Tema: ¿Como va el proyecto Star Citizen?

Página 1 de 2

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4126

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 AGO 2017  12:48

    Lleva ya 5 años en proyecto y 150 millones recaudados ¿Aún está en fase de creación? ¿es ya jugable? ¿No va siendo hora de que se termine? Lo digo porque a este paso no se va a poder aprovechar esta primera generación de gafas de RV para disfrutarlo, cuando era uno de los proyectos estrella anunciados para poder disfrutarlo con las CV1 y HTC vive.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • llymans

    26 Feb 2015 13:29

    Mensajes: 71

    llymans » 18 AGO 2017  14:08

    Hola,

     

    Yo hago bastante seguimiento del tema. Tengo varias naves, y mi ilusión es jugarlo en RV, al menos la parte del vuelo y EVA.

     

    Respuesta corta: Habrá RV pero dentro de muuuuuuucho tiempo.

     

    Parece ser que para el rediseño de las interfaces gráficas lo han tenido en cuenta, pero no es en absoluto prioritário.
    www.roadtovr.com/star-citizen-vr-support-virtual-reality-oculus-rift-htc-vive/

     

    Pienso que hasta después de que pase a gold no lo van a implementar, y para eso quedan años. Se supone que la parte single-player SQ42 iba a salir este año, pero ni de coña. La versión de PU 3.0 lleva continuos retrasos y creo que ahora estaba para septiembre. Introducen varias lunas para aterrizar y un nuevo sistema de objetos. Para las futuras 3.x irán añadiendo planetas, minería, más misiones, y el nuevo código de red, imprescindible para mejorar la latencia.

     

    Mi predicción es que en 2018 saldrá el SQ42, con suerte en 2019 la parte MMO y para 2020 la implantación a RV. Seguro que funcionan con las HTC y CV1, pero para entonces ya habrá nuevos modelos con más resolución. Eso sí, para mover SC en RV hará falta un equipo del futuro.  lol

     

    El próximo día 25 hay una presentación en la Gamescom. Habrá que estar atentos.

    1
  • txerebo39

    15 Sep 2014 23:10

    Mensajes: 62

    Visores

    Oculus Rift
    txerebo39 » 18 AGO 2017  14:10

    El juego sigue en alpha, está a punto de salir la versión 3.0 que implementará planetas procedí mentales, control de I.A., Control de objetos 2.0 , gestión de red, etc.
    Se esperan nuevas noticias en la Gamescom dentro de una semana, pero la versión Gold no la esperes hasta dentro de 2 años mínimo.
    Otra cosa es el "Escuadrón 42" que esperamos que salga a fin de año o principios del que viene. Más noticias en la Gamescom también para esto.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2721

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 AGO 2017  15:58

    Te recomiendo ver el canal hangar de YouTube. Ya mismo sale la 3.0 y debería estar bastante pulida prácticamente con miles de cosas por hacer. Creo que algo harán para la rv, si no la misma compañía será algo tipo vorpX.

     

    Star Citizen es lo máximo!!!

    Real O Virtual

    3
  • llymans

    26 Feb 2015 13:29

    Mensajes: 71

    llymans » 18 AGO 2017  16:11

    Jajaja. por información que no sea! Está bien saber que hay más gente interesada, aunque de momento estamos en stand-by.

     

    Empezaron la campaña con el objetivo de unos 12 millones, y van por más de 150. El proyecto ha crecido, el alcance es infinitamente mayor, más ambicioso, y por tanto la gestión se ha complicado. Por eso van a tardar tanto tiempo.
    Al final confío en que acabe siendo el mejor juego que se haya visto, y si dan soporte a los HMDs popularice la RV.

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4126

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 SEP 2017  14:39

    ¿Y la gente no se queja ya de que la espera está siendo demasiado larga? Lleva ya 5 años y 150 millones. ¿Van a tener que esperar otros 5 años y que se alcance los 300 millones? Ese juego no necesita ya mas dinero, lo que necesita es que se pueda disfrutar y que eso sea ya, venga o no venga con RV implementada.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2721

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 19 SEP 2017  16:13

    Se ve que tienen 60 bugs criticos. Por eso no la lanzan. Se ve que corrigen uno y ese uno digamos sus raices dañan otras cosas.

     

    Les esta costando pero hace menos de 2 meses tenian 170.

     

    Estan trabajando duro. Eso te lo aseguro porque sigo muy de cerca el proyecto.

     

    Un saludete compañero.

    Real O Virtual

    1
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 19 SEP 2017  17:02

    Ahora mismo tiene 26 bugs. Cuando se corrigan lanzaran la 3.0 a evocati, que son unos primeros(800) testeadores. Luego lo pasan a PTU (persistent test universe) y cuando este estable a public. Pues yo calculo que menos de un mes no nos lo quita nadie.

     

    Sobre el desarrollo, pienso que el juego va bien, ni lento, ni rápido. Como dicen arriba, lleva unos cinco años y pico. Realmente son dos juegos: Squadron42, que sería la campaña y un triple AAA+, y el MMO por así decirlo, que será un hito en la industria. Así que creo que van bien.

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    1
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 20 SEP 2017  13:01

    perdonad por el inciso, pero a ver si alguien me puede ayudar.
    el juego lo compré hace mas de un año, me equivoqué, porque no sabia como comprarlo y al final me compré dos naves, total, que en varias ocasiones lo he instalado y luego lo he vuelto a desinstalar, porque no doy pié con bola, no se ni por donde empezar ni que hay que hacer... y mira que con elite dangerous llevo un montón de horas y a la media hora de empezar ya me divertía mucho.
    alguien sabe de alguna guía para novatos???
    sobre todo para saber que hacer y por donde empezar.

    2
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 20 SEP 2017  13:34

    Hola raulrinana

     

    Esta la web ciudadano estelar: ciudadano estelar donde encontraras mucha información y guías.

     

    Unos amigos y yo tenemos un clan de SC y te podemos informar si quieres. Dime si quieres hablar o pregunta las cosas por aquí.
    SC al principio puede parecer muy confuso, pero no lo es una vez entiendas lo básico.

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    1
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 20 SEP 2017  17:10

    ok, voy a bichear un rato por allí a ver que pasa.

    0
  • clan_norax

    25 Jul 2018 21:36

    Mensajes: 6

    clan_norax » 25 JUL 2018  21:46

    El juego ha avanzado mucho, y se nota que se está diseñando para el uso de la realidad virtual, en donde cada botón se puede pulsar individual y directamente por ejemplo, sin necesidad de ir a ningún menú.

     

     

    Si tenéis cualquier duda sobre cómo va el proyecto no dudéis en consultarme.

     

    Un saludo

    2
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 26 JUL 2018  16:18
    El juego ha avanzado mucho, y se nota que se está diseñando para el uso de la realidad virtual, en donde cada botón se puede pulsar individual y directamente por ejemplo, sin necesidad de ir a ningún menú.



    Si tenéis cualquier duda sobre cómo va el proyecto no dudéis en consultarme.

    Un saludo

     

    Eso es simplemente la interacción de los objetos que se actualizará (eso esperamos) en la 3.3.

     

    Ya lo han dicho antes la rv no es prioridad en estos momentos, dejan la posibilidad pero no hay ningún avance publicado sobre el tema. Están concentrados en hacer sq42 y star citizen.

     

    La rv para star citizen vendrá en no menos de 3 años, ojalá sea menos pero como van las cosas en 3 años aproximadamente estaríamos entrando en beta. Puede que en la beta ya se haya incluido algo de realidad virtual pero es poco probable.

     

    Hay que recordar que el modificar el juego para la realidad virtual no será nada fácil y nada rápido. La causa principal es que la vista del personaje es real, es decir, está directamente vinculada con el modelo 3d del personaje, la cámara en si esta en sus ojos. Eso sin hablar del uso de las naves y demás vehículos que están diseñados para un tamaño de personaje, siendo complicado el modificar todo esto para las variaciones de la rv.

     

    Sin embargo, lo usuarios hacen funcionar el juego en rv:

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 JUL 2018  22:06

    PUes pinta muy bien, espero que GTX 4560 pueda con el juego

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 27 JUL 2018  16:57

    Eso es simplemente la interacción de los objetos que se actualizará (eso esperamos) en la 3.3.


    Lo que yo comentaba de los botones, está ya plenamente funcional, no viene en la 3.3, si te apetece quedamos y te lo muestro por discord.

     

    Creo que no me entendiste, por supuesto existe y es funcional, pero será mejorado a través de la inclusión de los objetos 2.0 que en teoría llega en la 3.3, pero eso no está enfocado a la rv, es simplemente mejorar la interacción con la nave. Pero no es una interacción pensada para la rv, ni de cerca.

     

    Lo único que teníamos relacionado con la realidad virtual en star citizen fue eliminado hace años, recuerdo que se usaba el dk2 para probar el hangar y era un asesinato de frames, yo lo intenté pero no me funcionó. Desde esos tiempos no hemos tenido nada relacionado con la rv.

     

    Que ilusos éramos en esos tiempos pensando que el juego estaría listo en 3 años...

    1
  • clan_norax

    25 Jul 2018 21:36

    Mensajes: 6

    clan_norax » 27 JUL 2018  20:41

    Objetos 2.0 ya está implementado, pero no en todo, lo que harán en la 3.3 será incluir otros objetos como las armas.

     

    Y sí tiene que ver con la RV, por lo visto discrepamos también en eso :P . En mi opinión tiene mucho que ver, ya que en la realidad virtual esperas poder hacer funcionar los elementos del juego como si estuvieses ahí, y así exactamente es como están diseñando el juego (mucho más útil para la RV que para quien maneje ratón y teclado en pantalla que normalmente acudirá a menús de teclado).

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 1 AGO 2018  17:16
    Objetos 2.0 ya está implementado, pero no en todo, lo que harán en la 3.3 será incluir otros objetos como las armas.

    Y sí tiene que ver con la RV, por lo visto discrepamos también en eso  :P . En mi opinión tiene mucho que ver, ya que en la realidad virtual esperas poder hacer funcionar los elementos del juego como si estuvieses ahí, y así exactamente es como están diseñando el juego (mucho más útil para la RV que para quien maneje ratón y teclado en pantalla que normalmente acudirá a menús de teclado).

     

    Busca los programas donde les preguntaron sobre la realidad virtual, escucharás que no se tiene en el proyecto como algo de prioridad, de hecho no aparece en ninguna parte donde establezcan la ruta de desarrollo.

     

    Tu puedes pensar que los objetos 2. son eficaces para la realidad virtual, pero solo tienes que ver los programas donde hablaron de esa tecnología, si bien pueden funcionar para la rv, no están programados para ella. Ojalá funcione para rv pero es muy baja la probabilidad.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

matrushko 3 Anónimo