Tema: ¿Como va el proyecto Star Citizen?

Página 2 de 2

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 AGO 2018  18:20

    Si lo tienen en mente desde el principio, cada vez que se plantean opciones para hacer algo, tendran en cuenta cuales son menos problematicas para la VR, y luego les costará menos adaptarlo aunque no hayan hecho nada de momento.

     

    Cada vez van saliendo mas juegos así, como el The Forest, Kona, etc, que no era la prioridad, pero que una vez que sale la version final, se ponen con la VR ... y joder, no sera como un juego VR Nativo, pero es de PM !!!

    2
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 2 AGO 2018  16:56
    Si lo tienen en mente desde el principio, cada vez que se plantean opciones para hacer algo, tendran en cuenta cuales son menos problematicas para la VR, y luego les costará menos adaptarlo aunque no hayan hecho nada de momento.

    Cada vez van saliendo mas juegos así, como el The Forest, Kona, etc, que no era la prioridad, pero que una vez que sale la version final, se ponen con la VR ... y joder, no sera como un juego VR Nativo, pero es de PM !!!

     

    Nada más me imagino caminando en el hangar de la idris en rv, debe ser una locura.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 3 AGO 2018  12:50

    al ritmo que va el desarrollo y siendo la RV algo que ya meterán cuando tengan tiempo, lo mismo lo ven nuestros nietos, si es que al final lo implementan.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 3 AGO 2018  15:35

    Llegará antes no te preocupes! Ya hay peña mal jugando con el cv1.

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 3 AGO 2018  15:41

    Lo he dicho una y mil veces. Este juego en RV acabará con la vida de más de uno. Me incluyo.

    Real O Virtual

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 3 AGO 2018  16:12
    Llegará antes no te preocupes! Ya hay peña mal jugando con el cv1.

     

    Nadie dice que no funcionará en la rv, como tu lo dices ya lo están haciendo. Lo que esperamos es que el juego sea compatible nativamente con la realidad virtual, es decir, que puedas controlar tu nave y hacer todo lo que el juego tal vez entregue. No es lo mismo jugar con un visor, mandos o mouse a que uses tus manos virtuales para dirigir los movimientos de la nave.

     

    Yo dudo mucho que llega a la rv, si ya tienen problemas enormes con el propio juego, menos podrán hacerlo para la rv, ojalá me equivoque.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 3 AGO 2018  18:25

    Yo de momento con que me saquen s42 en monitor y luego el PU todo pulido y bien optimizado...me conformo de sobras...ya ahi sabría que está en marcha el soporte vr...Pero vaya...yo creo que para CIG ahora mismo lo último en la lista de prioridades es el soporte vr...Y me parece lógico...tienen ahi un problemon con el netcode y bugs a saco...El arena comander va perfecto...a 60 de estables y se ve y va de escandalo...pero el online para mí en la 3.2 aun es injugable ...ni bajado a resolucion de 640x480 y todos los ajustes al mínimo de los que no me deja quitar ...y aún así va mal ...de momento que consigan 60 fr en el PU y con todo el universo creado ...luego ya si eso la VR...sino es como hacer la casa por el tejado...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 AGO 2018  10:13

    Acabo de probar la alpha 3.2.2 y va de escandalo...perfecto

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: