Tema: Problema grave con la compra del DK2

Página 1 de 3

Mensajes

  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 148

    javierkaly » 19 MAR 2014  22:30
    Buenas chavales,

    Hoy he intentado comprar el DK2 en su página web, pero me ha dado error 3 veces, pensé que era un error momentáneo de la web, ya que no he recibido ningún documento de compra a mi correo electrónico, tampoco me ha proporcionado un número de reserva. Luego he mirado mi cuenta bancaria y he visto que tengo 3 cargos a mi cuenta, cada uno por valor de 363,45 €¡¡¡¡

    Me he quedao , sólo quería comprar una unidad DK2 , y me han cobrado 3 unidades¡¡¡

    Le ha pasado alguien mas esto??? tios estoy muy rallado con esto pffff

    ayuda please¡¡¡
    i7 870 2.9 GHz - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - 8 GB RAM - SSD Samsung EVO 250 GB
    0 0
  • aaron680

    6 Oct 2013 20:14

    Mensajes: 1220

    aaron680 » 19 MAR 2014  22:40
    jajaja ,bueno no te preocupes seguro que los vendes en la web y hasta mas caros...

    si no puedes buscar a alguien que quiera comprarlo también e ir a medias o 3 y mejor opción yo te busco una persona que quiera uno y asi no tienes que cancelar el pedido y el otro me lo regalas
    0 0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 551

    Diegolas » 19 MAR 2014  22:41
    1. Habla con ellos mediante email que seguro que te anulan 2 ventas.
    Eso si, ten en cuenta que estan saturados ( Oculusvr ha posteado en reddit) asi que no esperes respuesta inmediata.
    2. Sino obtienes respuesta habla con tu banco.



    3. Si no fuera bien la cosa, que estoy seguro que todo va a ir bien , siempre podras vender dos dk2 , eso te lo garantizo.

    Ha habido gente que lo ha comprado mas veces dandole mas errores.
    Espero que todo vaya bien.
    0 0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 288

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 19 MAR 2014  22:42
    Lo mejor que puedes hacer creo yo es enviar ya mismo un email a la gente de oculus comentándoles tu problema. No creo que tengan problema en anular 2 de los 3 pedidos que has hecho por error y devolverte el dinero. Con otra empresa quizás me asustaría mas pero siendo oculus no creo que tengas problema en recuperar tu dinero.
    0 0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 914

    jahrv » 19 MAR 2014  22:45
    Abre un ticket en la web de soporte, que te atienden a toda pastilla y seguro que te lo resuelven. Yo el otro día tuve un problemilla y me quedé impresionado con la buena atención al cliente que tienen. Muy rápida, un montón de seguimiento, fenómeno.
    0 0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 148

    javierkaly » 19 MAR 2014  22:47
    el problema es que no me ha llegado correo alguno con la compra, tampoco me ha dado el numero de reserva, no tengo nada¡¡ solo los 3 cargos en mi cuenta por 1090,35 €¡¡¡¡
    i7 870 2.9 GHz - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - 8 GB RAM - SSD Samsung EVO 250 GB
    0 0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 288

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 19 MAR 2014  22:49
    Que raro... . Es que ademas en teoría no te tienen que cobrar mas que 37 euros por hacer la reserva. En teoría el precio total no lo cobraran hasta que empiecen a mandar-los. Mmm no se, aunque no tengas nada intenta contactar con oculus y si no intenta también contactar con tu banco haber que se puede hacer.
    0 0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 773

    lozano312 » 19 MAR 2014  22:51
    Putada gorda con facil solución. No te preocupes que te devolverán el cargo. Manda un mensaje a Oculus y habla con tu banco.
    Un saludo!
    0 0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 148

    javierkaly » 19 MAR 2014  22:52
    es que eso es lo raro, por lo que veo a la gente solo le han pasado un cargo de no mas de 50$ creo, y a mi me han pasado el total, joer con lo ilusionao que estaba esta tarde, vaya tela
    i7 870 2.9 GHz - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - 8 GB RAM - SSD Samsung EVO 250 GB
    0 0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 773

    lozano312 » 19 MAR 2014  22:54
    Yo lo hice por paypal y me han cobrado el total.
    0 0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 93

    gustavor38 » 19 MAR 2014  23:12
    "lozano312":Yo lo hice por paypal y me han cobrado el total.

    Lo del paypal lo explican muy claro en las preguntas y respuestas, al igual que el depósito de50€ que les permiten las tarjetas y paypal,no
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 MAR 2014  23:27
    Como ya han comentado los compañeros, lo mejor es enviar un ticket de soporte a Oculus cuanto antes.
    0 0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 148

    javierkaly » 19 MAR 2014  23:35
    "Juanlo":Como ya han comentado los compañeros, lo mejor es enviar un ticket de soporte a Oculus cuanto antes.


    si,ya he mandado un correo a support@oculusvr.com con la ayuda del traductor de google

    la cuestión ahora es si me espero a que me respondan desde oculus o anular los 3 cargos en el banco, y empezar de 0, me da a mi que van a estar muy saturados,a ver si hay suerte.....
    i7 870 2.9 GHz - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - 8 GB RAM - SSD Samsung EVO 250 GB
    0 0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 93

    gustavor38 » 20 MAR 2014  0:01
    Hala Javierkaly que ya somos dos, me han cargado el de la tarjeta y el de paypal. Deben estar desbordados con el tema, han puesto una nota comunicando el problema.
    0 0
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 335

    Pdaxon » 20 MAR 2014  0:17
    Estar tranquilos, el servicio técnico es una pasada, yo contacte con ellos por pixeles muertos y cero problemas.
    0 0
  • HaxeR

    16 Oct 2013 02:14

    Mensajes: 87

    HaxeR » 20 MAR 2014  0:32
    Pues a mi todo lo contrario. Me ha llegado el mail con la confirmación de la reserva, pero por el banco todavía no se han cobrado nada. Pagué por paypal y no tuve ningún problema con la web al momento de realizar la reserva del DK2, supongo que lo pasarán por el banco mas adelante, o quizás suene la flauta y me llegue gratis
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 20 MAR 2014  1:23
    Pagando por paypal te cobran el total, pagando por tarjeta solo 50$. Coincido con lo que dicen los demás, mándales un correo a support@oculusvr.com y explicales lo que ha pasado. Estoy seguro de que no serás el único que ha tenido algún problema parecido, la web estaba bastante saturada hoy (gente como loca pidiendo Dk2) y habrá habido más de una historia de estas. Tranquilo, suelen tener muy buen soporte y mucha amabilidad.

    Prueba tambien a poner tu correo en www.oculusvr.com/sales y esperar que te manden un enlace para acceder a tu pedido, asi sabrás si consta que lo has hecho. Revisa bien la carpeta de spam no te vayan a estar llegando alli los correos
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 20 MAR 2014  1:25
    "HaxeR":Pues a mi todo lo contrario. Me ha llegado el mail con la confirmación de la reserva, pero por el banco todavía no se han cobrado nada. Pagué por paypal y no tuve ningún problema con la web al momento de realizar la reserva del DK2, supongo que lo pasarán por el banco mas adelante, o quizás suene la flauta y me llegue gratis


    A mi igual, pagué con tarjeta porque con paypal me dió un error y luego ya no me dejaba más que con tarjeta, y aun no me han cargado ni los 50$ que decían. Aunque en mi hoja de pedido en su web pone "approved" en el pago.... hummm... mira que si no lo cobran al final
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 148

    javierkaly » 20 MAR 2014  10:42
    Una pregunta chicos, ¿El codigo o numero de reserva os lo facilitaron a vuestra cuenta de correo o en la misma web de Oculus tras finalizar la compra? Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
    i7 870 2.9 GHz - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - 8 GB RAM - SSD Samsung EVO 250 GB
    0 0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 322

    beatet » 20 MAR 2014  10:48
    "altair28":
    "HaxeR":Pues a mi todo lo contrario. Me ha llegado el mail con la confirmación de la reserva, pero por el banco todavía no se han cobrado nada. Pagué por paypal y no tuve ningún problema con la web al momento de realizar la reserva del DK2, supongo que lo pasarán por el banco mas adelante, o quizás suene la flauta y me llegue gratis


    A mi igual, pagué con tarjeta porque con paypal me dió un error y luego ya no me dejaba más que con tarjeta, y aun no me han cargado ni los 50$ que decían. Aunque en mi hoja de pedido en su web pone "approved" en el pago.... hummm... mira que si no lo cobran al final



    Lo mismo me pasa a mi, pero no os hagais ilusiones que con el DK1 me pasó lo mismo y a la semana me lo cargaron en el banco.
    Asi que gratis nanay
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: