Tema: Un nuevo y avanzado oculus rift.

Página 2 de 5

Mensajes

  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 26 MAR 2014  13:43

    Pues yo creo que el CV1 saldra mejor equipado, pero no antes, si ya tenian planeado todo lo que necesitaban, y de quien conseguirlo, ahora todos estos planes se pueden ir al garete, por que con facebook pueden comprar componentes propios.

     

    Pero si quieren una pantalla hecha a medida, esta ha de ser construida, y para construir una pantalla a medida hace falta una fabrica a medida, todo esto lleva muuucho tiempo, así que yo apostaría a que el lanzamiento del CV1 se va a retrasar bastante, posiblemente a el año que viene, y no precisamente a principios, espero equivocarme.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2014  13:52
    "realbrucest"¿Ahora la línea es ningunear la opinión de los que SÍ van a pasar de adquirir un HMD de Facebook?

    A ver si somos más tolerantes porque el buen rollo del foro me parecía hasta ayer uno de sus mejores puntos a favor.

    Parece ser que unos podemos ver la historia desde ambas perspectivas pero evidentemente nos mantenemos en la correspondiente a nuestras ideas, parece que desde otro frente "como se dispone de la verdad" pues cualquier pensamiento dispar cae en el absurdo.

    Más respeto por favor que mucho lamentaría tener que dejar el foro cuando ahora estoy especialmente interesado en el surgimiento de alternativas.

     

    ¿Quien está ninguneando ninguna opinión ni siendo intolerante? igual se me ha escapado algún post pero en general lo que veo es que estamos debatiendo y argumentando cada uno nuestras posturas sin recurrir a descalificaciones, como se hace en un foro civilizado. No siempre vamos a opinar todos lo mismo, el debate también enriquece.

     

    Pero si piensas que en algún post o hilo se está faltando al respeto o algo dinoslo, y se tomarán medidas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 MAR 2014  13:55
    "altair28"¿Quien está ninguneando ninguna opinión ni siendo intolerante? igual se me ha escapado algún post pero en general lo que veo es que estamos debatiendo y argumentando cada uno nuestras posturas sin recurrir a descalificaciones, como se hace en un foro civilizado. No siempre vamos a opinar todos lo mismo, el debate también enriquece.

    Pero si piensas que en algún post o hilo se está faltando al respeto o algo dinoslo, y se tomarán medidas.

     

    Yo tampoco he visto nada, pero es posible que se me haya escapado con la avalancha de usuarios y posts de los últimos días. No tenéis más que comunicarlo a los moderadores para que lo comprobemos.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 26 MAR 2014  13:57
    "jjdelalamo"Yo no porque soy un comprador concienciado y sólo compro productos de Apple y de otras megacorporaciones que sólo miran por mi bienestar.

    (Es broma)
    No te preocupes, que ahora el Oculus Rift (o como se acabe llamando) también te vendrá con una pegatina del logo para que lo pegues en la parte de atrás del coche y todo el mundo sepa que eres especial

     

    jeje

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 26 MAR 2014  14:01
    "MjK"¿Y donde están tus principios cuando ves como se obtiene el coltan que lleva los productos que tanto nos gustan?
    Por no hablar del trabajo esclavo en China que posibilita que hasta la gente que busca en los contenedores tenga un móvil.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 26 MAR 2014  14:04

    Bueno ahora al menos unos pocos tenemos un cachito del verdadero Oculus con el DK1, va a ser una pieza de museo de cuando Oculus era independiente.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 26 MAR 2014  14:10
    "Diegolas"¿Que va a pasar cuando gracias a Facebook tengamos un Cv1 antes de tiempo , con las caracteristicas perfectas y a mejor precio o de costo?

    Que todo dios se lo va a comprar y le va a importar 3 cojones si pertenece o no a Facebook.
    Que alguien me diga lo contrario.

     

    Míralo desde mi punto de vista, el titulo del post y el hilo en si no tienen relación, por lo tanto he sido "engañado" a ver dicho hilo para saber cual era el ¿¡nuevo y avanzado oculus rift!? Lo que todo el mundo teme es que OR sea influenciado por FB (y sus malas practicas), pues a fin de cuentas no es un inversor, si no el dueño (recordar que FB no a puesto dinero para I+D, si no para la compra de la empresa).

     

    Hasta ahora OR era una empresa independiente, pero a día de hoy ya no lo es y por tanto es de esperar que haya cambios a la larga... muchos se sienten defraudados, OR se baso en el apoyo de la comunidad y dicha comunidad ve en estos momentos como la empresa se transformara y dará lugar a algo completamente distinto de lo que era antes de la compra.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 26 MAR 2014  14:14

    ya hay bocetos del nuevo facerift

     

     

    y seguramente la Facecam sera mas o menos asi:

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 MAR 2014  14:26
    "gallox"
    "Diegolas"¿Que va a pasar cuando gracias a Facebook tengamos un Cv1 antes de tiempo , con las caracteristicas perfectas y a mejor precio o de costo?

    Que todo dios se lo va a comprar y le va a importar 3 cojones si pertenece o no a Facebook.
    Que alguien me diga lo contrario.


    Míralo desde mi punto de vista, el titulo del post y el hilo en si no tienen relación, por lo tanto he sido "engañado" a ver dicho hilo para saber cual era el ¿¡nuevo y avanzado oculus rift!? Lo que todo el mundo teme es que OR sea influenciado por FB (y sus malas practicas), pues a fin de cuentas no es un inversor, si no el dueño (recordar que FB no a puesto dinero para I+D, si no para la compra de la empresa).

    Asta ahora OR era una empresa independiente, pero a día de hoy ya no lo es y por tanto es de esperar que haya cambios a la larga... muchos se sienten defraudados, OR se baso en el apoyo de la comunidad y dicha comunidad ve en estos momentos como la empresa se transformara y dará lugar a algo completamente distinto de lo que era antes de la compra.

     

    Lo que ha dicho Palmer en reddit no es eso. Ha venido a decir que los anteriores propietarios (también conocidos como los inversores de los $75 millones) tenían más en mente obtener un retorno rápido de su inversión, y que Facebook les ha proporcionado cierta estabilidad al tener objetivos a mucho más largo plazo.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 26 MAR 2014  15:44

    Pero porque pensais que Facebook va a absorver a Oculus? Sabeis que existen diferentes marcas con diferentes personalidades que perteneces a una misma compañia? Fanta, burn, limon y nada... todas pertenecen a Cocacola. No por esto en sus anuncios van a poner destapa la felicidad ni cambiar el logotipo, entendeis eso? cada una con su personalidad, etc. Tener un Oculus no va a significar el fin de vuestra privacidad, ni que inserten anuncios, ni tener que hacer like.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 MAR 2014  16:50

    Alguien dirá que una bebida energética no tiene mucho que ver con las carreras de coches, pero que se lo digan a Sebastian Vettel y a los cuatro mundiales de F1 que ha ganado con Red Bull.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 26 MAR 2014  17:08

    Me veo alguno de por aqui del foro al ver que redbull participaba en F1 pensando realmente que estos irían volando por el circuito y no en coches.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 26 MAR 2014  17:13

    Facebook no se creo con la idea de empresa que es a dia de hoy, ha sido "gracias" a los usuarios para hacerla una gran mierda, y despues de tener millones de usuarios es donde han visto el negocio. Yo veo a Mark Zuckenber (o algo asi) como uno más de nosotros, que podia estar foreando por esta web, a probado el DK2, a flipado, y a visto que el futuro esta en eso, vosotros teneis 350€ y os habeis pillado el DK2, él tiene tropecientos mil millones y directamente ha comprado Oculus. Lo que realmente me ha sorprendido es que no sea Google la que lo haya comprado para hacer un NexusRift, con AndroidVR, y un VRstore de aplicaciones y peliculas.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 26 MAR 2014  17:26

    Yo me he preguntado lo mismo, y la conclusión a la que llego es que algunos de los "grandes tecnológicos" no se esperaban para nada (algunos a día de hoy tampoco lo esperan) el éxito de Oculus con su DK1. Y otros (como Sony) van a emprender su camino particular en la RV.

     

    Desde luego yo, teniendo miles de millones en mi bolsillo, hace tiempo que hubiera comprado Oculus.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 26 MAR 2014  17:27
    "albertopina1"Facebook no se creo con la idea de empresa que es a dia de hoy, ha sido "gracias" a los usuarios para hacerla una gran mierda, y despues de tener millones de usuarios es donde han visto el negocio. Yo veo a Mark Zuckenber (o algo asi) como uno más de nosotros, que podia estar foreando por esta web, a probado el DK2, a flipado, y a visto que el futuro esta en eso, vosotros teneis 350€ y os habeis pillado el DK2, él tiene tropecientos mil millones y directamente ha comprado Oculus. Lo que realmente me ha sorprendido es que no sea Google la que lo haya comprado para hacer un NexusRift, con AndroidVR, y un VRstore de aplicaciones y peliculas.

     

    Facebook nació robando datos privados, su primera pagina fue un listado de alumnos y fotos robadas del servidor de varias universidades, así que al cesar lo que es del cesar, nació como un cáncer a estirpar desde el momento cero y así sigue pero elevado a la enesima potencia y vendiendo a la NSA

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 26 MAR 2014  17:44
    "Nikolas"
    "albertopina1"Facebook no se creo con la idea de empresa que es a dia de hoy, ha sido "gracias" a los usuarios para hacerla una gran mierda, y despues de tener millones de usuarios es donde han visto el negocio. Yo veo a Mark Zuckenber (o algo asi) como uno más de nosotros, que podia estar foreando por esta web, a probado el DK2, a flipado, y a visto que el futuro esta en eso, vosotros teneis 350€ y os habeis pillado el DK2, él tiene tropecientos mil millones y directamente ha comprado Oculus. Lo que realmente me ha sorprendido es que no sea Google la que lo haya comprado para hacer un NexusRift, con AndroidVR, y un VRstore de aplicaciones y peliculas.


    Facebook nació robando datos privados, su primera pagina fue un listado de alumnos y fotos robadas del servidor de varias universidades, así que al cesar lo que es del cesar, nació como un cáncer a estirpar desde el momento cero y así sigue pero elevado a la enesima potencia y vendiendo a la NSA

     

    Ahora entiendo tu odio a facebook, pero una pregunta haciendo referencia a lo que te han comentado arriba respecto a lo del coltan... ¿tu tienes movil?
    Estoy pensando que si me pongo tiquismiquis con todas las empresas que joden al prójimo iria en pelotas por la calle, eso pa empezar, y despues viviria como un ermitaño en el campo.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 26 MAR 2014  17:49
    "Juanlo"Alguien dirá que una bebida energética no tiene mucho que ver con las carreras de coches, pero que se lo digan a Sebastian Vettel y a los cuatro mundiales de F1 que ha ganado con Red Bull.

     

    He tenido una visión de un motorista de la motogp llevando el logotipo de oculus pegado en su casco....

     

    Y no se porqué pero ahora que hay mucha pasta en la mesa veo una unión entee Red Bull y Oculus emitiendo un canal en internet o en la tele con contenidos sobre las experiencias de Red Bull...
    Bufff anda que no molaria!!
    (El salto del tio ese desde la atmosfera era de red bull... imaginate emitiendo para oculus)

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 MAR 2014  18:16

    Sí, se está extendiendo un forma de conciencia selectiva que sólo afecta a lo que dictan las modas. Ahora Facebook es mala (que no dudo que tenga su parte oscura), pero nadie se acuerda (o no quiere acordarse) de lo malas que son otras compañías, porque me ofrecen servicios de los cuales no quiero prescindir.

     

    No sé cuál es el culebrón de Facebook porque nunca me ha interesado lo que ofrece ni la filosofía de las redes sociales. Es posible que haya actuado mal (no sé si ilegalmente). De lo que estoy seguro es de que si pongo mi vida entera en manos de terceros lo primero que puedo pensar es que esos terceros vayan a utilizar esa información en su provecho. Y seguramente incluso cuenten con el consentimiento del cliente en las condiciones de servicio.

     

    Dudo mucho que nadie esté interesado en escanear los movimientos de cabeza de los usuarios de la RV. Es mucho más fácil. Habrá (hay) miles de millones de personas ansiosas por contarlo todo, sea en Internet o sea en Realidad Virtual.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 26 MAR 2014  20:31
    "jjdelalamo"Sí, se está extendiendo un forma de conciencia selectiva que sólo afecta a lo que dictan las modas. Ahora Facebook es mala (que no dudo que tenga su parte oscura), pero nadie se acuerda (o no quiere acordarse) de lo malas que son otras compañías, porque me ofrecen servicios de los cuales no quiero prescindir.
    Veo que se usa bastante argumentos en esa línea, pero es que es Facebook y no otra la que ha hecho la compra, sino pues estaríamos hablando de otra.

     

    Yo siento ya como cierta saturación por este tema. Lo cierto es que me compraré el rift, lo usare como mejor me convenga, y pasare en lo posible del mundo, que luego todos acabamos en el mismo agujero.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
Página 2 de 5

Usuarios navegando por este foro: