Tema: ARKTIKA.1 disponible el 10 de octubre

El próximo título de Oculus Studios se puede reservar ya mismo con un descuento del 10% que estará disponible hasta el día de su lanzamiento.

Leer artículo completo en su página

• Bruce0440

12 May 2016 12:04

Bruce0440 » 12 SEP 2017  20:23
    Este es el juego que más esperaba, sin duda. Pero algún compañero ya me comentó que no lo ponían muy bien quien lo probo en algún congreso como avanzadilla. Espero que lo hayan mejorado.
    2 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 12 SEP 2017  21:07
    A mi ya tanto shooter me tiene un poco saturado...
    3 3
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 12 SEP 2017  21:26
    JODER!!

Vaya pedazo de Octubre se va a cardar Oculus!!!

-Beta abierta de From The Other Suns
    -Artika 1
    -Brass Tactics

Y CONNECT 4!! (Que fijo que este año van a por todas)

pd: ¿saturado de shoters? Te invito que te compres:

-The mages tales
    -Brass Tactics
    -Witchblood
    -Bloody Zombies
    -Lone Echo
    -Wilson Heart's
    -Rock Band VR
    -Alien isolation
    -Radial G
    -etc...

Que si, que hay muchos Shoters, que faltan algun buen RPG a la altura de Final fantasy, pero creo que ha dia de hoy la variedad empieza a ser buena en grandisima parte gracias a Oculus.
    4 5
  • sergikreu

sergikreu » 12 SEP 2017  21:30
    Toma te devuelvo el negativo....y esos los e jugado casi todos quitando alguno que no me gusta...para gustos colores
    0 9
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 12 SEP 2017  21:33
    LOL que sepas que yo no te he dado negativo lol
    2 0
  • sergikreu

sergikreu » 12 SEP 2017  21:42
    Bueno lo hiciste despues ¿no? Jajaja...es broma...pense que si...sorry...no digo que no haya buenos juegos fuera de tema shooters pero a mi ya se me repiten mucho...
    1 1
  • marianoman

8 Ene 2015 14:21

marianoman » 12 SEP 2017  22:04
    Wilson Heart´s... que juegaso ! Lo terminé hace un par de días. Lastima que no tiene doblaje al español.
    0 0
  • leandro_ca

21 Jul 2017 17:30

leandro_ca » 12 SEP 2017  22:38
    Estará en español ??
    La humanidad siempre le ha temido a lo que es diferente...
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 12 SEP 2017  22:47
    En la página de la tienda pone inglés, ruso y ucraniano. Por lo que parece que de entrada no estará :/
    VR is here!
    0 0
  • Guybrush1982

19 May 2017 09:27

Guybrush1982 » 12 SEP 2017  23:15
    Tiene una pintada por los gráficos que se ven, pero comentaban que iba a ser nuevamente de hordas.
    Es una pena que con ese potencial y gráficos se ande siempre con lo mismo, hordas, hordas y mas hordas. Bien se podían currar una historia, que el personaje tuviese inventario y fuese mejorando y nos desplazasemos por un mapa, bien con el joystick o teletransportandonos.
    3 0
  • Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Celebrex » 12 SEP 2017  23:46
    El juego juego a priori apunta a tener una buena historia, y si se avanza por los escenarios, pero no con un sistema de teletransporte libre, sino bajo elección de destino sobre varias posiciones predefinidas, que podremos seleccionar según nuestra estrategia en los enfrentamientos.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 13 SEP 2017  10:54
    Desde luego, ya pueden mejorar el modo historia, porque la poca que había en la demo era bastante malilla.
    Los últimos comentarios la ponían bastante mal, que era teleportarse, tiro al pato y vuelta a teleportarse, con algún puzle sencillo. Ya podían haber dejado entrever algo de esa gran profundidad de la historia, ya sólo por esto último me da mala espina. Si hubieran tenido desde un principio una historia, te hubieran creado alguna expectativa en la demo, te hubieran insinuado algún misterio, algo. Parece que la han hecho después y no es manera; lo mismo el tío es un genio y lo ha arreglado, pero no apunta bien.

0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 13 SEP 2017  15:04
    me mirare un par de videos, pero no creo que tenga tanta calidad como un Metro.
    0 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 13 SEP 2017  18:33
     Cdaked:Desde luego, ya pueden mejorar el modo historia, porque la poca que había en la demo era bastante malilla.
    Los últimos comentarios la ponían bastante mal, que era teleportarse, tiro al pato y vuelta a teleportarse, con algún puzle sencillo. Ya podían haber dejado entrever algo de esa gran profundidad de la historia, ya sólo por esto último me da mala espina. Si hubieran tenido desde un principio una historia, te hubieran creado alguna expectativa en la demo, te hubieran insinuado algún misterio, algo. Parece que la han hecho después y no es manera; lo mismo el tío es un genio y lo ha arreglado, pero no apunta bien.

Es que desde luego a quien se le ocurre poner teletransporte de puntos fijos a un juego como este. En Steam se llevan palos los juegos que solo incluyen teletransporte libre porque la gente quiere movimiento libre, y estos aun van un paso por detrás del teletransporte normal. Tengo la sensación que ya pueden estar muy avanzados en gráficos y narrativa, que con la jugabilidad que proponen se va a dar una buena ostia, hasta ahora no ha triunfado ni un solo juego de teletransporte a puntos fijos, ni siquiera hace 1 año y pico cuando el teletransporte era mainstream.
    2 1
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 4 OCT 2017  23:55
    Mira que siempre me ha llamado la atención la franquicia Metro,y he tenido ciertas esperanzas aún en este juego desde que se anunció,a pesar de ser digamos un titulo "inspirado" en ello.
    Pero como no confirmen español,den alguna opción más al movimiento y vea algunos detalles más como mínimo,va a estar muy complicada la cosa incluso como titulo inferior.
    Con lo que podría salir de algo pero bien hecho..de verdad que no se como pueden acabar siempre con lo mismo. En fin,más vale que a ultima hora nos sorprendiesen con algo más de todo este tiempo que no nos lo esperemos. confused
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo