Tema: VRelia acudirá a la GDC 2014

La startup española VRelia ya sorprendió a muchos con su incorporación a la Immersive Technology Alliance. No contentos con esto, acaban de comunicarnos que van a viajar a San Francisco para estar presentes en la GDC 2014, donde acudirán a la conferencia de presentación de esta alianza. Además de ello, realizarán una presentación de sus productos de realidad virtual. En Real o Virtual tendremos el privilegio de probar los prototipos de VREye muy pronto.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 MAR 2014  9:34
    La startup española VRelia ya sorprendió a muchos con su incorporación a la Immersive Technology Alliance. No contentos con esto, acaban de comunicarnos que van a viajar a San Francisco para estar presentes en la GDC 2014, donde acudirán a la conferencia de presentación de esta alianza. Además de ello, realizarán una presentación de sus productos de realidad virtual. En Real o Virtual tendremos el privilegio de probar los prototipos de VREye muy pronto.

    Esta es la nota de prensa que VRelia ha publicado en su web:

    Desde VRELIA podemos confirmar que vamos a estar presente en la próxima edición de la Games Developer Conference que se va a celebrar la semana que viene en San Francisco entre los días 17 y 21 de Marzo. VRELIA acudirá a la presentación de la Immersive Technology Alliance (ITA) que tendrá lugar el martes 18 de Marzo en la sala NDA 262 del West Mezzanine en el Centro Moscone a las 9:15 AM. Esta presentación además contará con la presencia de Technical Illusions (castAR), Epson, Survios y YEI entre otros, y donde se expondrán todos los detalles sobre el contenido y objetivos que piensa alcanzar la ITA.

    Además, VRELIA presentará al público su oferta de productos de realidad virtual, mostrando su clara intención de posicionarse como una de las empresas más innovadoras del sector, poniendo nuestros productos a disposición de los medios especializados para su análisis. En las próximas horas comunicaremos todos los detalles sobre cuáles serán los productos que mostraremos durante la GDC de San Francisco.
    0 0
  • SEY

    Colaborador

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 418

    SEY » 15 MAR 2014  10:16
    Enhorabuena a los chicos de VRelia.
    Esta GDC se presenta increíble, histórica .
    Espero esa lista con ganas para empezar a escribir la carta a los reyes magos de los próximos años.
    0 0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 15 MAR 2014  10:40
    qué ganas de conocer el catálogo de VRelia (aunque digan que no van enfocados a los videojuegos) y sus especificaciones.
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 MAR 2014  10:49
    Mañana he quedado con ellos para ver y probar los prototipos, ya os contaré.
    0 0
  • Anónimo

    cervi » 15 MAR 2014  11:13
    Que emocionante!!
    0 0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 15 MAR 2014  12:24
    Vaya semana; mañana prueba de VRelia, y el miércoles presentación del DK2
    0 0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 1757

    albertopina1 » 15 MAR 2014  12:58
    Lo unico que puedo decir es: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A la conquista de las Americas!!! Buena Suerte Paisanos!!!!

    Al final la GDC 2014 si que va a ser legen--------daria.

    Cuanto me voy a reir si los murcianicos les dan en la boca a los de Oculus y Sony con sus presupuestos millonarios!!! Y si ocurre eso, echarle una foto a Palmer cuando se acerque a vuestro Stand!!!
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 15 MAR 2014  14:20
    Que dices tío? Jajajaj
    0 0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 551

    Diegolas » 15 MAR 2014  21:07
    Competencia!!! Me encanta esta palabra, porque yo soy consumidor.
    0 0
  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 111

    Ubicación: Tarragona

    YurakuV34 » 15 MAR 2014  22:22
    Les deseo mucha suerte.
    0 0
  • Sergiom2

    5 Mar 2014 04:27

    Mensajes: 28

    Sergiom2 » 16 MAR 2014  5:06
    Ya somos dos! quiero que se desvivan por nosotros jejeje
    0 0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 765

    lozano312 » 16 MAR 2014  12:46
    Ansiosos por un pequeño analisis de estos dispositivos!
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 MAR 2014  9:24
    Al final no pudimos quedar, ya que adelantaron su salida a la GDC para pasar la noche en Madrid y coger hoy el vuelo. Pero en cuanto vuelvan podré probarlos todos, incluido el de doble pantalla de 1080p
    0 0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1861

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 18 MAR 2014  20:17
    Una imagen de los 3 visores (el modelo medio en dos colores) de VRelia:



    La han publicado en el resumen de la presentación de la ITA que ha hecho RoadtoVR
    0 0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 18 MAR 2014  20:41
    El de las dos pantallas, ¿se supone que es el primero? Porque parece que lo han diseñado como el de Valve, con dos paneles en vertical, cosa que no sé qué sentido tiene.
    0 0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1861

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 18 MAR 2014  20:55
    "Franky":El de las dos pantallas, ¿se supone que es el primero? Porque parece que lo han diseñado como el de Valve, con dos paneles en vertical, cosa que no sé qué sentido tiene.


    El de la izquierda es el modelo con dos pantallas 1080. El sentido es sencillo: actualmente no hay pantallas de móviles o demás superiores a 1080 a las que se le pueda meter una señal por HDMI. ¿La solución? Poner dos pantallas 1080 en vertical y obtener una resolución de 2160...
    0 0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 18 MAR 2014  21:14
    No me has entendido; ¿por qué ponerlas en vertical? Si ya con un panel de 16:9 o 16:10 (como el del DK1) contamos con un fov vertical desproporcionado, ¿para qué hacerlo todavía más desproporcionado?
    0 0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 1757

    albertopina1 » 18 MAR 2014  21:19
    Yo tambien veo más lógico si estuvieran en horizontal e inclinadas como en el InfinityEye para lograr el mayor FOV posible. Por cierto ¿Sabe alguien que pasó con este proyecto?
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 691

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 18 MAR 2014  21:22
    "Franky":No me has entendido; ¿por qué ponerlas en vertical? Si ya con un panel de 16:9 o 16:10 (como el del DK1) contamos con un fov vertical desproporcionado, ¿para qué hacerlo todavía más desproporcionado?
    Aparte de por el formato del aparato en sí, que queda más compacto, creo que es por el tema de ópticas.
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1861

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 18 MAR 2014  21:22
    "Franky":No me has entendido; ¿por qué ponerlas en vertical?


    Para no tener que cambiar el sistema de la óptica. Si las pones en horizontal habría que explorar otras soluciones, con ópticas más complejas (y menos óptimas). De esta manera se desaprovecha parte de las pantallas en vertical, pero se gana una resolución bestial.
    0 0
Página 1 de 2