Tema: Seguimiento: Conferencias de Oculus VR en el GDC

Página 4 de 5

Mensajes

  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 19 MAR 2014  20:03

    Chim Pom! Se acabó.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 MAR 2014  20:03

    Y se acabó....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 19 MAR 2014  20:04

    Y se acabo, bueno creo que hemos sacado bastante información interesante, aunque uno siempre necesita mas y mas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 MAR 2014  20:05

    Dentro de media hora retransmitirán otra conferencia de Sony para PS4, pero creo que no tiene nada que ver con la RV.

    0
  • Gaston77

    30 Sep 2013 13:41

    Mensajes: 220

    Ubicación: Valencia

    Gaston77 » 19 MAR 2014  20:06
    "Legolasindar"
    "gastonsenlle77"Estan hablando de interferencias con la camara , a lo mejor las lamparas de bajo consumo podrian afectar no ??? , yo tuve una TV que cuando encendia las luces me cambiaba de canal !!!

    Tu lo que tienes son fantasmas en casa, no interferencias

     

    es que las lamparas de bajo consumo emiten un poco de luz infraroja , por eso me cambiaba el canal !!! jejejeje

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 19 MAR 2014  20:06

    Decepcionante como poco. Nada nuevo. Un crystal cove.
    Por cierto donde está eso tan revolucionario al igual que la baja persistencia? Y cuál era el anuncio que iba a hacer historia?

    0
  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 19 MAR 2014  20:07

    2 cosas que no me convencen:

     

    *440 gramos, no será cansador?
    *El tema de la cámara, no más experiencias de pie ni de espaldas? (por ej. en omni)

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 19 MAR 2014  20:09
    "lozano312"Por cierto donde está eso tan revolucionario al igual que la baja persistencia?
    Eso llevo yo preguntandome hora y media.
    "lozano312" Y cuál era el anuncio que iba a hacer historia?
    :/

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 19 MAR 2014  20:10

    Por dios! llevo leyendo el post desde las 18:30 y seguían apareciendo más y mas! y ahora este hilo! jajajajaja

     

    Yo tengo el dedo sobre el "ENTER", porque no logré echarle el ojo al DK1 y tengo terribles ganas de tener experiencias RV (supongo que como toda la vida de muchos de los que posteamos aquí)

     

    Pero también me asalta mi instinto anti-capricheísmo, y la sombra de que el producto final esté tan cerca...

     

    Como dice Standark, el que no pongan fechas ni nada... no mola nada.

     

    Yo opino que es para que los "desarrolladores" (entre comillas, porque tienen clarísimo que los de a pié también lo adquirirán, y de hecho cuentan con ello) compren el DK2 con menos recelo.

     

    Chicos de Real o Virtual, mi felicitación por el seguimiento, y por la página en general. Leer tantos comentarios, algunos con gran información de todo tipo (técnica, comercial, económica, religiosa..) ha sido muy renriquecedor.

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 19 MAR 2014  20:10

    Me ha faltado algo ... concretamente las novedades tan relevantes e importantes que dejó caer Palmer que iba a incluir el DK2 (tocará buscar las declaraciones, pero casi seguro que aseguró eso).

     

    En general no ha estado mal pero me asomaba con las expectativas muy altas a cuenta de lo anterior y a diferencia de la de Sony ésta sí me ha defraudado un poco.

     

    La próxima mañana:
    Developing Virtual Reality Games and Experiences (Presented by Oculus VR)
    Tom Forsyth | Software Achitect, Oculus VR


    Location: Room 3020, West Hall

    Date: Thursday, March 20

    Time: 2:30pm-3:30pm

    Format: Sponsored Session
    Track: Programming
    Vault Recording: Not Recorded


    Virtual reality is significantly different to monitor-based games in many ways. Many choices that are merely stylistic for traditional games become incredibly important in VR, while others become irrelevant. Working on the Team Fortress 2 VR port to taught me a lot of surprising things. Some of these lessons are obvious when looking at the shipped product, but there are many paths we explored that ended in failure, and minor subtleties that were highly complex and absolutely crucial to get right.In this talk, I'll focus on a handful of the most important challenges that designers and developers should be considering when exploring virtual reality for the first time.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 MAR 2014  20:11
    "lozano312"Decepcionante como poco. Nada nuevo. Un crystal cove.
    Por cierto donde está eso tan revolucionario al igual que la baja persistencia? Y cuál era el anuncio que iba a hacer historia?

     

    1) Eso tan revolucionario no era para el DK2 sino para la versión comercial
    2) El anuncio que iba a hacer historia según MTBS3D era la Immersive Gamming Alliance, que sin Oculus VR ha perdido mucho fuelle

     

    Si te parece decepcionante un Crystal Cove, harás bien en esperar a la versión comercial, seguro que ofrece más y mejores características técnicas.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 19 MAR 2014  20:11

    Yo creo que hasta que no lo probemos, no nos vamos a dar cuenta de lo abismal que es con respecto al DK1.

     

    A esperar con ansias los comentarios de los usuarios cuando lo tengan

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 MAR 2014  20:12
    "Brunesky"2 cosas que no me convencen:

    *440 gramos, no será cansador?
    *El tema de la cámara, no más experiencias de pie ni de espaldas? (por ej. en omni)

     

    El dk1 pesa alrededor de 379 gramos. Son 61 gramos de diferencia, no creo que eso suponga gran diferencia de esfuerzo.. Lo de la camara ya hace tiempo que lo sabiamos. Si te das la vuelta el oculus seguirá funcionando, solo que no reconocerá los desplazamientos de la cabeza, pero si los giros, igual que el dk1, asi que aunque no sea lo ideal, seguirás pudiendo ponerte de pie y girar

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 19 MAR 2014  20:15

    Madre mía menuda semanita que nos están dando. Yo creo que con todo lo que nos estan soltando podríais hacer un RoVcast especial gdc el próximo lunes no? ( Por pedir que no quede ). Bueno ahora a esperar a leer las impresiones de la gente que lo pruebe.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 19 MAR 2014  20:17
    "Juanlo"
    "lozano312"Decepcionante como poco. Nada nuevo. Un crystal cove.
    Por cierto donde está eso tan revolucionario al igual que la baja persistencia? Y cuál era el anuncio que iba a hacer historia?


    1) Eso tan revolucionario no era para el DK2 sino para la versión comercial
    2) El anuncio que iba a hacer historia según MTBS3D era la Immersive Gamming Alliance, que sin Oculus VR ha perdido mucho fuelle

    Si te parece decepcionante un Crystal Cove, harás bien en esperar a la versión comercial, seguro que ofrece más y mejores características técnicas.

     

    No digo que sea decepcionante como hmd, ya que si flipaba con el dk1, con este te digo.

     

    Decepcionante la charla, esperaba fechas, características nuevas pero me he encontrado con más lo mismo que sabía hasta ahora.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 MAR 2014  20:18
    "lozano312"Decepcionante la charla, esperaba fechas, características nuevas pero me he encontrado con más lo mismo que sabía hasta ahora.

     

    Pero es que era una charla destinada a los desarrolladores, para darles consejos a la hora de crear experiencias de RV. Oculus VR ya lo dejó muy claro en su momento y creo que la mayoría de nosotros también lo sabíamos.

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 19 MAR 2014  20:19
    "altair28"

    Lo de la camara ya hace tiempo que lo sabiamos. Si te das la vuelta el oculus seguirá funcionando, solo que no reconocerá los desplazamientos de la cabeza, pero si los giros, igual que el dk1, asi que aunque no sea lo ideal, seguirás pudiendo ponerte de pie y girar

     

    Yo personalmente difiero: Qué hay del Omni? ahora ya no se podrán usar todas sus caracterísiticas en cuanto gires la cabeza.
    Sin mencionar de los proyectos que ahora hay con los que te puedes agachar y girar y etcs..

     

    pero bien, es un DK, y se supone que es para que los desarrolladores mejoren sus softwares.

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 19 MAR 2014  20:22
    "Legolasindar"
    Me he perdido algo? yo juraría que vi el anuncio de la ITA y que salia OR, me confundo o es que ha decidido salirse de la ITA?

     

    Pues la verdad es que sí, en realidad OVR ahora asegura que NUNCA formó parte de la asociación, cuando éstos aseguran que estuvo participando activamente en su formación..

     

    Ah, otra cosa: Valve tampoco está, y ese sí que nunca estuvo, al parecer.

    0
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro: