/foro/topic/47362/nuevas-normas-foro-2021
    Por tanto, podéis abrir todos los temas que queráis siempre y cuando se respeten dichas normas. O dicho más claro, podéis abrir un hilo diciendo que "Quest 2/lo_que_sea es un lastre para la industria", o que "Quest 2/lo_que_sea es lo mejor del mundo", o lo que os apetezca. Y si pensáis que hay comentarios/mensajes que pasamos por alto, solo tenéis que reportarlos pulsando el botón de "Reportar" que aparece debajo de ellos.

     

    Muchas gracias.

    VR is here!

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 691

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 7 ENE 2022  17:57

    Bienvenido a Port Zero, parece que has dicho (a visión de los moderadores) algo improcedente.

     

    Aquí se está calentito y se puede comentar las imperfecciones de la VR.

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4952

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 7 ENE 2022  18:43

    No se trata de eso. El ya tiene un privado con los motivos por los que se ha movido aquí dicho comentario.
    No sé si has leído mi mensaje anterior, pero como puedes ver si no se pudiera comentar las imperfecciones o como lo queramos llamar, no habría dicho lo del segundo parrafo.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24471

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ENE 2022  19:30

    Los de UploadVR tienen a veces momentos buenos de inspiración, en este articulo editorial sobre las ventas de PSVR2 se han sacado una frase muy buena:

     

    "Atado a una consola pero no a Meta" lol

     

    Luego tambien como juega con el doble sentido de Horizon, del juego de PSVR2 vs el Recroom de Meta !!!! lol

    0
  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 7 ENE 2022  20:27

    ...

    2
  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 7 ENE 2022  20:28

    .....

    2
  • Adrielba

    11 Sep 2017 20:22

    Mensajes: 62

    Ubicación: Madrid

    Adrielba » 7 ENE 2022  20:33

    Totalmente de acuerdo, esto parece una caza de brujas en vez de un foro donde se pueda opinar libremente sin hacer daño a nadie.

    3
  • Adrielba

    11 Sep 2017 20:22

    Mensajes: 62

    Ubicación: Madrid

    Adrielba » 7 ENE 2022  20:38

    Esta bien que un foro tenga reglas y moderadores, pero jamas se puede censurar a nadie por decir que algo le gusta o no le gusta, por decir aue algo es bueno o malo, en este foro se han criticado cientos de dispositivos y juegos y es lo normal en un foro

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 691

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 7 ENE 2022  23:35

    Compañeros si leéis unos cuantos temas atrás veréis que ya hemos argumentado nuestro desacuerdo con las nuevas normas a ROV.

     

    Ante la indignacion de algunos usuarios, los administradores nos indicaron que este sería el lugar adecuado para tratar temas controvertidos.
    Asi lo hicimos , sin incumplir ninguna norma ni faltar el respeto a nadie, sólo conversaciones de gente interesada en la VR.

     

    Pero al parecer también existen algunas normas que se van escribiendo sobre la marcha; como la repentina decisión de invisibilizar el contenido de Port Zero a la comunidad ante la notoriedad que estaba adquiriendo Port Zero. De un día para otro y sin previo aviso Port Zero como dirían en esa gran película se perdió 'como lágrimas en la lluvia'.

     

    Oscar ya nos ha indicado que las nuevas normas son 'lentejas' y también ha invitado al que no le gusten a que busque otras comunidades VR.

     

    Yo me mantengo firme aquí porque creo sinceramente que esta comunidad es el sitio donde mejores usuarios VR hay con los que conversar.

     

    Los reportajes y el staff me parecen fantásticos, y cuesta entender estas normas tan tan tan subjetivas de moderación de opiniones negativas.

     

    A mi modo de ver y como usuarios del foro:

     

    - No estamos aquí para animar a la gente a comprar visores; de esto se encargan las grandes compañías y sus departamentos de marketing.
    - No estamos aquí para seguir una línea editorial (por muy bien intencionada que sea). De eso que se encarguen los redactores y directores de la página.

     

    Como usuarios del foro nuestro único patrimonio es nuestra opinión y nuestro único límite debería ser el respeto a otros participantes y a sus opiniones.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2477

    oldsysop » 7 ENE 2022  23:58
    Benja. Me quedo decepcionado enormemente del equipo de que manda mensajes privados con avatar de JUEZ DREDD AMONESTANDOME Y AMENAZÁNDOME CON UNA SANCION.
    Quien será el JUEZ DREDD ? rolleyes :

     

    Cada vez un poco peor todo , e innecesario., La RV seguirá muerta y enterrada "Sr. Dredd"...

    0
  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 8 ENE 2022  0:38

    ....

    1
  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 8 ENE 2022  0:55

    .....

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 8 ENE 2022  3:19
    HaroldBuenas, respondo a algunas de las dudas que han surgido.

     

    Muchas gracias Harold, por contestar.

     

    Harold
    Solo hemos ocultado este tema (PORT ZERO) de la actividad de la web....

    ... Es algo que queríamos haber cambiado desde que se creo este tema, pero que no pudimos hacer antes porque implicaba cambio en programación. Tened en cuenta que a este hilo es donde se mueven mensajes que no cumplen las normas y por ello se pensó en ocultarlo de la actividad.

     

    Pues también es casualidad, que desde 2017 que se creó Port Zero, justo ahora encontrasteis un hueco para el cambio en programación lol (ironía)

     

    Harold

    La decisión de ocultar este tema de la actividad nada tiene que ver con Wowin..

     

    Cuando puse la imagen de RealoVirtual como parte del grupo empresarial intentaba buscar razones al cambio. De un grupo de amigos que se juntan, crean un foro y un canal de Youtube para compartir su entusiasmo por una nueva tecnología emergente y unir una comunidad; ... a formarse, con el tiempo, como empresa, donde las inquietudes, responsabilidades, intereses, presiones y expectativas de futuro podrían ser ( o son) muy distintas.

     

    Entiendo y comparto, como comenté en mi primer post, la romántica idea de recuperar el estilo original de RoV. (aunque por muchas circunstancias, considero que no será factible); También creo que se está ejecutando de la peor manera posible.

     

    Por mi parte, aquí lo dejo ya; no tocaré más el tema.

     

    Un saludo.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ENE 2022  9:58
    Benja.Otro juego inútil para la biblioteca de quest...psvr2 es la salvación para la vr en 2022

     

    Corregidme si me equivoco pero este post imagino que se envió aquí por estar en un hilo que no tiene nada que ver con Quest, en concreto este
    www.realovirtual.com/noticias/10796/big-booty-adventures-steam-accused-2-rift-son-los-primeros-titulos-pcvr-2022

     

    Imagino que Benja se despistó, vio un juego casual y automáticamente pensó que era de Quest y por eso publicó su post fuera de lugar, con lo que entiendo que se ha movido por eso.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24471

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ENE 2022  10:39

    Yo juraria que fue por el Garden of the Sea, que falta el comentario #1

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ENE 2022  11:39

    Si, ya me lo ha aclarado Harold. Es que vi que Benja puso un post quejandose de la moderación en el hilo de los juegos PCVR y pensé que era porque el mensaje que le habian movido lo habia puesto ahi, pero no.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 43 de 61

Usuarios navegando por este foro:

Rojis qwer 1 Anónimo