Tema: Problema grave con la compra del DK2

Página 2 de 3

Mensajes

  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 20 MAR 2014  11:08
    "Juanlo"
    "javierkaly"Una pregunta chicos, ¿El codigo o numero de reserva os lo facilitaron a vuestra cuenta de correo o en la misma web de Oculus tras finalizar la compra? Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.


    A mí me llegó por correo, la verdad es que después de hacer la compra en la web de Oculus se me quedó la pantalla del navegador en blanco.

     

    Esta madrugada me ha llegado este correo, pero claro, no me viene ningun código de reserva

     

    "Thanks for your pre-order!

     

    This email confirms that we've received your Oculus Rift Development Kit 2 preorder. Rest assured that your place in line has been reserved despite any issues you might have experienced during the order process. We will send you another confirmation email shortly with additional information about your order.

     

    We'll notify as you as soon as we have your item(s) in stock and your order is ready to be shipped. Please save this e-mail for reference. If there is a problem with your order, our support team will contact you.

     

    We're thrilled at the response to our new development kit, and we thank you for being one of the first customers to order it.

     

    Thanks again,"

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 MAR 2014  14:22
    "javierkaly"
    Esta madrugada me ha llegado este correo, pero claro, no me viene ningun código de reserva

    "Thanks for your pre-order!

    This email confirms that we've received your Oculus Rift Development Kit 2 preorder. Rest assured that your place in line has been reserved despite any issues you might have experienced during the order process. We will send you another confirmation email shortly with additional information about your order.

    We'll notify as you as soon as we have your item(s) in stock and your order is ready to be shipped. Please save this e-mail for reference. If there is a problem with your order, our support team will contact you.

    We're thrilled at the response to our new development kit, and we thank you for being one of the first customers to order it.

    Thanks again,"

     

    Entra en www.oculusvr.com/sales y pon ahi tu correo. Al poco te enviarán un correo con un enlace para acceder a la página de tu pedido y poder ver ahi los detalles y el número de reserva

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 20 MAR 2014  14:35

    Entra en www.oculusvr.com/sales y pon ahi tu correo. Al poco te enviarán un correo con un enlace para acceder a la página de tu pedido y poder ver ahi los detalles y el número de reserva[/quote]

     

    Que va tio, meto el mail que tengo registrado y me da este error:

     

    "Error: We're sorry, but we weren't able to find your order based on this email address. Please try different email address or contact Oculus Support."

     

    y estoy metiendo la misma cuenta de correo donde me ha llegado la notificacion Oculus antes mencionada.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 MAR 2014  14:46
    "javierkaly"
    "altair28"Entra en www.oculusvr.com/sales y pon ahi tu correo. Al poco te enviarán un correo con un enlace para acceder a la página de tu pedido y poder ver ahi los detalles y el número de reserva


    Que va tio, meto el mail que tengo registrado y me da este error:

    "Error: We're sorry, but we weren't able to find your order based on this email address. Please try different email address or contact Oculus Support."

    y estoy metiendo la misma cuenta de correo donde me ha llegado la notificacion Oculus antes mencionada.

     

    Entonces paciencia hasta que te contesten y te den alguna solución, parece que les ha pillado el toro con la avalancha de reservas y se le ha ido la pinza a su web.

     

    De todos modos no te preocupes porque a unas malas si no me equivoco tienes varios dias de plazo para anular los cargos en el banco, aunque quizá no estaría de más que hablaras con ellos para confirmarlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 20 MAR 2014  14:57

    si, el banco ya está avisado, pero quiero aclararlo antes con Oculus, el problema es que a estas horas estan acostaos

     

    los nervios mas que nada son porque ese dinero que tenia ahorrado en la cuenta era para las vacaciones de verano, y claro como se de cuenta mi mujer, que me lo he gastado en 3 gafas se puede poner estamos hablando de mas de 1000 lerus...

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 20 MAR 2014  16:46

    Pues estamos igual, yo recibí inmediatamente el correo del pago con paypal, pero de la reclamación para que anulen uno de los dos pedidos, nada de nada. Entro en el ticket y me da que ni lo han abierto.
    Claro, cuando abrí el ticket fue porque no sabía que pasaba tras el primer pedido y luego he ido ampliando las notas conforme me iba enterando del tema pero aunque no he recibido ninguna confirmación del primero erróneo en el banco(tarjeta) ya está hecha la reserva.
    De todas maneras según me parece leer en el Q&A del DK2 no hay problemas de anular el pago antes de que lo manden, así que hasta Julio habría tiempo. Además si lo has pagado con tarjeta realmente de los 3 sólo te tienen que haber descontado 150$ lo demás te figurará como reservado pero no te lo han quitado aún..... creo.
    Por cierto,¿Qué te han dicho en el banco? ¿Lo pueden anular ellos? Me parece de lo más raro....

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 20 MAR 2014  18:21

    El banco lo puede anular me han dicho, pero antes quiero aclararlo con el soporte de Oculus. Por lo visto estan desbordados, a ver si hay suerte y me responden.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 MAR 2014  18:29

    Tranquilo que si te llegan 3 como si te llegan 10, cuando llegue julio, te las quitan de las manos, las podras vender por el mismo precio o un poco más de lo que pagaste tu, y al ser 3 el envio es más barato, puedes hacer un poco de negocio incluso.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 20 MAR 2014  20:07

    Los gastos de envío y tasas son por unidad.

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 21 MAR 2014  9:10

    ¿Alguien sabe o ha leido si el departamento de soporte de Oculus estan saturados? Les mandé un correo con mi problema el miercoles y no tengo noticias de ellos

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 MAR 2014  9:37
    "gustavor38"
    De todas maneras según me parece leer en el Q&A del DK2 no hay problemas de anular el pago antes de que lo manden, así que hasta Julio habría tiempo.

     

    ¿Eso es asi? ¿y te devuelven los 50 euros de la reserva? Yo es que lo he pedido e igual me plantearia anularlo si se anuncia fecha de salida del modelo comercial y resulta que va a sarlir antes de lo que pensabamos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 21 MAR 2014  15:22
    "dinodini"
    "gustavor38"
    De todas maneras según me parece leer en el Q&A del DK2 no hay problemas de anular el pago antes de que lo manden, así que hasta Julio habría tiempo.



    ¿Eso es asi? ¿y te devuelven los 50 euros de la reserva? Yo es que lo he pedido e igual me plantearia anularlo si se anuncia fecha de salida del modelo comercial y resulta que va a sarlir antes de lo que pensabamos.

     

    Esto pone:

     

    Order Cancelation and Refund Policy
    Oculus_90
    Kevin
    January 21, 2014 01:56

     

    For Orders Not Yet Shipped and Received

     

    You can cancel your order prior to entering the “processing” phase (usually within 1-2 business days of purchase). The “processing“ phase is when your order has been assigned a product and is preparing to ship.

     

    Ya me estoy empezando a mosquear que no hayan dado señales de vida en dos días con el tema este de las devoluciones de los pagos erróneos. Es mi primera relación con el dpto. de atención al cliente pero desde luego hasta ahora es inexistente.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 MAR 2014  17:23
    "gustavor38"
    "dinodini"
    "gustavor38"
    De todas maneras según me parece leer en el Q&A del DK2 no hay problemas de anular el pago antes de que lo manden, así que hasta Julio habría tiempo.



    ¿Eso es asi? ¿y te devuelven los 50 euros de la reserva? Yo es que lo he pedido e igual me plantearia anularlo si se anuncia fecha de salida del modelo comercial y resulta que va a sarlir antes de lo que pensabamos.


    Esto pone:


    Order Cancelation and Refund Policy
    Oculus_90
    Kevin
    January 21, 2014 01:56

    For Orders Not Yet Shipped and Received

    You can cancel your order prior to entering the “processing” phase (usually within 1-2 business days of purchase). The “processing“ phase is when your order has been assigned a product and is preparing to ship.

    Ya me estoy empezando a mosquear que no hayan dado señales de vida en dos días con el tema este de las devoluciones de los pagos erróneos. Es mi primera relación con el dpto. de atención al cliente pero desde luego hasta ahora es inexistente.

     

    Deben de estar ahora saturados con un montón de pedidos. Ya verás que te responden los próximos días. Lo que pasa es que son una pequeña empresa, y claro, no tienen un amplio servicio post-venta con un montón de gente para atención telefónica y esas cosas como tienen El Corte Ingles. Aquí nadie ha tenido nunca ninguna queja sobre el servicio de venta de Oculus. Incluso a algunos que les llegó las gafas con algún defecto, les han enviado otro nuevo y no les han pedido devolver el defectuoso. Menudo regalo. A ver cuantas empresas hacen eso.

     

    Y lo de poder anular el pedido es solo hasta que pase a processing, y eso lo hace a los pocos días de la compra. En processing se quedará así meses, y durante ese tiempo no se va a poder anular el pedido.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 MAR 2014  17:31
    "albertopina1"Tranquilo que si te llegan 3 como si te llegan 10, cuando llegue julio, te las quitan de las manos, las podras vender por el mismo precio o un poco más de lo que pagaste tu, y al ser 3 el envio es más barato, puedes hacer un poco de negocio incluso.

     

    Si cuando nos lleguen las gafas en julio ya se sabe que el CK1 se va a poner a la venta 3 meses después, ni las gracias te darán por ellas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 21 MAR 2014  20:39

    Buenas,

     

    No se si a alguien le pasa lo mismo, pero yo en el momento del pago, me vuelve otra vez a la misma página de introducción de datos pero ya en blanco..
    Lo he intentado varias veces pero siempre me pasa lo mismo...He mirado en la cuenta del banco y no hay ningún cargo...Se supone que el cargo te lo hacen enseguida no...? es que ya me da miedito seguir intentándolo...Madre mía, los "creadores" de la RV y los problemas que tiene su página web...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 MAR 2014  21:45
    "cervitron"Buenas,

    No se si a alguien le pasa lo mismo, pero yo en el momento del pago, me vuelve otra vez a la misma página de introducción de datos pero ya en blanco..
    Lo he intentado varias veces pero siempre me pasa lo mismo...He mirado en la cuenta del banco y no hay ningún cargo...Se supone que el cargo te lo hacen enseguida no...? es que ya me da miedito seguir intentándolo...Madre mía, los "creadores" de la RV y los problemas que tiene su página web...

     

    A mi también se me quedaba la página en blanco, pero al poquito rato me llegó el email de confirmación. Con respecto al cargo, yo pagué con tarjeta y se supone que me tienen que cargar 50$ (unos 35 euros) pero por ahora nada. Y por lo que he leido hay más gente igual. Dicen por ahí que pueden tardar varios dias en pasarte el cargo de los 50$.

     

    Y si, parece que la avalancha de ventas les ha cogido con los pantalones bajados. Deberían haber previsto que podría pasar esto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 22 MAR 2014  10:06

    Buenos dias chic@s¡¡

     

    algo de luz al final del túnel jeje, ya me han respondido desde Oculus, me han enviado un correo con el nº de pedido (cosa que no tenía)

     

    Lo que aun no tengo solucionado son los 1090 € que me tienen retenidos en la cuenta del banco (por el cargo de los 3 DK2), les voy a responder para ver si se soluciona pronto.

     

    Os mantengo informados por si alguien le está pasando lo mismo, le recomiendo paciencia, estan desbordados con las reclamaciones, pero se ve que son muy profesionales.

     

    Gracias a todos¡¡

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 MAR 2014  10:12
    "javierkaly"Buenos dias chic@s¡¡

    algo de luz al final del túnel jeje, ya me han respondido desde Oculus, me han enviado un correo con el nº de pedido (cosa que no tenía)

    Lo que aun no tengo solucionado son los 1090 € que me tienen retenidos en la cuenta del banco (por el cargo de los 3 DK2), les voy a responder para ver si se soluciona pronto.

    Os mantengo informados por si alguien le está pasando lo mismo, le recomiendo paciencia, estan desbordados con las reclamaciones, pero se ve que son muy profesionales.

    Gracias a todos¡¡

     

    Me alegro de que por fin hayan respondido. No esperaba menos, yo tuve que hacer uso de su servicio de atención porque mi DK1 vino defectuoso (la pantalla se veia con rayas horizontales en algunos rangos de color) y se portaron de maravilla. Me atendieron con mucha amabilidad y me enviaron un nuevo DK1 y no tuve que enviar el estropeado hasta haber recibido el nuevo, asi que no tuve que pasar ni un solo dia sin Oculus. Luego ellos corrieron con todos los gastos de envio y mi oculus viejo vinieron de UPS a recogerlo a mi casa el dia y hora que yo les dije, sin problema,ni molestias ni gastos. Todo perfecto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 27 MAR 2014  8:58

    Buenos días compañer@s,

     

    Se ha solucionado el problema, los 1090 € retenidos ya los tengo disponibles, y de los 3 cargos a cuenta que tenía por valor de 37.44 € (50$), ya me han devuelto dos de ellos. Han tardado un poco, ya que llevan unos días saturados, pero son muy profesionales. Esperemos que cuando me pasen el cargo a cuenta del resto del pago no lo hagan 3 veces jejeje

     

    Muchas gracias a todos por los mensajes de ayuda y ánimo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 MAR 2014  9:00
    "javierkaly"Buenos días compañer@s,

    Se ha solucionado el problema, los 1090 € retenidos ya los tengo disponibles, y de los 3 cargos a cuenta que tenía por valor de 37.44 € (50$), ya me han devuelto dos de ellos. Han tardado un poco, ya que llevan unos días saturados, pero son muy profesionales. Esperemos que cuando me pasen el cargo a cuenta del resto del pago no lo hagan 3 veces jejeje

    Muchas gracias a todos por los mensajes de ayuda y ánimo

     

    Estupendo. El servicio de atención al cliente de OculusVR sigue funcionando bien.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: