Tema: Oculus + touch 469 eur en caseking

Página 2 de 3

Mensajes

  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2

    Pues esta mañana he visto que el pedido estaba cancelado, ya me extrañaba porque no me había llegado el cobro, lo he vuelto a realizar y esta vez si que se ha realizado el pago, ahora a esperar a que lleguen y no haya problemas como comenta más arriba Alejandro1. Era más de acabar comprando VIVE, pero HTC no se baja del burro y no pienso pagar esas cantidades cuando puedo tener lo mismo por casi la mitad de precio.

    3
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 8 JUL 2017  15:29
    Pues si...lo somos...dichoso pais de corruptos
    ..

     

    Ya, ya...la tele...pero a comprar a Alemania, pagando el IVA a los alemanes en vez de aquí ¿no? Para que se construyan más autopistas será  lol

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 8 JUL 2017  19:05

    Te as parado a pensar que no a todo el mundo le va tambien como a ti , i que hay gente que si le va de 100 o 200 euros i se las ve y se las desea para ahorrarse un puto euro ademas te piensas que yo tengo ganas de colaborar con los que mandan cuando para lavar sus chanchullos hacen amnistias fiscales , creo estas un poco equivocao y con la iglesia e mos topao me explico yo procurare pagar todo cuando los que mandan prediquen el ejemplo ...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3659

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 JUL 2017  23:20
    Pues si...lo somos...dichoso pais de corruptos
    ..


    Ya, ya...la tele...pero a comprar a Alemania, pagando el IVA a los alemanes en vez de aquí ¿no? Para que se construyan más autopistas será  lol

     

    Si yo pague 820 por todo el sistema...ya e pagado impuestos de sobra...y para que un politico de mierda se quede todos los impuestos de este pais pues prefiero que la gente se lo coja barato y se empuje la vr de massas(que aun asi nos roban...)....solo hay que ver el tema de energia solar para ver lo ladrones que son en este pais la casta polita...o estas de acuerdo en pagar un impuesto sol?quien es el dueño del sol?este pais no cambia ni a tiros..perdon con el offtopic...0

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 9 JUL 2017  0:13

    Como le gusta a la peña rajar en todos los lados. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. En vez de estar contentos de que baje el precio de la Oculus y de que más gente las pueda pillar...que el hilo va de eso, no del telediario.

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3659

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 JUL 2017  3:56

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3659

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 JUL 2017  3:58
    Como le gusta a la peña rajar en todos los lados. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. En vez de estar contentos de que baje el precio de la Oculus y de que más gente las pueda pillar...que el hilo va de eso, no del telediario.

     

    No a bajado nada el precio en españa...son ofertas fuera de españa..de ahi a la sospecha...que ya lo dijo palmer..que el precio se inflo por los impuestos de cada pais...pero vaya te paso mi declaracion de renta y la pagas tu...asi te sentiras mas solidario con este pais

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
  • Briefer

    3 Mar 2017 22:24

    Mensajes: 47

    Briefer » 10 JUL 2017  7:41

    please mantenednos informados si cambia el estado de vuestro pedido a "enviado"

     

    Por mi parte sigo sin tener el cargo en la tarjeta, sólo el importe bloqueado, y sólo un correo informando de que el pedido está pendiente.

    0
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 10 JUL 2017  8:58

    Ok, mi pedido está en el mismo estado y el cargo bloqueado por parte de PayPal.

    0
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 10 JUL 2017  10:30

    Tienes idea de cómo cancelar el pedido? Lo estoy intentando, pero creo que hay que rellenar una solicitud online que no está muy bien explicada!!

    0
  • Briefer

    3 Mar 2017 22:24

    Mensajes: 47

    Briefer » 10 JUL 2017  10:35

    Ni idea. El pedido lo hice como invitado, por lo que no tengo acceso para verlo con usuario e interactuar.

    0
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 10 JUL 2017  10:38

    Pues creo recordar que cuando lo leí era necesario estar registrado para realizar el pedido. Yo acabo de enviar la solicitud de anulación del pedido. Si tienes número de pedido y quieres anularlo para realizar el pedido directamente en la web de oculus intenta entrar en la siguiente dirección y realizar la cancelación indicando el número de pedido y tu dirección de correo:
    www.caseking.de/kontaktformular

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 10 JUL 2017  10:42

    Muy buena notícia, a ver si así se dispara el número de ventas y vemos mas gente en el online de los juegos.

    1
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 10 JUL 2017  14:36

    Cancelado el pedido en Caseking y hecho el pedido en la web de Oculus!!! Me he ahorrado los gastos de envío y el cargo por realizar la compra por PayPal de 2€, total 16€ más barato y sin los problemas de realizar la compra en Alemania!!!

    1
  • Nonina88

    11 Jul 2017 19:26

    Mensajes: 10

    Nonina88 » 14 JUL 2017  0:54

    Perdon donde esta esa tienda? es web?

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  1:10

    en Alemania ,yo no la recomiendo por que como te falle que lo hacen vuelvo a insitir tendras que enviarlo a Alemania con el consiguiente gasto a no ser que tenga la política de amazon que si es culpa de ellos se encargan , la verdad desconozco caseking

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Briefer

    3 Mar 2017 22:24

    Mensajes: 47

    Briefer » 14 JUL 2017  12:32

    ¿Es decir, que desconoces la política de devolución de caseking, pero no recomiendas comprar allí?

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 14 JUL 2017  14:18

    por eso no lo afirmo tu debes de ser de los que me tiene cariño por el modo en que contestas si analizas lo que digo , sobretodo antes mucho antes ,no recomiendo comprar en Alemania en caseking o mediamarkt a no ser que seas de ally i te lo voy a explicar otra vez para que esta vez te enteres por si no me habias leído si falla el aparato repito el aparato por ejemplo amazon responde te hace una etiqueta y se aran cargo ellos de enviarlo i si es cono el usuario dice pues lo tramitan y reparan ellos en cuanto a caseking o mediamarkt a mi entender cosa que no se seguro i por eso no lo recomiendo no creo que tenga esa política de devoluciones que ya te digo es como el corte ingles prefieren cambiar para no perder clientes ...yo lo e comprado ahora en amazon Francia y por cierto lo e pagado mas caro el por que no te lo voy a contar , pero de esta manera me aseguro no tener o tener menos problemas como ya e tenido i tengo , además te recuerdo que es el segundo que compro, osea ni soy hater ni nada por el stilo yo lo que quiero es que no me tomen el pelo nada mas ....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo