Tema: VRelia acudirá a la GDC 2014

La startup española VRelia ya sorprendió a muchos con su incorporación a la Immersive Technology Alliance. No contentos con esto, acaban de comunicarnos que van a viajar a San Francisco para estar presentes en la GDC 2014, donde acudirán a la conferencia de presentación de esta alianza. Además de ello, realizarán una presentación de sus productos de realidad virtual. En Real o Virtual tendremos el privilegio de probar los prototipos de VREye muy pronto.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 18 MAR 2014  21:32
    Si ya me pareció cuadriculado el formato que resultaba de la visión global de ambos ojos en el DK1, no quiero ni pensar cómo deben ser las bandas negras a los lados con una disposición así de los paneles..
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 18 MAR 2014  21:44
    Yo tampoco le veo ningún sentido al formato vertical, si el problema es de optica que investiguen en esa solución.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 18 MAR 2014  21:45
    El más grande debe de ser pesadísimo para cargar con ello, no?
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 18 MAR 2014  21:53
    "tristanc":Yo tampoco le veo ningún sentido al formato vertical, si el problema es de optica que investiguen en esa solución.

Las ópticas a medida son caras y complejas de desarrollar, pero hasta donde se VRelia está trabajando en ese sentido...

"dinodini":El más grande debe de ser pesadísimo para cargar con ello, no?

Pese al tamaño parece ser bastante ligero. Juanlo podrá confirmarlo en breves...
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 18 MAR 2014  22:43
    en mis experimentos diy, probando con muchas lentes, probe con una tablet de 7" 1200p y con lentes asfericas de 5cm, probe a rotarlas un poco hacia afuera, apenas unos grados, y se ganaba muchisimo fov, sin perder calidad de vision. Si podeis haced la prueba. Si hicieran eso con 2 pantallas en horizontal creo que se conseguiría casi el FOV total, bueno eso es lo que estan experimentando en infinityEye, creo que dicen que tienen fov de 270 grados, yo lo veo bastante improbable ya que el ser humano no ve tanto en realidad, al menos que nos convirtamos en camaleones...
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

mauricio_a guancho 19 Anónimo