Tema: Oculus + touch 469 eur en caseking

Página 3 de 3

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  14:31

    jajaja ahora e flipao me estas pegando la empanada tu eres el que me a acusado de echarte de un grupo de telegram haber lo 1 tengo guasa ...p lo pillas "wassap" no tengo ningún grupo si quieres creo uno i te invito i lo 2 todo lo que escriba yo procuro contrastarlo antes no soy periodista ni escritor se debe notar , noooo pero me gusttar colaborar si puedo ayudar también por que a lo mejor mañana tu u otro podría necesitarlo no se si me explico y no se yo en vez de llorar tanto si me echan de un sitio crearía uno y tendría mis propias políticas ...no se espero que me entiendas i si no pues nada te digo lo mismo que le pusea otro con ignorarme te llega bien un saludo ...deww

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  14:33

    esto no se por que es para el briefer el texto de arriba , lo dicho se me extiende la empanada

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Briefer

    3 Mar 2017 22:24

    Mensajes: 47

    Briefer » 14 JUL 2017  15:32

    como?!?!?

     

    podrías escribir en castellano, por favor. No entiendo lo que dices.

    1
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo