Tema: Un nuevo y avanzado oculus rift.

Página 4 de 5

Mensajes

  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 27 MAR 2014  20:03
    "Rapsus"
    "Morpheox"Creeis que la NSA tiene interés en ver como dais vueltas con la cabeza como locos con el oculus?
    Sinceramente no entiendo estas conspiraciones de las webcam, o los que ponen cinta aislante en las webcam, si no teneis nada que ocultar la NSA no tiene ni el mas mínimo interés en ti, eres una persona mas de 9.000.000.000, y aunque recogieran tu información no la van ni a revisar si no existe un motivo para hacerlo, y no creo que quieran llenar sus bases de datos con vídeos de gente jugando con el oculus, ademas claro esta de que la camara del oculus no puede verte, por que es infrarroja.


    A riesgo de que Juanlo nos mande al off-topic hasta el fin de los días debo decirte que a mi no me gusta nada que me graben por la webcam. Aunque no tenga nada que ocultar, aunque hubiera un buen motivo. Creo que el derecho a la intimidad está por encima del derecho de las agencias a tener esa información.

    Y claro que la revisan lo que graban, lee la noticia, la revisan con software. Por otro lado estoy estoy seguro de que les encantaría tener sus bases de datos con todo lo que pudieran de nosotros, jugando con el oculus o como sea. El motivo es el control. Puro y simple control.

    Con estos comentarios no quiero decir que Facebook vaya a grabarnos con las Oculus ni que vayan a venir alienígenas a grabarnos, ni que sea mi abuela la que nos grabe. Solo quiero decir exactamente lo que digo, no voy más allá.

    Un saludo!

     

    Y que control consiguen precisamente con grabarte jugando?, no creo que vayan a conseguir mucho control viendo a alguien jugar al minecraft.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 27 MAR 2014  20:08
    "Morpheox"Y que control consiguen precisamente con grabarte jugando?, no creo que vayan a conseguir mucho control viendo a alguien jugar al minecraft.
    Te marcan como no peligroso.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 27 MAR 2014  20:15

    Dejando paranoias y locuras varias a un lado, Por que pensais que Facebook para la brutal cantidad de 19.000 millones de dolares por una empresa como WS que en la practica no genera ningun ingreso?? bueno WS tiene 450 milllones de clientes, que en en el mejor de los casos se convierten en 450 millones de euros al año, y sin ninguna publicidad que aporte capital; calcular la amortizacion de esa inversion...

     

    Por que para Facebook si es importante?? por que los datos estadisticos de conexiones, desconexiones, etc, esa informacion de personas anonimas como nosotros vale muchisimo dinero, la informacion es poder y la pueden vender a precio de oro, ese es su modelo de negocio, y no es un secreto, es algo que es de conocimiento casi general.

     

    Aplicado a su HMD, pues sera un modelo de Hardware normalito, con un precio muy ajustado y con integracion directa en el propio sistema operativo con Facebook,se inventaran supongo algun tipo de host social virtual estilo el 3D launcher de android, vamos el modelo ideal para captar gente rapido que es a la que se dedica esta empresa, dudo mucho que fisicamente lleve signos externos de Facebook o sus colores corporativos por que seria un suicio comercial, pero tampoco espero logos de Oculus.

     

    Sinceramente dudo mucho ver mejoras en el hardware respecto a DK2, en todo caso algun rediseño estetico para hacerlo mas "casual", hay que cambiar el chip, la prioridad ya no es la de palmer de "el mejor hardware posible" ahora palmer es un empleado mas de Facebook y lo que Facebook buscara sera el Hardware que mas pueda vender, y para eso solo hay una cosa precio muy muy ajustado.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 27 MAR 2014  20:24
    "crim3"
    "Morpheox"Y que control consiguen precisamente con grabarte jugando?, no creo que vayan a conseguir mucho control viendo a alguien jugar al minecraft.
    Te marcan como no peligroso.

     

    No todo es reportar datos al NSA, la informacion personal de por ejemplo 1 millon de personas, tienen un valor enorme para cualquiera empresa que quiera lanzar un producto, si ven que todos los dias juegas al Minecraft (aunque dificil lo veo ) a x horas y x tiempo pueden adaptar sus campañas de publicidad a estos gustos, y de manera ciertamente ilicita ser mas eficiente al hacer que te rasques el bolsillo.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 27 MAR 2014  20:24
    "Nikolas"Dejando paranoias y locuras varias a un lado, Por que pensais que Facebook para la brutal cantidad de 19.000 millones de dolares por una empresa como WS que en la practica no genera ningun ingreso?? bueno WS tiene 450 milllones de clientes, que en en el mejor de los casos se convierten en 450 millones de euros al año, y sin ninguna publicidad que aporte capital; calcular la amortizacion de esa inversion...

    Por que para Facebook si es importante?? por que los datos estadisticos de conexiones, desconexiones, etc, esa informacion de personas anonimas como nosotros vale muchisimo dinero, la informacion es poder y la pueden vender a precio de oro, ese es su modelo de negocio, y no es un secreto, es algo que es de conocimiento casi general.

    Aplicado a su HMD, pues sera un modelo de Hardware normalito, con un precio muy ajustado y con integracion directa en el propio sistema operativo con Facebook,se inventaran supongo algun tipo de host social virtual estilo el 3D launcher de android, vamos el modelo ideal para captar gente rapido que es a la que se dedica esta empresa, dudo mucho que fisicamente lleve signos externos de Facebook o sus colores corporativos por que seria un suicio comercial, pero tampoco espero logos de Oculus.

    Sinceramente dudo mucho ver mejoras en el hardware respecto a DK2, en todo caso algun rediseño estetico para hacerlo mas "casual", hay que cambiar el chip, la prioridad ya no es la de palmer de "el mejor hardware posible" ahora palmer es un empleado mas de Facebook y lo que Facebook buscara sera el Hardware que mas pueda vender, y para eso solo hay una cosa precio muy muy ajustado.
    Lo que dices de la estadísticas de uso y demás es lo más probable. Es lo que hace Steam, que yo no podía soportar al principio, pero... es lo que hay, y con los años uno se acostumbra a la idea.

     

    En cuanto al hardware yo todavía confío en que Palmer va a hacer lo que tenía previsto y sacar lo mejor.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 27 MAR 2014  20:27
    "Nikolas"
    "crim3"
    "Morpheox"Y que control consiguen precisamente con grabarte jugando?, no creo que vayan a conseguir mucho control viendo a alguien jugar al minecraft.
    Te marcan como no peligroso.


    No todo es reportar datos al NSA, la informacion personal de por ejemplo 1 millon de personas, tienen un valor enorme para cualquiera empresa que quiera lanzar un producto, si ven que todos los dias juegas al Minecraft (aunque dificil lo veo ) a x horas y x tiempo pueden adaptar sus campañas de publicidad a estos gustos, y de manera ciertamente ilicita ser mas eficiente al hacer que te rasques el bolsillo.
    Yo no creo en la hipótesis de los gamers espiados. Solo contestaba a la pregunta de Morpheox. Aunque a los "disidentes" la gente con "sentido común" nos han metido en el mismo saco, lo cierto es que hay muchos grados y opiniones distintas.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 27 MAR 2014  20:35
    "crim3"
    "Nikolas"Dejando paranoias y locuras varias a un lado, Por que pensais que Facebook para la brutal cantidad de 19.000 millones de dolares por una empresa como WS que en la practica no genera ningun ingreso?? bueno WS tiene 450 milllones de clientes, que en en el mejor de los casos se convierten en 450 millones de euros al año, y sin ninguna publicidad que aporte capital; calcular la amortizacion de esa inversion...

    Por que para Facebook si es importante?? por que los datos estadisticos de conexiones, desconexiones, etc, esa informacion de personas anonimas como nosotros vale muchisimo dinero, la informacion es poder y la pueden vender a precio de oro, ese es su modelo de negocio, y no es un secreto, es algo que es de conocimiento casi general.

    Aplicado a su HMD, pues sera un modelo de Hardware normalito, con un precio muy ajustado y con integracion directa en el propio sistema operativo con Facebook,se inventaran supongo algun tipo de host social virtual estilo el 3D launcher de android, vamos el modelo ideal para captar gente rapido que es a la que se dedica esta empresa, dudo mucho que fisicamente lleve signos externos de Facebook o sus colores corporativos por que seria un suicio comercial, pero tampoco espero logos de Oculus.

    Sinceramente dudo mucho ver mejoras en el hardware respecto a DK2, en todo caso algun rediseño estetico para hacerlo mas "casual", hay que cambiar el chip, la prioridad ya no es la de palmer de "el mejor hardware posible" ahora palmer es un empleado mas de Facebook y lo que Facebook buscara sera el Hardware que mas pueda vender, y para eso solo hay una cosa precio muy muy ajustado.
    Lo que dices de la estadísticas de uso y demás es lo más probable. Es lo que hace Steam, que yo no podía soportar al principio, pero... es lo que hay, y con los años uno se acostumbra a la idea.

    En cuanto al hardware yo todavía confío en que Palmer va a hacer lo que tenía previsto y sacar lo mejor.

     

    Si esa era la idea, podia haber vendido solo parte de las acciones o haber echo algun tipo de sociedad, pero lo que ha echo es vender, y haya firmado lo que haya firmado su poder de decision se ha reducido a cero, si mañana palmer dice que no esta de acuerdo con las directrices de Facebook se va a cola del paro y fuera..
    Cuando palmer diga que quiere vender los oculus a 350 euros mas la inversion en un pc, desde Facebook no le van a dar el visto bueno, por que para vender quiza 1? millon de visores, Facebook no se habria metido en esta inversion, sencillamente no tendria sentido, yo te apuesto lo que quieras a que facebook tiene pensado vender mas de 10 millones de visores a corto plazo, y eso no lo consigues poniendolos a 300 euros.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 27 MAR 2014  21:50
    "Nikolas"Dejando paranoias y locuras varias a un lado, Por que pensais que Facebook para la brutal cantidad de 19.000 millones de dolares por una empresa como WS que en la practica no genera ningun ingreso?? bueno WS tiene 450 milllones de clientes, que en en el mejor de los casos se convierten en 450 millones de euros al año, y sin ninguna publicidad que aporte capital; calcular la amortizacion de esa inversion...

    Por que para Facebook si es importante?? por que los datos estadisticos de conexiones, desconexiones, etc, esa informacion de personas anonimas como nosotros vale muchisimo dinero, la informacion es poder y la pueden vender a precio de oro, ese es su modelo de negocio, y no es un secreto, es algo que es de conocimiento casi general.

    Aplicado a su HMD, pues sera un modelo de Hardware normalito, con un precio muy ajustado y con integracion directa en el propio sistema operativo con Facebook,se inventaran supongo algun tipo de host social virtual estilo el 3D launcher de android, vamos el modelo ideal para captar gente rapido que es a la que se dedica esta empresa, dudo mucho que fisicamente lleve signos externos de Facebook o sus colores corporativos por que seria un suicio comercial, pero tampoco espero logos de Oculus.

    Sinceramente dudo mucho ver mejoras en el hardware respecto a DK2, en todo caso algun rediseño estetico para hacerlo mas "casual", hay que cambiar el chip, la prioridad ya no es la de palmer de "el mejor hardware posible" ahora palmer es un empleado mas de Facebook y lo que Facebook buscara sera el Hardware que mas pueda vender, y para eso solo hay una cosa precio muy muy ajustado.

     

    Sin menospreciar tu opinion, te diré que creo estas siendo muy tremendista con todo esto.

     

    Tu no vas al super? No paseas alguna vez por los pasillos y te detienes en algo que pueda llamarte la atención? O vas directo a los alimentos que quieres?
    Hay algo de lo que igual no te has dado cuenta, pero los supers son el facebook de los alimentos.
    Yo he trabajado en ellos y sé algunos de sus metodos de captar clientes , como analizan las cintas de video para ver cuales son tus tendencias, y como analizan tambien los productos que compras. Como usan los habitos de la gente en su beneficio. Como organizan los lineales para que tu compres o te fijes en lo que ellos desean. Ellos también te usan cuando haces la compra o cuando simplemente pasas entre los lineales. Los convierte por eso en malvados? No te bombardean los supers con publicidad en tus buzones aunque a veces no te queden mas cojones que coger lps folletos? Es lo que tiene un negocio, que a veces eres parte de el aunque no te des cuenta, lo han convertido en cotidiano y ya no te importa.
    Pones a Facebook que parece una compañía maquiavelica, pero no se si te das cuenta que a tu alrededor hay empresas de la misma indole, aunque como he dicho anteriormente, para ti sea lo normal, lo cual no deja de ponerles en el mismo lado que a Facebook.
    Eso si, el jamón de jabugo esta de puta madre, y el kilo de langostinos te sale mas barato.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 27 MAR 2014  23:40

    No entiendo bien ese argumento de "todas las empresas son mas o menos lo mismo". Si eso está clarísimo, por lo menos por mi parte.
    Pero, por un lado, ha sido facebook y no otra la que ha comprado Oculus, por lo que es de facebook de quien hablamos. Y por otro lado, muchos estábamos encantados sabiendo que un artilugio tan deseado se estaba haciendo realidad gracias a un pequeño grupo de entusiastas donde el lucro era un objetivo secundario, sí es que lo tenían siquiera cuando montaron la campaña de kickstarter y pedían 250000. Y ahora esa tranquilidad se ha esfumado de la noche a la mañana.

     

    Al final es lo de siempre, no podemos saber con seguridad que va a pasar. Pero lo que está claro es que la situación ha cambiado y las consecuencias todavía están por verse, sean buenas o malas o ambas.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 28 MAR 2014  1:56
    "gustavor38" ¿Cuántos de los que están contra Facebook han estado en las marchas por la dignidad?¿Esa es la manera de luchar por la dignidad humana?¿Dejar de comprar un Oculus en lugar de apoyar a la sanidad pública o la ley de dependencia? Vamos hombre, aquí la mayoría somos activistas de salón, eso sí, de salón virtual.

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAR 2014  2:07

    Para seguir con el tema de las cospiranoias he creado un hilo más apropiado en offtopic. Por favor, seguid allí con la conversación y dejemos esta sección para hablar sobre cosas relacionadas con la realidad virtual nada más. Gracias

     

    viewtopic.php?f=9&t=2314

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 28 MAR 2014  8:18
    "altair28"Para seguir con el tema de las cospiranoias he creado un hilo más apropiado en offtopic. Por favor, seguid allí con la conversación y dejemos esta sección para hablar sobre cosas relacionadas con la realidad virtual nada más. Gracias

    viewtopic.php?f=9&t=2314

     

    Pero si este mismo tema nació de la ironía y para hablar de eso, podrías haberlo llevado entero al off-topic

     

    En cualquier caso, un buen tema/subforo sobre seguridad relacionada con las aplicaciones de RV no estaría nada mal.

     

    Un saludo!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAR 2014  8:23
    "Rapsus"
    "altair28"Para seguir con el tema de las cospiranoias he creado un hilo más apropiado en offtopic. Por favor, seguid allí con la conversación y dejemos esta sección para hablar sobre cosas relacionadas con la realidad virtual nada más. Gracias

    viewtopic.php?f=9&t=2314


    Pero si este mismo tema nació de la ironía y para hablar de eso, podrías haberlo llevado entero al off-topic

    En cualquier caso, un buen tema/subforo sobre seguridad relacionada con las aplicaciones de RV no estaría nada mal.

    Un saludo!

     

    El hilo empezó hablando de las posibles consecuencias de la compra de Oculus por parte de facebook en cuanto mejoras en las características del CV1 y el posible adelanto de su lanzamiento. Después el tema se ha desviado demasiado a otros terrenos que ya no tienen nada que ver con eso, por eso lo digo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 28 MAR 2014  11:08
    "oldsysop"
    "gustavor38" ¿Cuántos de los que están contra Facebook han estado en las marchas por la dignidad?¿Esa es la manera de luchar por la dignidad humana?¿Dejar de comprar un Oculus en lugar de apoyar a la sanidad pública o la ley de dependencia? Vamos hombre, aquí la mayoría somos activistas de salón, eso sí, de salón virtual.



     

    JE, JE, llevaba sin oir nada de esto desde KORTATU o ESCORBUTO.
    Aunque creo que tampoco hay que ser tan radical para pensar lo que he dicho antes......

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 28 MAR 2014  11:14
    "altair28"
    "Rapsus"
    "altair28"Para seguir con el tema de las cospiranoias he creado un hilo más apropiado en offtopic. Por favor, seguid allí con la conversación y dejemos esta sección para hablar sobre cosas relacionadas con la realidad virtual nada más. Gracias

    viewtopic.php?f=9&t=2314


    Pero si este mismo tema nació de la ironía y para hablar de eso, podrías haberlo llevado entero al off-topic

    En cualquier caso, un buen tema/subforo sobre seguridad relacionada con las aplicaciones de RV no estaría nada mal.

    Un saludo!


    El hilo empezó hablando de las posibles consecuencias de la compra de Oculus por parte de facebook en cuanto mejoras en las características del CV1 y el posible adelanto de su lanzamiento. Después el tema se ha desviado demasiado a otros terrenos que ya no tienen nada que ver con eso, por eso lo digo.

     

    Tienes razón, yo estaba confundido, mis disculpas.

     

    Un saludo!

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 28 MAR 2014  11:34

    Yo creo que ya que se van a poner a crear sus pantallas. Yo crearía un departamento para investigar la integración de pantallas flexibles de grafeno para el Oculus.

    0
  • Xylaz

    30 Sep 2013 18:12

    Mensajes: 51

    Xylaz » 28 MAR 2014  11:48

    Acabo de leer que Mark Zuckerberg les dijo a OculusVR que podrían vender el CV1 a precio de costo.

     

    El CV1 en un principio iba a salir con una tecnología cercana a la que creen necesaria para la presencia absoluta, pero como dijeron dependían del hardware que las compañias les quisieran hacer.

     

    Ahora parece que podrán pedir una pantalla concreta a la carta, seguramente la que dijeron que querían llegar a alcanzar y que no iba a ser posible en el CV1.

     

    Si esto es así es un paso de gigante, porque posiblemente el CV1 lleve el hardware que hubiese llevado el CV2 quizá dentro de 12-24 meses.

     

    No se si las empresas fabricantes tienen capacidad para hacer la pantalla que OculusVR necesita (como digo no la que pensaban poner en el CV1 sino la que soñaban tener para alcanzar la presencia absoluta), pero parece que todo apunta a que si.

     

    El que ahora pidan a los fabricante la pantalla que quieren, y encima es posible que vendan el CV1 a un precio aun más bajo que el que tenían pensado (que ya era barato) es un puntazo.

     

    Si antes de la compra por parte de FB ibamos a tener, por poner un ejemplo, un CV1 con X características, a 300€ y para Diciembre, es posible que ahora tengamos un CV1 con el hardware que hubiese tenido un CV2, a 200€ y para Septiembre/Octubre.

     

    Obviamente es una especulación mía, pero básicamente quedó claro lo que querían sacar, a cuánto y cuando, y ahora FB quiere acelerar el plazo, abaratar coste, y mejorar tecnología.

     

    Eso es innegable que es un notición, y espero que ganas una confirmación oficial de estos puntos.

     

    Otra cosa además es que quieren sacar el DK2 para Julio, viendo posiblemente que el CV1 fuera para Navidades.

     

    Quizá ahora se adelante varios meses el CV1 y ya no sea tan "necesario" pillar el DK2.

     

    Estoy convencido de que dirán algo concreto en poco tiempo, y depende de lo que sea compraré el DK2 o no. Pero desde luego, en los 3 puntos de los que hablo al principio, lo veo todo muy positivo y se que tendré en mis manos muy pronto un maquinón para empezar a lo grande en el mundo de la RV.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 28 MAR 2014  12:01

    Si que creo que el CV1 tendrá mejores características y un precio más bajo, pero en cuanto a la fecha de salida no lo tengo tan claro.

     

    Si como se especula y desea la pantalla va a ser específica para las gafas, tiene que entrar en un largo proceso: acuerdo con fabricantes, diseño, preparación de las plantas, fabricación... Yo estaría plenamente satisfecho si se mantuviera la fecha "extraoficial" de finales de año.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 28 MAR 2014  12:55
    "Faldo"Yo creo que ya que se van a poner a crear sus pantallas. Yo crearía un departamento para investigar la integración de pantallas flexibles de grafeno para el Oculus.

     

    Eso sí que sería un gran avance, y posible actualmente además, ¿que tal son las relaciones de facebook con samsung?, recuerdo que samsung presentó dichas pantallas el año pasado en una feria de electrónica, pero que, según ellos, no la comercializarían porque el mercado aún no está preparado para dichas pantallas.

     

    De todas formas, ahora que facebook a puesto sus manos (y sus millones) en Oculus, tengo clarísimo, ahora sí, que la versión comercial de Oculus será la mejor posible sin ninguna duda, facebook no dará el visto bueno hasta que los chicos de Oculus consigan un equipo de RV donde se consiga que una gran mayoría de usarios sienta la presencia.

     

    Sí, la presencia, ese es el motor que a impulsado a facebook a comprar Oculus, sabían que era ahora el momento adecuado de apostar por la RV, porque saben perfectamente que el primer equipo de RV que salga al mercado con la caracteristica de poder hacer sentir dicha presencia en sus usuarios se llevará todo o casi todo el "pescado" del mercado, el que golpea primero, golpea dos veces. Leo poco por aquí, por ser una página dedicada a la RV, comentarios sobre como va a influir en nuestras vidas dicha presencia, sobre todo porque será, en un futuro lo que más vamos a demandar y valorar en todas y cada uno de los juegos y experiencias que los desarrolladores realicen para nosotros.
    Yo lo veo así, y creo sin ninguna duda que vamos a castigar, una vez que descubramos y sintamos por primera vez la presencia, a todo aquello que nos impida sentirla, y si no me creeis, al tiempo....

    0
  • pacodanone

    3 Sep 2013 16:03

    Mensajes: 68

    pacodanone » 28 MAR 2014  13:08

    A mi la calidad de imagen del DK2 me ha dejado frío, muy frío.

    0
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro:

qwer KiwiValencia 7 Anónimo