Tema: Oculus tampoco estará presente en Gamescom

Tras su ausencia en el E3, Oculus se saltará también otra de las grandes citas, y la mayor de Europa, del mundo de los videojuegos.

Leer artículo completo en su página

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 29 JUL 2017  2:51
    El bombazo será en el oculus connect
    5 3
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 29 JUL 2017  19:27
    Si no sacan buenos juegos para pcs con buenos procesadores y buenas tarjetas gráficas... ¿que mxxxx de juegos van a hacer para visores autónomos?
    2 2
  • Usuario eliminado

31 Jul 2017 02:47

Usuario eliminado » 31 JUL 2017  2:48
    Mmm, bajada de precio radical y ahora esto después de lo del E3... no pinta muy bien.
    1 5
  • Kricso

3 Mar 2014 11:14

Kricso » 1 AGO 2017  18:07
    Me da que alfinal van a tener razon los agoreros de que la RV se iba a desinflar....

No estoy al 100% seguro de lo voy a decir, pero creo que han comentado los desarrolladores del Star citizen que les va a ser imposible dar soporte a la realidad virtual ya que el juego tal y como esta concebido es injugable con las gafas y que vamos para ello necesitarian hacer un juego nuevo para la RV...

Hasta que no salga contenido realmente bueno no se va a vender hardware, eso es asi, y si los grandes estudios no deciden apostar de manera fuerte mala pinta tiene esto....

Quizas si en futuras versiones son suficientemente buenas y baratas como para que la gente se lance a usarlas como visores para cine y series.... pudiera tirar de la parte gaming...
    1 1

Usuarios navegando por este foro:

evilmaster 5 Anónimo